DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio
Sintiéndolo mucho y por cuestiones familiares (no graves) nos tenemos que descolgar de este viaje. Espero que lo disfruteis, cosa segura, porque además veo que se va animando. Un saludo Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Vaya Jotam siento que os descolgueis de este viaje que promete muy buenos momentos.Ya tengo el pago confirmadoJotam escribió:Sintiéndolo mucho y por cuestiones familiares (no graves) nos tenemos que descolgar de este viaje. Espero que lo disfruteis, cosa segura, porque además veo que se va animando. Un saludo Jotam

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Ocemigué, no tendrás problema, una gran mayoría de autoctonos entienden el castellano
y para la cerverza pide "Sagres" 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
O Super Bock!!evanin escribió: para la cerverza pide "Sagres"

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No hay color, es mucho mejor la Sagres... y también he probado la otra ¿eh?Maik escribió:O Super Bock!!evanin escribió: para la cerverza pide "Sagres"![]()
Pero digo yo, que habra que catarlas todas, no??
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
Solucionado, se monta una cata y yas-taevanin escribió:No hay color, es mucho mejor la Sagres... y también he probado la otra ¿eh?

- ocmigue
- Administrador
Raulville, he reservado la barbacoa, incluso tengo un documento que recibi confirmandolo en que ponia que imprimiese para presentarlo alli, pero en la pagina del DMD en la opcion 'Lista de participantes pagar' en la columna referente a la barbacoa no me ponen nada cuando veo que a mucha gente le ponen 'Yes', en mi misma situacion me consta que esta tambien Maik, ¿debemos preocuparnos no vaya a ser que en la barbacoa nos tengamos que limitar a mirar?
Vssssss
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
No te preocupes, actualizan la información cada 2 semanas mas o menos......ocmigue escribió:Raulville, he reservado la barbacoa, incluso tengo un documento que recibi confirmandolo en que ponia que imprimiese para presentarlo alli, pero en la pagina del DMD en la opcion 'Lista de participantes pagar' en la columna referente a la barbacoa no me ponen nada cuando veo que a mucha gente le ponen 'Yes', en mi misma situacion me consta que esta tambien Maik, ¿debemos preocuparnos no vaya a ser que en la barbacoa nos tengamos que limitar a mirar?Vssssss

- raulville
Respecto al tema de las rutas, he hablado con Sergio y Luisa, los organizadores. Les preguntamos que cual son las rutas mas interesantes para hacer, pues hay 5 rutas y 4 días de ruta.Nos contestaron que aparte de Lisboa, las rutas mas interesantes-bonitas son en este orden:1º Roca/Sintra2º Nazaré3º Montejunto4º Saloio.He excluido en principio Lisboa porque en principio (por lo menos los españoles) muchos lo conocemos y si nó, tenemos la oprtunidad de conocerlo en un fin de semana con un vuelo económico. de todas las maneras, todo esto es modificable , incluso el mismo día, y se puede uno cambiar al tur de Lisboa si le apetece.Siguiendo este criterio, y como todos no vamos a estar todos los días, las rutas podrían quedar así:Sabado : Roca/Sintra.Viernes: Nazaré.Jueves: Montejunto.Domingo: Saloio.En principio inscribiría a todo el mundo que tenga confirmada la inscripción, y después la gente que vaya pagando, se iría inscribiendo.Bueno, pues ahí queda eso. Comentadme lo que os parece y a ver si el viernes que viene podemos mandar la gente con las rutas.Un saludo.,
- Maik
- Administrador
Perfecto, Raul!!Me parece muy buena idea. Yo no conozco Lisboa
así que es posible que el viernes hagamos la ruta de Lisboa, pero si se puede cambiar allí mismo, pues mejor que mejor. 

- raulville
Ok.Maik escribió:Perfecto, Raul!!Me parece muy buena idea. Yo no conozco Lisboaasí que es posible que el viernes hagamos la ruta de Lisboa, pero si se puede cambiar allí mismo, pues mejor que mejor.

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Raul,Me parece perfecto las rutas. Por mi parte, conozco Lisboa y no me importa no ir, pero como dice Maik, si se puede cambiar no hay problema.Por lo menos, que los organizadores tengan una idea de las asistencias a las rutas.YA QUEDAN MENOS DE 60 DÍAS (53, CONCRETAMENTE)

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- raulville
Perdona Jotam no había visto el post. Siento mucho que no nos puedas acompañar. ¿El año que viene quizá?Jotam escribió:Sintiéndolo mucho y por cuestiones familiares (no graves) nos tenemos que descolgar de este viaje. Espero que lo disfruteis, cosa segura, porque además veo que se va animando. Un saludo Jotam
- ocmigue
- Administrador
Nosotros llegamos el jueves y volvemos el domingo asi que solamente podremos hacer la del viernes y la del sabado, como no conocemos Lisboa posiblemente vayamos acompañando a Mike y Esther para que no se pierdan y que ningun motero asustaviejas se meta con ellos
de todas formas ya lo hablaremos en la matanzaVsssssssssss

- raulville
Pues entonces, si os parece bien el Viernes os apunto en el Tour de Lisboa, ok?ocmigue escribió:Nosotros llegamos el jueves y volvemos el domingo asi que solamente podremos hacer la del viernes y la del sabado, como no conocemos Lisboa posiblemente vayamos acompañando a Mike y Esther para que no se pierdan y que ningun motero asustaviejas se meta con ellosde todas formas ya lo hablaremos en la matanzaVsssssssssss