Paparajotes!! cena con Oliva y Ocmigué este viernes!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Paparajotes!! cena con Oliva y Ocmigué este viernes!!

Mensaje por Maik »

Pues eso, que vienen Oliva y Ocmigué este viernes por la tarde, y habrá que hacerles un buen recibimiento, no? así que nos iremos a cenar a los Toneles.... a eso de las 22.00-22.15Quién se apunta??Por ahora:Oliva y NanaOcmigue e InmaMaik y Esther :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Paparajotes!! cena con Oliva y Ocmigué este viernes!!

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo por Oliva y Nana iría y bueno, por Inma también por suspuesto. Pero por ese otro??? Anda ya!!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Yo iría, pero..... mi señora ha hecho planes por mi, en los que, además de sus hijos, entro yo en el mismo paquete ( y mira que me jode no ir aunque sea solo a los toneles y a volar el sábado... )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Pues eso, que vienen Oliva y Ocmigué este viernes por la tarde, y habrá que hacerles un buen recibimiento, no? así que nos iremos a cenar a los Toneles.... a eso de las 22.00-22.15Quién se apunta??Por ahora:Oliva y NanaOcmigue e InmaMaik y Esther :vss
La virgen nene,no os perdeis una!!!! ke envidia!!!!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ole por el sistema automatico de apuntamiento :lol: , a los que no vengais no os preocupeis que ya pondremos suficientes fotos del evento y sera casi como si hubieseis estado alli :twisted: Migue, tampoco le des mucha propaganda a esto a ver si se va a presentar mas personal de la cuenta y va a faltar cerveza en los toneles y alrededores :mricy: Que poquito falta... nos vemos en na.Pedro, Oscar, Julian, una pena que no podais venir :cry: VsssssssssLa vamos a liar :banana: :banana:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Pues eso, que vienen Oliva y Ocmigué este viernes por la tarde, y habrá que hacerles un buen recibimiento, no? así que nos iremos a cenar a los Toneles.... a eso de las 22.00-22.15Quién se apunta??Por ahora:Oliva y NanaOcmigue e InmaMaik y Esther :vss
Pues nosotros tambien vamos, pero OC que se ponga al fondo de la mesa que si no no cenareAbrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Muzotros va a ser que no, porque tengo que estar en la piscina a las ocho de la mañana para aguantar dos horitas de "paliza", así que... haced fotos :( :adios:

Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

lakinta escribió:Muzotros va a ser que no, porque tengo que estar en la piscina a las ocho de la mañana para aguantar dos horitas de "paliza", así que... haced fotos :( :adios:
Chiquilla seguro que llegas a tiempo para la piscina, después de unos churros y un chocolate calentito. Acuérdate cuando fuimos por Navidad. jajajajaja

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.A ver, a esta parejita de paelas no habría que apuntarlos en ninguna actividad de los papara"jetas" sino que debemos regalarles un distintivo honorífico de PAPARAJOTES.Son geniales, de lo más implicados, gente seria (je je) y para cualquier kdd los tenemos a pie de cañon.Ya teneis el primer voto para PAPARAJOTES ADOPTIVOS. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Papaberny escribió:Güenaaas.A ver, a esta parejita de paelas no habría que apuntarlos en ninguna actividad de los papara"jetas" sino que debemos regalarles un distintivo honorífico de PAPARAJOTES.Son geniales, de lo más implicados, gente seria (je je) y para cualquier kdd los tenemos a pie de cañon.Ya teneis el primer voto para PAPARAJOTES ADOPTIVOS. :vss :vss Salu2
Guapooooo¡¡¡¡ Es que te tenemos que querer.A ver si os animais vosotros y venis a la cena.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:Pues nosotros tambien vamos, pero OC que se ponga al fondo de la mesa que si no no cenareAbrazos
Tienes razón Gallego, tu ponte lejos. Y como haya Cruzcampo ya no te digo ná. En mi vida he visto un calvorota que coma tanto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A ver a ver que no se porque me dais esa fama, tu tranquilo Carlos que podras comer sin problemas estando a mi lado, es que un dia en una kedada tenia muuuuuucha hambre y comi un pelin mas de la cuenta, pero ya esta, si yo hago como Oliva que ensucio un poco el plato para que parezca que he comido. :mricy: Dentro de un ratito a preparar las maletas y mañana a las 15:00 (bueno a las 15:10) camino Murcia.Amparo que NOS VEMOS EN NA (bueno y Carlos)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Oc que ya sabes lo que dice el refrán "Unos crían la fama y otros cardan la lana", así que ya sabes tú a lo tuyo.A los que salgan hoy, cuidadín que no queda ná pa vernos. :banda: Besitos.

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Intentaré llamar a Maik para decirle que hagaís un hueco, pero solo uno, que la chica esta alta, rubia, de ojos azules que, algunas veces me acompaña, tiene despedida de soltera.Nos vemos :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pues yo salgo de viaje y no regreso hasta el DomingoCenar mucho y cuidar de los invitadosOJO con OC que no quedara ni el agua de los florerosSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”