Vendo casco sin extrenar MITAKA.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Vendo casco sin extrenar MITAKA.

Mensaje por motero malicioso 46 »

ImagenVendo casco sin extrenar se le vanta todo me lo regalaron cuando compré la moto se llama MITAKA,y HJC.MITAKA-XL.....HJC-M.1)MITAKA-200 €;2) HJC-350 € .El segundo se levanta nada más el cristal :roll: :lol: :) :D :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :vss :vss :vss :angelical: :encuentro: :ola1: :ola1: :cazador: :muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha: :rifle: :rifle: :rifle: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :ymca: :ymca: :zapping: :zapping: :zapping: :zapping: :zapping: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil:
Última edición por motero malicioso 46 el Miércoles, 17 Marzo 2010, 14:36, editado 1 vez en total.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Vendo casco sin extrenar MITAKA.

Mensaje por corchopan »

Muy clara y detallada la información Adolfo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Muy clara y detallada la información Adolfo.
+1 :desternillante1:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
motero malicioso 46

Que pasa a nadie le hace falta unos cascos estan muy bien decirme algo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrblue: :mrorange:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Muy clara y detallada la información Adolfo.
:shock: :shock: :shock: :shock: Ese es mi Adolfo...!!!Lo vamos a contratar para vender en las ferias. A ver machote aclara el anuncio que no sabemos que cascos vendes, si los vendes, si tienen pantalla o si lo que quieres es cruzarlos para que salga un mixto ...Nos vemos mañana.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Con todos los respetos Adolfo. El primer casco que comentas más que llamarse Mitaka se debería de llamar Mikaka. es un casco malo y pienso que te estás excediendo en ponerle ese precio. Míralo en internet y verás que esos cascos valen más baratos.Del segundo no puedo hablar mucho. Yo tengo un HJC modular (de los que no se abre solo el "cristal" si no entero) y me costó bastante más barato de lo que tu comentas en el post y estoy contento con él. Lo utilizo para la ciudad y el Schuberth lo dejo para la carretera.Mírate lo del precio.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Hola compi!!!.Aunque no queda muy elegante el vender algo que tehan regalado se ve la buena intención de colocarlo a buen precio, y con eso ya gana el comprador.Te recomiendo que lo anuncies en paginas cómo milanuncios.com y veras cómo los scooteros de la urbe te preguntan por el.Si quieres otro consejo....ten cuidado con los envíos por agencia no sea que te lo retornen por no pasar nadie a recogerlo y tengas que pagar encíama los platos rotos.

motero malicioso 46

Sigo vendiendo los cascos,Misaka ohhhh mijaca galopa y coretea por los peados es muy salvaje como ustedes los veis corchopan no me quites la venta vale el que no entienda que haga el farol de callarce que todos entendemos de politica pero nadie es politico.Lo pongo más varato el que quiera se negocia.Un abrazo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrviolet: :mryellow: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :)) :? :P :) :D :vss :vss :vss :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Motero, ponle algun emoticono al anuncio de venta que no llama la atencion y tardaras mucho en venderloSuerte

motero malicioso 46

Bueno chicos/as sigo vendiendo el casco negro MITAKA-188E venga animaros que lo he rebajado de precio no da pena y que da muy elegante puesto.Venga daros ese gustazo y haceis una obra venefica para mi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :) :D :roll: :mrviolet: :mryellow: :mrorange: :mrgreen: :)) :mrblue: :mricy: :idea: :idea: vez si se ilumina una bombilla y se enciende.Nos vemos moteros/as

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
3PA

Mensaje por 3PA »

Torrente escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
motero malicioso 46

Que pasa roberto no te animas ¿ a que es bonito ? venga animaros algunos,luego osssss invito a una chevechitaaaaaaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mryellow: :)) :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :x :( :( :( :( :( :( :o :) :D :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

motero malicioso 46

vendo dos cascos

Vendo casco MITAKA-100E.HJC-250E.Y el primero que llegue le invito unas sardinas en malaga con una cervesitaaaaaaaaa. :twisted:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Adolfo! suerte con la venta, pero no me abras post nuevos cada vez, si lo que vendes es lo mismo... :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”