PADDOCK 22 DE ABRIL
-
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: PADDOCK 22 DE ABRIL
A ver ke dia es posible de haceros una visita y conocer el dichoso paddock.Un abrazo pa´toooos!!!
- JFerran
Ya que parece que no se acaba "d'escampar la boira" islandesa esta semana no viajo, por lo tanto, por ahí estaré.Vssssssssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A ver si es verdad!!!Oscarin escribió:A ver ke dia es posible de haceros una visita y conocer el dichoso paddock.Un abrazo pa´toooos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que cuando te presentes por estas latitudes avises, para poder prepararte un recibimiento como mereces, Oscar!!!!!Esta semana no voy a poder ir, ya se sabe, la ceniza del volcan...Oscarin escribió:A ver ke dia es posible de haceros una visita y conocer el dichoso paddock.Un abrazo pa´toooos!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Adivinad quien vió el partido el martes pasado
Aprovechad el Paddock de este jueves y recolectad para pagame una cena para dos en un restaurante de esos que no tienen tele el día del partido de vuelta

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
PUES ESO, COMO ME PONGA LA CAMISETA'L BARÇA ES UN 2 A 0 ASEGURADO, O SEA QUE TU MISMO.Y VEME RESERVANDO HABITACIÓN EN LOS MANDRILES QUE AUNQUE NO TENGO ENTRADA, NO ME SACA NADIE DE DENTRO LA CIBELES.PowerJacintosh escribió:Adivinad quien vió el partido el martes pasado![]()
![]()
Aprovechad el Paddock de este jueves y recolectad para pagame una cena para dos en un restaurante de esos que no tienen tele el día del partido de vuelta
![]()
![]()

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerJacintosh
Hablando de camisetasribesville escribió:PUES ESO, COMO ME PONGA LA CAMISETA'L BARÇA ES UN 2 A 0 ASEGURADO, O SEA QUE TU MISMO.Y VEME RESERVANDO HABITACIÓN EN LOS MANDRILES QUE AUNQUE NO TENGO ENTRADA, NO ME SACA NADIE DE DENTRO LA CIBELES.PowerJacintosh escribió:Adivinad quien vió el partido el martes pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tanto que estará el Barça en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya les han mandado un pack de entradas a nuestros amigos de la plantilla del Alcorcon.Por cierto, Toni, para que quieres una habitacion si no vas a salir de la Cibeles????????Jacinto, el proximo miercoles, ni mirando dos teles a la vez. Nos vamos a Madrit!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PowerJacintosh escribió:Hablando de camisetasribesville escribió:PUES ESO, COMO ME PONGA LA CAMISETA'L BARÇA ES UN 2 A 0 ASEGURADO, O SEA QUE TU MISMO.Y VEME RESERVANDO HABITACIÓN EN LOS MANDRILES QUE AUNQUE NO TENGO ENTRADA, NO ME SACA NADIE DE DENTRO LA CIBELES.PowerJacintosh escribió:Adivinad quien vió el partido el martes pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me debes una y el último fin de semana de este mes estoy en Barcelona
![]()
![]()
.Y por casa no te preocupes, pero ven cuando quieras, porque a la final no creo que esté el Barça como siga igual de tuercebotas
![]()
![]()
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
Fede, gracias por hacerme dar cuenta de mi despiste. Pa' que quiero habitación si no claparé en toda la noche.Como decía el sabio Eugenio: "Catalanes ahorrativos".FDVILL escribió:Y tanto que estará el Barça en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya les han mandado un pack de entradas a nuestros amigos de la plantilla del Alcorcon.Por cierto, Toni, para que quieres una habitacion si no vas a salir de la Cibeles????????Jacinto, el proximo miercoles, ni mirando dos teles a la vez. Nos vamos a Madrit!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerJacintosh
Como veo que estáis tan seguros de vuestro equipo, prometo no perderme el próximo miércoles el partido de vuelta. Esta vez acompañado de mi tazón del Barça (en mi estancia allí ambos formábamos un tandem inigualable con casi un 100% de efectividad)

Socio A.N.D. 153
- JFerran
Hay convocatoria para hoy, eso está claro, pero después de 11 post y todavía no me entero: ¿quién va a ir? Fede ya ha dicho que no, pero si no hay alguna manifestación más clara e inequívoca antes de la 19 horas de hoy de que habrá alguien a la hora habitual, pues... tampoco iré.Vssssssssss

- ribesville
Si, hombre, si....Garfield y yo, por distintos caminos, estaremos en el paddock sobre las 19,20Mas VssssssssssssJFerran escribió:Hay convocatoria para hoy, eso está claro, pero después de 11 post y todavía no me entero: ¿quién va a ir? Fede ya ha dicho que no, pero si no hay alguna manifestación más clara e inequívoca antes de la 19 horas de hoy de que habrá alguien a la hora habitual, pues... tampoco iré.Vssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Vaaaale, ahora ya lo tengo más claro. Gracias por la concreción.Vssssssssssssribesville escribió:Garfield y yo, por distintos caminos, estaremos en el paddock sobre las 19,20

- ribesville
Por cierto Ferrán, y que quede entre nosotros:Tan mal iba yo por Rueda que le prometí una camiseta a Jacinto y no me acuerdo

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's