antoniobru escribió:Gracias Genis por informarnos. Cada día se aprende algo más contigo.Jamás hubiera pensado que Omar Bongo lleva ya 40 años como presidente de Gabón. Como pasa el tiempo.![]()
Que remedio .... ha sido un rato entretenido ... pero espero que merezca la pena, en un principio se tienen que convertir en algo parecido aodonero escribió:Muy interesante, ¿los has desmontado tu?, mantennos informados por fa.Vsssssssssssssssssss
Mira que cuando estaba poniendo la foto, he pensado .... seguro que alguien comenta lo amarillento de la hoja de periodico.Si es que los hay que les tendrían que prohibir escribir en los forosantoniobru escribió:Gracias Genis por informarnos. Cada día se aprende algo más contigo.Jamás hubiera pensado que Omar Bongo lleva ya 40 años como presidente de Gabón. Como pasa el tiempo.Vssss
Pues enhorabuena, buen trabajo, pero dame mas detalles, marca, modelo, wanamios...... en fin.DeuBCN escribió:Que remedio .... ha sido un rato entretenido ... pero espero que merezca la pena, en un principio se tienen que convertir en algo parecido aodonero escribió:Muy interesante, ¿los has desmontado tu?, mantennos informados por fa.Vsssssssssssssssssss
antoniobru escribió:Gracias Genis por informarnos. Cada día se aprende algo más contigo.Jamás hubiera pensado que Omar Bongo lleva ya 40 años como presidente de Gabón. Como pasa el tiempo.Vssss
...y somier para que descanse comodamente. ¡Que nivel!evanin escribió:A mí, más que lo del Presidente, me ha dejado anodadado el hecho de que la moto tenga su propia taza de WC. Eso es tratar bien a una RT, sí señor
Los amortiguadores no sólo se cambian por fugas. El aceite de su interior va perdiendo propiedades y al final, aunque no te das cuenta porque te habituas, la moto va peor.Hay gente que recomienda a los 60000 km sustituirlos, más o menos como los coches. Yo los he estirado hasta lo 80.000 km, aunque desde los 50.000 km ya notaba que la moto no reaccionaba igual de noble.Basicamente he notado que las juntas o cualquier golpe fuerte me lo transmitia al manillar y además me cambiaba la trayectoria de la rueda. En los baches donde la suspensión actuaba de forma lenta, pues le faltaba firmeza. Y el que más he notado ha sido precisamente el delantero.Luego cuando te montas en otra moto con menos km's lo acabas de ver claro.Además los amortiguadores originales, suelen ser de un nivel de prestaciones bajo-medio.En un coche se aguanta mejor el tema, pero en moto ....Encabo escribió:Una pregunta, he vuelto a mirar las fotos de los amortiguadores viejos y por lo que se ve, al menos en las fotos, ni el menor rastro de fuga, ni los casquillos se ven mal, ¿simple prevención o notaste alguna cosilla?