Oscarin escribió:Ale vengaaaa, viva el colesterol!!!! Como te oiga kejarte..........Encabo escribió:¡¡¡VENGA QUE LLEGAMOS A LOS 100....!!! Montse y Encabo y 4 mas
La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Re: La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?
Socio AND Nº 344- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Maik a ver si aun hay sitio para unos rezagados, Pandereta, Jbermu y Belmar con sus respectivas total 6 glotones. 
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
APUNTAOD los 6Nos vemos el DomingoSalu2Belmar escribió:Maik a ver si aun hay sitio para unos rezagados, Pandereta, Jbermu y Belmar con sus respectivas total 6 glotones.
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
TOOOOOOMA YA!!!!! un placer volver a veros!!!!!Belmar escribió:Maik a ver si aun hay sitio para unos rezagados, Pandereta, Jbermu y Belmar con sus respectivas total 6 glotones.
- GONZY & MARY
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: rojo
- KOMANDO: paparajotes
Nuestra bienvenida a los viajeros,Que aproveche a los beodos,Que la cervecita con cochino a trozos,Sepa mejor a todos. Gonzalo Deauvillero de BequelarP.D. Sentimos no poder estar presentes mañana pero los contrayentes siguen enamorados.Un abrazo y buen viaje de venida y de vuelta a los que tengáis que hacer Km
UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Que ya me he quitao el chándal de Nadal (el bañadol) y me voy a tomar una pastillita de "neopreno" de esas pa la jinchasón, así que en un rato estamos saliendo... YIIIIIJAAAAAAEncabo escribió:María...si es por ir a nadar
![]()
hay muy cerquita del lugar del evento un pantano...si acaso..y si ves que te va a dar frío traeté el traje de "ibuprofeno" ese de cuello alto...de nadar en invierno
![]()
GONZY & MARY escribió:Nuestra bienvenida a los viajeros,Que aproveche a los beodos,Que la cervecita con cochino a trozos,Sepa mejor a todos. Gonzalo Deauvillero de BequelarP.D. Sentimos no poder estar presentes mañana pero los contrayentes siguen enamorados.Un abrazo y buen viaje de venida y de vuelta a los que tengáis que hacer Km

-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Los Torrot en casa desde la 20.45, el viaje bien, solo un aguacero durante 10 km pasado La Roda, la comida, el ambiente, viejos y nuevos amigos, el grupo que nos ha deleitado despues de la comida, todo una pasada, gracias a los organizadores por preparar una jornada asi, lastima que por la distancia para el regreso nos tuvimos que venir cuando la fiesta estaba en su apojeo.Mañana con tiempo os pondre algunas fotos.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Gracias a vosotros pareja
Un día de comer poco, beber menos, reír na, bailar pa que, en fin que no se si merece la pena repetirla...... EN DOMINGO, porque ¿si la hacemos un sábado? a estas horas ¿donde estaríamos?UFFFFFFFFFFFFFFFFGracias a TODOS por ser como sois Pocas fotos puedo poner, cada vez que intentaba hacer una foto, salia el Maik con el pedazo de camara y.....Lo poco que tengo es esto

Y del grupo de Juanka, ¿que puedo decir? que lo digan el resto de comensales, porque a mi se me puede notar mucho que es MI AMIGOGracias JuankaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si señor, con que elegancia se llevan esas "palpusas"
Que me alegro un montón que os hayais "aburrido" tanto...
Saludetes.
Última edición por odonero el Lunes, 26 Abril 2010, 14:58, editado 1 vez en total.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Bueno los Valencianos ya en casa, un dia fantastico, da gusto quedar con vosotros, el gorriillo y la paella bien, el grupo ni te cuento, jod** que bien suenan, ademas han aguantado la solana y sin descansos un 10. Un saludo y mi agradecimiento a los organizadores 
Socio 351
- Maik
- Administrador
Acabo de dejar al Oliva, Nana, Ocemigué e Inma de camino al hotel....Sólo puedo decir que ha sido un fin de semana IMPRESIONANTE lo hemos pasado de auténtico lujo.Mañana fotos.... si el cuerpo puede

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Dice Antonio que verá si tiene un huequitoMaik escribió:Mañana fotos.... si el cuerpo puede![]()

- Maik
- Administrador
Y yo de qué estaré cansao????Este día ha dado muuuuuuuucho material fotográfico, y algún que otro vídeo, ya vereis ya...(joe cada vez que me acuerdo del paritorio
y del "pescaílla".... Belmar!! que se apunte al foro!!!)
Que sepais que os fuisteis muuu pronto... que al final hubo que hacer las fotos con flash y tó. Los que cerraron el kiosko:
Por cierto, que ya tenemos serpentín para la próxima Kdd...
Ha sido un auténtico lujazo de fin de semana, gracias a TODOS, sobretodo a los que habeis venido desde Valencia, Córdoba, Granada, Madrid.... TREMENDO!!!!En un rato más fotos.

Que sepais que os fuisteis muuu pronto... que al final hubo que hacer las fotos con flash y tó. Los que cerraron el kiosko:
Por cierto, que ya tenemos serpentín para la próxima Kdd...
Ha sido un auténtico lujazo de fin de semana, gracias a TODOS, sobretodo a los que habeis venido desde Valencia, Córdoba, Granada, Madrid.... TREMENDO!!!!En un rato más fotos.- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Uffff hoy toca recuperación. Vaya fin de semana más completito. Ayer el día increible. Lo pasamos genial con gente que siempre tienes ganas de ver, con otra que no conocíamos y que ya son Amigos para siempre, como dice la canción, osea que Im Presionante. Además fué la presentación oficial de Mario (mi nieto) que ya conociais casi todos como "el niño del baúl". Pues eso que lo pasamos de fábula y el cochino el pobre mostrando sus exquisiteces. El cocinero vaya paciencia con nosotros. El arroz un 10 y si Luis y Maik quieren el año próximo "La liamos otra vez". Mis hijos y sus amigos encantados (cada año se suman más y más, Por qué será?Luego en Alicante, como nos quedaba un poco de juerga en el cuerpo nos fuimos con Antonio, María, Zaida y Chimo a tomar unas copillas (todavía nos quedaba un huequito).Juanka¡¡¡¡¡ Vaya lujazo, tocais de lujo. Gracias por vuestra música.Bueno chicos besitos a todos y feliz regreso a los Olivas y Ocmigueses. Hasta pronto. Guapossssss¡¡¡¡¡
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Joer no pongais mas fotos!!!!! que envidia insana tengoooo!!!!!!!
En serio, me alegro de lo fenomenal que os lo habeis pasao,
Ya interrogaremos este jueves a Torrot....
Vsss y saludos.