Leyendas urbanas.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Leyendas urbanas.

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Las leyendas urbanas son sucesos, bulos y relatos populares que los presentamos como hechos reales, pero totalmente exagerados y distorsionados.Abundan las de terror y con elementos paranormales pero propongo que conozcamos algunas de estas historias para ver que llegan a contarnos y hasta que punto nos creemos o no las cosas.Una de las más corrientes y que circulan por internet es la información que aparece como:INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLESi usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a lapolicía marcando su PIN al revés...... por ejemplo, si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321.El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la máquina.La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, :embotellado: la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.Así que ya sabeís, introducir un número erróneo y no sólo os dará dinero sino que llamará a TELEPIZZA :lol: .Ahí es ná. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Re: Leyendas urbanas.

Mensaje por Jorgin »

Mirad, yo cada vez que me llega un correo de ese tipo lo elimino directamente. Dejar agujas de jeringuilla en las butacas del cine o en los depósitos de devolución de monedas de las cabinas... A mi tampoco se me ha dado jamás un caso así, creo que a lo único que favorece es a la malas intenciones y a dar malas ideas. :x

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: Leyendas urbanas.

Mensaje por Papaberny »

Güenaas .Como no se trata sólo de buscar fantasmas ¿por que me señalais? :shock: ni cosas paranormales (otra vez me siento señalado) :shock: También podemos ver otras historias por ejemploSi hablamos en porcentajes, tiene un 99% de certeza lo que se dice de esta imagen ImagenEl 80% de las mujeres verá a una madre con un niño.El 100% de los hombres no sabrá de qué niño estamos hablando :vss :vss Salu2.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”