V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: VI salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por RAMBCN »

Señu escribió:Siento no haber puesto el nombre de las MDR de Carlos V y de Rodri, ya que los desconozco. Como el de las demás sí lo sé, me permito la osadía de ponerlo. Es más personal que lo de MDR, ¿no?Un saludo
:botando: :mryellow: :? :vss :lol: :lol: :lol: :vss :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Boinas, y lo de abrir lista??? (aunque sea provisional a meses vista :mryellow: :mryellow: )
La lista estaba en el primer post, al final de la ruta :roll: :roll: Vssssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Pues mira, yo tampoco había visto la lista, por lo cual...1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo) :twisted: Ferran, tienes la maravillosa tarea de actualizar la lista en el primer post :mryellow: A pasarlo bien por Rueda y ya hablamos.
Última edición por Señu el Sábado, 10 Abril 2010, 20:19, editado 1 vez en total.

Rodri
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: jose

Mensaje por Rodri »

Hola Ferran confirmamos Ana y yo nuestra asistencia

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari Vespilla y alguno más - se uniran al Grupo en la parada técnica en Santa Margarida para desayunar. Aproximadamente a las 10:30 horas. - resto ruta Ok. (Tengo que hablar con Menut ok)Saludos

JFerran

Mensaje por JFerran »

LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari 10- JLVILLE y Mª CarmenTotal 20.Vssssssssss

Imagen
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Mecasun ..... :)) :)) :)) ese domingo trabajo, pero si tengo algun cambio os lo hago saber inmediatamente, que ganas no me faltan para hacer rutillas...

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A Montse y un Servidor nos podeis poner, aunque sea provisionales, mas que nada por lo de encargar sitio pa comer...LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- JLVILLE y Mª Carmen11- Fdvill & Montse (provisionales).Total 22.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Re: V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por JFerran »

LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).Total 20.

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Aunque no es seguro, por que eso de no ir en moto me fastidia, de momento nos preapuntamos:LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y DanielTotal 22.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

ERNI escribió:Aunque no es seguro, por que eso de no ir en moto me fastidia, de momento nos preapuntamos:LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y DanielTotal 22.
Ya era hora que te dejases ver!! Me alegro mucho que te preapuntes, aunque sea en lata.Nota: Erni, como hace mucho que sales con los amigos y algunos ni te conocen, aclaro que Daniel es tu hijo, no vayan a pensar que vienes con un novio).Vsssssssss

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

En un principio nosotros también iriamos. Comida incluida :wink:

JFerran

Mensaje por JFerran »

LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y Daniel (hijo)12 - DeuBCN y TonyiTotal 24.(*) no me he olvidado de José Luis, me han dicho que se ha dado de baja del foro, por lo que supongo que no vendrá.NOTA: EL 2 DE JUNIO HE DE CONFIRMAR LA RESERVA, POR LO QUE RUEGO ME CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA ANTES DE DICHA FECHA. Vsssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:NOTA: EL 2 DE JUNIO HE DE CONFIRMAR LA RESERVA, POR LO QUE RUEGO ME CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA ANTES DE DICHA FECHA.
Esperaremos hasta el día 1 de Junio a las 23:59 minutos para confirmar nuestra asistencia :twisted: :twisted: :twisted: Bueeeeeeeeeeeeeno, diremos algo antes de ese día. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Una pregunta, en el caso de que asista, que salida de Autopista, es la más cercana a la Ruta que vais a realizar, la idea es salir a las 9 horas de Tgna.El objeto de la pregunta? es pagar el mínimo de autopista.Igual asistimos 3 o 4 motosGracias

Responder

Volver a “Kedadas”