La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Re: La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?

Mensaje por Encabo »

Oscarin escribió:
Encabo escribió::vss ¡¡¡VENGA QUE LLEGAMOS A LOS 100....!!! Montse y Encabo y 4 mas :vss
Ale vengaaaa, viva el colesterol!!!! Como te oiga kejarte..........
:vss Coleste....que? dos semanas a pan y agua...entrenando...ya sabes :pesas: y luego ya me hago vegetariano otra vez que si no, éste verano...el tanga... :desternillante:

Imagen Socio AND Nº 344
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Maik a ver si aun hay sitio para unos rezagados, Pandereta, Jbermu y Belmar con sus respectivas total 6 glotones. :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Belmar escribió:Maik a ver si aun hay sitio para unos rezagados, Pandereta, Jbermu y Belmar con sus respectivas total 6 glotones. :vss
APUNTAOD los 6Nos vemos el DomingoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Belmar escribió:Maik a ver si aun hay sitio para unos rezagados, Pandereta, Jbermu y Belmar con sus respectivas total 6 glotones. :vss
TOOOOOOMA YA!!!!! un placer volver a veros!!!!! :vss

GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

Nuestra bienvenida a los viajeros,Que aproveche a los beodos,Que la cervecita con cochino a trozos,Sepa mejor a todos. Gonzalo Deauvillero de BequelarP.D. Sentimos no poder estar presentes mañana pero los contrayentes siguen enamorados.Un abrazo y buen viaje de venida y de vuelta a los que tengáis que hacer Km

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Encabo escribió: :vss María...si es por ir a nadar :roll: :roll: hay muy cerquita del lugar del evento un pantano...si acaso..y si ves que te va a dar frío traeté el traje de "ibuprofeno" ese de cuello alto...de nadar en invierno :lol: :lol:
Que ya me he quitao el chándal de Nadal (el bañadol) y me voy a tomar una pastillita de "neopreno" de esas pa la jinchasón, así que en un rato estamos saliendo... YIIIIIJAAAAAA :banana:
GONZY & MARY escribió:Nuestra bienvenida a los viajeros,Que aproveche a los beodos,Que la cervecita con cochino a trozos,Sepa mejor a todos. Gonzalo Deauvillero de BequelarP.D. Sentimos no poder estar presentes mañana pero los contrayentes siguen enamorados.Un abrazo y buen viaje de venida y de vuelta a los que tengáis que hacer Km
:desternillante: Bonita poesía, jajajque siguen enamorados? entonces hay que impedir esa boda, jijijiiPasadlo bien vosotros también :wink: Bueno, id preparando el cochino, que llevo jambre (pero no hace falta que nadie me guarde la primera morcilla, gracias)Aaaaaaaaaadioooooooooooos

Imagen
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Los Torrot en casa desde la 20.45, el viaje bien, solo un aguacero durante 10 km pasado La Roda, la comida, el ambiente, viejos y nuevos amigos, el grupo que nos ha deleitado despues de la comida, todo una pasada, gracias a los organizadores por preparar una jornada asi, lastima que por la distancia para el regreso nos tuvimos que venir cuando la fiesta estaba en su apojeo.Mañana con tiempo os pondre algunas fotos.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Gracias a vosotros parejaImagenUn día de comer poco, beber menos, reír na, bailar pa que, en fin que no se si merece la pena repetirla...... EN DOMINGO, porque ¿si la hacemos un sábado? a estas horas ¿donde estaríamos?UFFFFFFFFFFFFFFFFGracias a TODOS por ser como sois Pocas fotos puedo poner, cada vez que intentaba hacer una foto, salia el Maik con el pedazo de camara y.....Lo poco que tengo es estoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenY del grupo de Juanka, ¿que puedo decir? que lo digan el resto de comensales, porque a mi se me puede notar mucho que es MI AMIGOGracias Juanka\n\n\n\n\n\n\n\nSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Si señor, con que elegancia se llevan esas "palpusas" :lol: :lol: ImagenQue me alegro un montón que os hayais "aburrido" tanto... :mricy: :mricy: Saludetes.
Última edición por odonero el Lunes, 26 Abril 2010, 14:58, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bueno los Valencianos ya en casa, un dia fantastico, da gusto quedar con vosotros, el gorriillo y la paella bien, el grupo ni te cuento, jod** que bien suenan, ademas han aguantado la solana y sin descansos un 10. Un saludo y mi agradecimiento a los organizadores :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Acabo de dejar al Oliva, Nana, Ocemigué e Inma de camino al hotel....Sólo puedo decir que ha sido un fin de semana IMPRESIONANTE lo hemos pasado de auténtico lujo.Mañana fotos.... si el cuerpo puede :roll: :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Maik escribió:Mañana fotos.... si el cuerpo puede :roll:
Dice Antonio que verá si tiene un huequito 8) Nosotros estamos desde hace rato en casa, machacaos, después de un par de infusiones con Zaida, Chimo, Amparo y Carlos...Ha estado todo fantástico, como siempre (vamos, como la otra vez :mryellow: ), al "cochinero" hay que ponerle un monumento; el grupo de Juanka INCREÍBLE, y la compañía... bueno, pasable :lol: Muchos besos a todos, y mucho cuidado en la carretera a los que faltan por salir:adios: :durmiendo:

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Y yo de qué estaré cansao????Este día ha dado muuuuuuuucho material fotográfico, y algún que otro vídeo, ya vereis ya...(joe cada vez que me acuerdo del paritorio :roll: y del "pescaílla".... Belmar!! que se apunte al foro!!!)ImagenImagenQue sepais que os fuisteis muuu pronto... que al final hubo que hacer las fotos con flash y tó. Los que cerraron el kiosko:ImagenPor cierto, que ya tenemos serpentín para la próxima Kdd... :mrviolet: :mrviolet: ImagenHa sido un auténtico lujazo de fin de semana, gracias a TODOS, sobretodo a los que habeis venido desde Valencia, Córdoba, Granada, Madrid.... TREMENDO!!!!En un rato más fotos.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Uffff hoy toca recuperación. Vaya fin de semana más completito. Ayer el día increible. Lo pasamos genial con gente que siempre tienes ganas de ver, con otra que no conocíamos y que ya son Amigos para siempre, como dice la canción, osea que Im Presionante. Además fué la presentación oficial de Mario (mi nieto) que ya conociais casi todos como "el niño del baúl". Pues eso que lo pasamos de fábula y el cochino el pobre mostrando sus exquisiteces. El cocinero vaya paciencia con nosotros. El arroz un 10 y si Luis y Maik quieren el año próximo "La liamos otra vez". Mis hijos y sus amigos encantados (cada año se suman más y más, Por qué será?Luego en Alicante, como nos quedaba un poco de juerga en el cuerpo nos fuimos con Antonio, María, Zaida y Chimo a tomar unas copillas (todavía nos quedaba un huequito).Juanka¡¡¡¡¡ Vaya lujazo, tocais de lujo. Gracias por vuestra música.Bueno chicos besitos a todos y feliz regreso a los Olivas y Ocmigueses. Hasta pronto. Guapossssss¡¡¡¡¡

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Joer no pongais mas fotos!!!!! que envidia insana tengoooo!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: En serio, me alegro de lo fenomenal que os lo habeis pasao, :D Ya interrogaremos este jueves a Torrot.... :pum: Vsss y saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”