Leyendas urbanas.
-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Leyendas urbanas.
Güenaaas.Las leyendas urbanas son sucesos, bulos y relatos populares que los presentamos como hechos reales, pero totalmente exagerados y distorsionados.Abundan las de terror y con elementos paranormales pero propongo que conozcamos algunas de estas historias para ver que llegan a contarnos y hasta que punto nos creemos o no las cosas.Una de las más corrientes y que circulan por internet es la información que aparece como:INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLESi usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a lapolicía marcando su PIN al revés...... por ejemplo, si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321.El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la máquina.La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón,
la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.Así que ya sabeís, introducir un número erróneo y no sólo os dará dinero sino que llamará a TELEPIZZA
.Ahí es ná.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Re: Leyendas urbanas.
Mirad, yo cada vez que me llega un correo de ese tipo lo elimino directamente. Dejar agujas de jeringuilla en las butacas del cine o en los depósitos de devolución de monedas de las cabinas... A mi tampoco se me ha dado jamás un caso así, creo que a lo único que favorece es a la malas intenciones y a dar malas ideas. 
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Re: Leyendas urbanas.
Güenaas .Como no se trata sólo de buscar fantasmas ¿por que me señalais?
ni cosas paranormales (otra vez me siento señalado)
También podemos ver otras historias por ejemploSi hablamos en porcentajes, tiene un 99% de certeza lo que se dice de esta imagen
El 80% de las mujeres verá a una madre con un niño.El 100% de los hombres no sabrá de qué niño estamos hablando
Salu2.
El 80% de las mujeres verá a una madre con un niño.El 100% de los hombres no sabrá de qué niño estamos hablando 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe