Vendo casco sin extrenar se le vanta todo me lo regalaron cuando compré la moto se llama MITAKA,y HJC.MITAKA-XL.....HJC-M.1)MITAKA-200 €;2) HJC-350 € .El segundo se levanta nada más el cristal
Última edición por motero malicioso 46 el Miércoles, 17 Marzo 2010, 14:36, editado 1 vez en total.
corchopan escribió:Muy clara y detallada la información Adolfo.
Ese es mi Adolfo...!!!Lo vamos a contratar para vender en las ferias. A ver machote aclara el anuncio que no sabemos que cascos vendes, si los vendes, si tienen pantalla o si lo que quieres es cruzarlos para que salga un mixto ...Nos vemos mañana.
Buenas, seres humanos!!!Con todos los respetos Adolfo. El primer casco que comentas más que llamarse Mitaka se debería de llamar Mikaka. es un casco malo y pienso que te estás excediendo en ponerle ese precio. Míralo en internet y verás que esos cascos valen más baratos.Del segundo no puedo hablar mucho. Yo tengo un HJC modular (de los que no se abre solo el "cristal" si no entero) y me costó bastante más barato de lo que tu comentas en el post y estoy contento con él. Lo utilizo para la ciudad y el Schuberth lo dejo para la carretera.Mírate lo del precio.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola compi!!!.Aunque no queda muy elegante el vender algo que tehan regalado se ve la buena intención de colocarlo a buen precio, y con eso ya gana el comprador.Te recomiendo que lo anuncies en paginas cómo milanuncios.com y veras cómo los scooteros de la urbe te preguntan por el.Si quieres otro consejo....ten cuidado con los envíos por agencia no sea que te lo retornen por no pasar nadie a recogerlo y tengas que pagar encíama los platos rotos.
Sigo vendiendo los cascos,Misaka ohhhh mijaca galopa y coretea por los peados es muy salvaje como ustedes los veis corchopan no me quites la venta vale el que no entienda que haga el farol de callarce que todos entendemos de politica pero nadie es politico.Lo pongo más varato el que quiera se negocia.Un abrazo.
Bueno chicos/as sigo vendiendo el casco negro MITAKA-188E venga animaros que lo he rebajado de precio no da pena y que da muy elegante puesto.Venga daros ese gustazo y haceis una obra venefica para mi. vez si se ilumina una bombilla y se enciende.Nos vemos moteros/as