PADDOCK 22 DE ABRIL

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Señu

PADDOCK 22 DE ABRIL

Mensaje por Señu »

Queda abierta la convocatoria de la próxima semana. Un saludo

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: PADDOCK 22 DE ABRIL

Mensaje por Oscarin »

A ver ke dia es posible de haceros una visita y conocer el dichoso paddock.Un abrazo pa´toooos!!!

JFerran

Mensaje por JFerran »

Ya que parece que no se acaba "d'escampar la boira" islandesa esta semana no viajo, por lo tanto, por ahí estaré.Vssssssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:A ver ke dia es posible de haceros una visita y conocer el dichoso paddock.Un abrazo pa´toooos!!!
A ver si es verdad!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oscarin escribió:A ver ke dia es posible de haceros una visita y conocer el dichoso paddock.Un abrazo pa´toooos!!!
Espero que cuando te presentes por estas latitudes avises, para poder prepararte un recibimiento como mereces, Oscar!!!!!Esta semana no voy a poder ir, ya se sabe, la ceniza del volcan... 8) :twisted: Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Adivinad quien vió el partido el martes pasado :shock: :shock: :shock: Aprovechad el Paddock de este jueves y recolectad para pagame una cena para dos en un restaurante de esos que no tienen tele el día del partido de vuelta :lol: :lol: :lol:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:Adivinad quien vió el partido el martes pasado :shock: :shock: :shock: Aprovechad el Paddock de este jueves y recolectad para pagame una cena para dos en un restaurante de esos que no tienen tele el día del partido de vuelta :lol: :lol: :lol:
PUES ESO, COMO ME PONGA LA CAMISETA'L BARÇA ES UN 2 A 0 ASEGURADO, O SEA QUE TU MISMO.Y VEME RESERVANDO HABITACIÓN EN LOS MANDRILES QUE AUNQUE NO TENGO ENTRADA, NO ME SACA NADIE DE DENTRO LA CIBELES. :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
PowerJacintosh

ribesville escribió:
PowerJacintosh escribió:Adivinad quien vió el partido el martes pasado :shock: :shock: :shock: Aprovechad el Paddock de este jueves y recolectad para pagame una cena para dos en un restaurante de esos que no tienen tele el día del partido de vuelta :lol: :lol: :lol:
PUES ESO, COMO ME PONGA LA CAMISETA'L BARÇA ES UN 2 A 0 ASEGURADO, O SEA QUE TU MISMO.Y VEME RESERVANDO HABITACIÓN EN LOS MANDRILES QUE AUNQUE NO TENGO ENTRADA, NO ME SACA NADIE DE DENTRO LA CIBELES. :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :vss :vss :vss
Hablando de camisetas :roll: :roll: :roll: , me debes una y el último fin de semana de este mes estoy en Barcelona :vss :vss :vss .Y por casa no te preocupes, pero ven cuando quieras, porque a la final no creo que esté el Barça como siga igual de tuercebotas :lol: :lol: :lol:

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PowerJacintosh escribió:
ribesville escribió:
Hablando de camisetas :roll: :roll: :roll: , me debes una y el último fin de semana de este mes estoy en Barcelona :vss :vss :vss .Y por casa no te preocupes, pero ven cuando quieras, porque a la final no creo que esté el Barça como siga igual de tuercebotas :lol: :lol: :lol:
Y tanto que estará el Barça en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya les han mandado un pack de entradas a nuestros amigos de la plantilla del Alcorcon.Por cierto, Toni, para que quieres una habitacion si no vas a salir de la Cibeles????????Jacinto, el proximo miercoles, ni mirando dos teles a la vez. Nos vamos a Madrit!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Y tanto que estará el Barça en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya les han mandado un pack de entradas a nuestros amigos de la plantilla del Alcorcon.Por cierto, Toni, para que quieres una habitacion si no vas a salir de la Cibeles????????Jacinto, el proximo miercoles, ni mirando dos teles a la vez. Nos vamos a Madrit!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede, gracias por hacerme dar cuenta de mi despiste. Pa' que quiero habitación si no claparé en toda la noche.Como decía el sabio Eugenio: "Catalanes ahorrativos". :mryellow: :mrorange: :mryellow: :mrorange: :mryellow: :mrorange: :mryellow: :mrorange: :mryellow: :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
PowerJacintosh

Como veo que estáis tan seguros de vuestro equipo, prometo no perderme el próximo miércoles el partido de vuelta. Esta vez acompañado de mi tazón del Barça (en mi estancia allí ambos formábamos un tandem inigualable con casi un 100% de efectividad) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Socio A.N.D. 153
JFerran

Mensaje por JFerran »

Hay convocatoria para hoy, eso está claro, pero después de 11 post y todavía no me entero: ¿quién va a ir? Fede ya ha dicho que no, pero si no hay alguna manifestación más clara e inequívoca antes de la 19 horas de hoy de que habrá alguien a la hora habitual, pues... tampoco iré.Vssssssssss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:Hay convocatoria para hoy, eso está claro, pero después de 11 post y todavía no me entero: ¿quién va a ir? Fede ya ha dicho que no, pero si no hay alguna manifestación más clara e inequívoca antes de la 19 horas de hoy de que habrá alguien a la hora habitual, pues... tampoco iré.Vssssssssss
Si, hombre, si....Garfield y yo, por distintos caminos, estaremos en el paddock sobre las 19,20Mas Vssssssssssss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Garfield y yo, por distintos caminos, estaremos en el paddock sobre las 19,20
Vaaaale, ahora ya lo tengo más claro. Gracias por la concreción.Vssssssssssss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Por cierto Ferrán, y que quede entre nosotros:Tan mal iba yo por Rueda que le prometí una camiseta a Jacinto y no me acuerdo :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Responder

Volver a “Nos vemos en...”