Señu escribió:Siento no haber puesto el nombre de las MDR de Carlos V y de Rodri, ya que los desconozco. Como el de las demás sí lo sé, me permito la osadía de ponerlo. Es más personal que lo de MDR, ¿no?Un saludo
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Pues mira, yo tampoco había visto la lista, por lo cual...1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo) Ferran, tienes la maravillosa tarea de actualizar la lista en el primer post A pasarlo bien por Rueda y ya hablamos.
Última edición por Señu el Sábado, 10 Abril 2010, 20:19, editado 1 vez en total.
LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari Vespilla y alguno más - se uniran al Grupo en la parada técnica en Santa Margarida para desayunar. Aproximadamente a las 10:30 horas. - resto ruta Ok. (Tengo que hablar con Menut ok)Saludos
LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari 10- JLVILLE y Mª CarmenTotal 20.Vssssssssss
Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A Montse y un Servidor nos podeis poner, aunque sea provisionales, mas que nada por lo de encargar sitio pa comer...LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- JLVILLE y Mª Carmen11- Fdvill & Montse (provisionales).Total 22.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).Total 20.
Aunque no es seguro, por que eso de no ir en moto me fastidia, de momento nos preapuntamos:LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y DanielTotal 22.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
ERNI escribió:Aunque no es seguro, por que eso de no ir en moto me fastidia, de momento nos preapuntamos:LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y DanielTotal 22.
Ya era hora que te dejases ver!! Me alegro mucho que te preapuntes, aunque sea en lata.Nota: Erni, como hace mucho que sales con los amigos y algunos ni te conocen, aclaro que Daniel es tu hijo, no vayan a pensar que vienes con un novio).Vsssssssss
LISTA1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y Daniel (hijo)12 - DeuBCN y TonyiTotal 24.(*) no me he olvidado de José Luis, me han dicho que se ha dado de baja del foro, por lo que supongo que no vendrá.NOTA: EL 2 DE JUNIO HE DE CONFIRMAR LA RESERVA, POR LO QUE RUEGO ME CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA ANTES DE DICHA FECHA. Vsssssss
Una pregunta, en el caso de que asista, que salida de Autopista, es la más cercana a la Ruta que vais a realizar, la idea es salir a las 9 horas de Tgna.El objeto de la pregunta? es pagar el mínimo de autopista.Igual asistimos 3 o 4 motosGracias