Me voy a Angola.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Me voy a Angola.

Mensaje por barajasdemelo »

Te falta la !ANTI-TU P.... BOLA¡.Asi es que cuando estes alli, no te pongas el primero. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Muchas gracias Forkita.Ahora que teneis internet estaremos mas en contacto. Recordare tus consejos.Respecto a tíiiiiii, Don Barajas . La proxima vez vas tu delante. :twisted: :evil: :twisted: :evil: Que por cierto esa vacuna ya me la pusiste tu hace unos dias.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Marco, esto te puede ayudar para guardar la moto durante unos meses y ponerla de nuevo en marcha.Son los consejos de Honda. Los tendrás en el manual del propietario.Espero que te sirva de ayuda.Vssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

MUCHA SUERTElo de los animalitos, veras como al final te parece divertido.....tenemos un amigo portuges que curra en angola, y quitando el conductor, los guardaespaldas y las armas (dos AK47), en su coche no hay nada raro.....pero el pais es chulo, muchos contrastes, y como han diccho antes, PORTUGUESES TOSTADOS...lo dicho MUCHA SUERTE desde Burgos :vss :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Coñe Bru!! Mi moto ha llevado parada creo que poco más de 4 meses y esos consejos son nuevos para mi. :shock: Es preferible venderla y comprarte otra. ¡¡Coñe que curro!! :lol: :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Jodo. Mapache que animos. Total si quitamos al chofer, a los guarda espaldas, a sus dos kalasnikoff, a los portugueses quemaos, a los contrastes, a las minas antipersonas, a los bichos venenosos y a los feos...... total si voy a estar como en casa. Pero sin asfalto. :lol: :lol: Lo de la moto nueva, Bru y Juanmirando, eso ya lo estaba pensando yo. Pero me hecha para atras tener que invertir otro monton de tiempo en la instalacion del limpia, de las lucecitas, de la pantalla alta, de las maletas en distinto color de....... en fin. Me voy quedar como estoy, o no?. :shock: :shock: Ya me falta menos para el viaje. Todos los papeles estan ya entregados.Ahora tengo un lio en la cabeza por los impuestos y demas derechos y deberes como Español.Me estoy informando, pero me da ami que debe haber algun vacio legal en este tema. Si eso ya os comentare todo lo que averigüe. Mañana me toca ir otra vez a la hacienda tribu aria de Madrid. A ver si me aclaran algo en la ventañilla de los no residentes. Hoy he estado en la ventanilla de los expatriados. Y no valgo. Asi que me toca mañana otra ventanilla. A ver que me dicen, si valgo o no. Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Coño Marco! ¡Si que te vas lejos! Oye... Podríamos aprovechar y organizábamos una quedada en Luanda mientras estás allí... ¿No?A parte de todos los papeleos, vacunas y preparativos espero que te vaya genial por Angola. ¡Me das una envidia brutal! ¡Tiene que ser toda una experiencia! A ver si podemos quedar antes de que te vayas ¡¡¡Aunque casi prefiero esperar un poco y quedar allí una vez que te hayas establecido!!! JEJEJEJEJEJEJE. Me alegro de que te hayas comprado un portátil para que nos vayas contando.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”