DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

Mensaje por Jotam »

Sintiéndolo mucho y por cuestiones familiares (no graves) nos tenemos que descolgar de este viaje. Espero que lo disfruteis, cosa segura, porque además veo que se va animando. Un saludo Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Jotam escribió:Sintiéndolo mucho y por cuestiones familiares (no graves) nos tenemos que descolgar de este viaje. Espero que lo disfruteis, cosa segura, porque además veo que se va animando. Un saludo Jotam
Vaya Jotam siento que os descolgueis de este viaje que promete muy buenos momentos.Ya tengo el pago confirmado :) , no seria aconsejable que los que sabeis algo de portugues nos dieseis un mini curso para poder sobrevivir en caso de necesidad, solamente lo imprescindible, en realidad a mi lo unico que me interesa es aprender a pedir cerveza :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ocemigué, no tendrás problema, una gran mayoría de autoctonos entienden el castellano :lol: y para la cerverza pide "Sagres" :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió: para la cerverza pide "Sagres" :vss
O Super Bock!! :twisted: :twisted: Pero digo yo, que habra que catarlas todas, no?? :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Maik escribió:
evanin escribió: para la cerverza pide "Sagres" :vss
O Super Bock!! :twisted: :twisted: Pero digo yo, que habra que catarlas todas, no?? :vss
No hay color, es mucho mejor la Sagres... y también he probado la otra ¿eh? :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:No hay color, es mucho mejor la Sagres... y también he probado la otra ¿eh? :wink:
Solucionado, se monta una cata y yas-ta 8) 8) :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Raulville, he reservado la barbacoa, incluso tengo un documento que recibi confirmandolo en que ponia que imprimiese para presentarlo alli, pero en la pagina del DMD en la opcion 'Lista de participantes pagar' en la columna referente a la barbacoa no me ponen nada cuando veo que a mucha gente le ponen 'Yes', en mi misma situacion me consta que esta tambien Maik, ¿debemos preocuparnos no vaya a ser que en la barbacoa nos tengamos que limitar a mirar? :wink: Vssssss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

ocmigue escribió:Raulville, he reservado la barbacoa, incluso tengo un documento que recibi confirmandolo en que ponia que imprimiese para presentarlo alli, pero en la pagina del DMD en la opcion 'Lista de participantes pagar' en la columna referente a la barbacoa no me ponen nada cuando veo que a mucha gente le ponen 'Yes', en mi misma situacion me consta que esta tambien Maik, ¿debemos preocuparnos no vaya a ser que en la barbacoa nos tengamos que limitar a mirar? :wink: Vssssss
No te preocupes, actualizan la información cada 2 semanas mas o menos...... :P Vsss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Respecto al tema de las rutas, he hablado con Sergio y Luisa, los organizadores. Les preguntamos que cual son las rutas mas interesantes para hacer, pues hay 5 rutas y 4 días de ruta.Nos contestaron que aparte de Lisboa, las rutas mas interesantes-bonitas son en este orden:1º Roca/Sintra2º Nazaré3º Montejunto4º Saloio.He excluido en principio Lisboa porque en principio (por lo menos los españoles) muchos lo conocemos y si nó, tenemos la oprtunidad de conocerlo en un fin de semana con un vuelo económico. de todas las maneras, todo esto es modificable , incluso el mismo día, y se puede uno cambiar al tur de Lisboa si le apetece.Siguiendo este criterio, y como todos no vamos a estar todos los días, las rutas podrían quedar así:Sabado : Roca/Sintra.Viernes: Nazaré.Jueves: Montejunto.Domingo: Saloio.En principio inscribiría a todo el mundo que tenga confirmada la inscripción, y después la gente que vaya pagando, se iría inscribiendo.Bueno, pues ahí queda eso. Comentadme lo que os parece y a ver si el viernes que viene podemos mandar la gente con las rutas.Un saludo.,

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Perfecto, Raul!!Me parece muy buena idea. Yo no conozco Lisboa :oops: así que es posible que el viernes hagamos la ruta de Lisboa, pero si se puede cambiar allí mismo, pues mejor que mejor. :vss

raulville

Mensaje por raulville »

Maik escribió:Perfecto, Raul!!Me parece muy buena idea. Yo no conozco Lisboa :oops: así que es posible que el viernes hagamos la ruta de Lisboa, pero si se puede cambiar allí mismo, pues mejor que mejor. :vss
Ok. :P vsss y saludos.

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Raul,Me parece perfecto las rutas. Por mi parte, conozco Lisboa y no me importa no ir, pero como dice Maik, si se puede cambiar no hay problema.Por lo menos, que los organizadores tengan una idea de las asistencias a las rutas.YA QUEDAN MENOS DE 60 DÍAS (53, CONCRETAMENTE) :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville

Mensaje por raulville »

Jotam escribió:Sintiéndolo mucho y por cuestiones familiares (no graves) nos tenemos que descolgar de este viaje. Espero que lo disfruteis, cosa segura, porque además veo que se va animando. Un saludo Jotam
Perdona Jotam no había visto el post. Siento mucho que no nos puedas acompañar. ¿El año que viene quizá? :wink: Vsss y saludos.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Nosotros llegamos el jueves y volvemos el domingo asi que solamente podremos hacer la del viernes y la del sabado, como no conocemos Lisboa posiblemente vayamos acompañando a Mike y Esther para que no se pierdan y que ningun motero asustaviejas se meta con ellos :mricy: de todas formas ya lo hablaremos en la matanzaVsssssssssss

raulville

Mensaje por raulville »

ocmigue escribió:Nosotros llegamos el jueves y volvemos el domingo asi que solamente podremos hacer la del viernes y la del sabado, como no conocemos Lisboa posiblemente vayamos acompañando a Mike y Esther para que no se pierdan y que ningun motero asustaviejas se meta con ellos :mricy: de todas formas ya lo hablaremos en la matanzaVsssssssssss
Pues entonces, si os parece bien el Viernes os apunto en el Tour de Lisboa, ok? 8) Vsss y saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”