Paparajotes!! cena con Oliva y Ocmigué este viernes!!
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Paparajotes!! cena con Oliva y Ocmigué este viernes!!
Pues eso, que vienen Oliva y Ocmigué este viernes por la tarde, y habrá que hacerles un buen recibimiento, no? así que nos iremos a cenar a los Toneles.... a eso de las 22.00-22.15Quién se apunta??Por ahora:Oliva y NanaOcmigue e InmaMaik y Esther 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Paparajotes!! cena con Oliva y Ocmigué este viernes!!
Buenas, seres humanos!!!Yo por Oliva y Nana iría y bueno, por Inma también por suspuesto. Pero por ese otro??? Anda ya!!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Yo iría, pero..... mi señora ha hecho planes por mi, en los que, además de sus hijos, entro yo en el mismo paquete ( y mira que me jode no ir aunque sea solo a los toneles y a volar el sábado... )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
La virgen nene,no os perdeis una!!!! ke envidia!!!!Maik escribió:Pues eso, que vienen Oliva y Ocmigué este viernes por la tarde, y habrá que hacerles un buen recibimiento, no? así que nos iremos a cenar a los Toneles.... a eso de las 22.00-22.15Quién se apunta??Por ahora:Oliva y NanaOcmigue e InmaMaik y Esther
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Ole por el sistema automatico de apuntamiento
, a los que no vengais no os preocupeis que ya pondremos suficientes fotos del evento y sera casi como si hubieseis estado alli
Migue, tampoco le des mucha propaganda a esto a ver si se va a presentar mas personal de la cuenta y va a faltar cerveza en los toneles y alrededores
Que poquito falta... nos vemos en na.Pedro, Oscar, Julian, una pena que no podais venir
VsssssssssLa vamos a liar

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Pues nosotros tambien vamos, pero OC que se ponga al fondo de la mesa que si no no cenareAbrazosMaik escribió:Pues eso, que vienen Oliva y Ocmigué este viernes por la tarde, y habrá que hacerles un buen recibimiento, no? así que nos iremos a cenar a los Toneles.... a eso de las 22.00-22.15Quién se apunta??Por ahora:Oliva y NanaOcmigue e InmaMaik y Esther
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Muzotros va a ser que no, porque tengo que estar en la piscina a las ocho de la mañana para aguantar dos horitas de "paliza", así que... haced fotos

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Chiquilla seguro que llegas a tiempo para la piscina, después de unos churros y un chocolate calentito. Acuérdate cuando fuimos por Navidad. jajajajajalakinta escribió:Muzotros va a ser que no, porque tengo que estar en la piscina a las ocho de la mañana para aguantar dos horitas de "paliza", así que... haced fotos![]()
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.A ver, a esta parejita de paelas no habría que apuntarlos en ninguna actividad de los papara"jetas" sino que debemos regalarles un distintivo honorífico de PAPARAJOTES.Son geniales, de lo más implicados, gente seria (je je) y para cualquier kdd los tenemos a pie de cañon.Ya teneis el primer voto para PAPARAJOTES ADOPTIVOS.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- AMPARO
Guapooooo¡¡¡¡ Es que te tenemos que querer.A ver si os animais vosotros y venis a la cena.Papaberny escribió:Güenaaas.A ver, a esta parejita de paelas no habría que apuntarlos en ninguna actividad de los papara"jetas" sino que debemos regalarles un distintivo honorífico de PAPARAJOTES.Son geniales, de lo más implicados, gente seria (je je) y para cualquier kdd los tenemos a pie de cañon.Ya teneis el primer voto para PAPARAJOTES ADOPTIVOS.![]()
Salu2
Socia AND nº 271

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tienes razón Gallego, tu ponte lejos. Y como haya Cruzcampo ya no te digo ná. En mi vida he visto un calvorota que coma tanto.GALLEGO escribió:Pues nosotros tambien vamos, pero OC que se ponga al fondo de la mesa que si no no cenareAbrazos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A ver a ver que no se porque me dais esa fama, tu tranquilo Carlos que podras comer sin problemas estando a mi lado, es que un dia en una kedada tenia muuuuuucha hambre y comi un pelin mas de la cuenta, pero ya esta, si yo hago como Oliva que ensucio un poco el plato para que parezca que he comido.
Dentro de un ratito a preparar las maletas y mañana a las 15:00 (bueno a las 15:10) camino Murcia.Amparo que NOS VEMOS EN NA (bueno y Carlos)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- AMPARO
Oc que ya sabes lo que dice el refrán "Unos crían la fama y otros cardan la lana", así que ya sabes tú a lo tuyo.A los que salgan hoy, cuidadín que no queda ná pa vernos.
Besitos.

Socia AND nº 271

-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Intentaré llamar a Maik para decirle que hagaís un hueco, pero solo uno, que la chica esta alta, rubia, de ojos azules que, algunas veces me acompaña, tiene despedida de soltera.Nos vemos
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pues yo salgo de viaje y no regreso hasta el DomingoCenar mucho y cuidar de los invitadosOJO con OC que no quedara ni el agua de los florerosSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;