PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!! (Y DUELO).

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
JFerran

Re: PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!!

Mensaje por JFerran »

No voy a contestar vuestras provocaciones :( :( Estoy de duelo. Y también decepcionado con Jacinto: seguro que vió el partido, o lo oyó. Y él sabe que no puede hacerlo porque nos trae mala suerte. La culpa es suya. No hay más que hablar.Jacinto: estás suspendido en empleo y sueldo como cónsul de los Deauvicats en la capital del Reino hasta que el Barça gane la Liga.Hoy iremos al Paddock a ahogar nuestras penas con unas Moritz y tras la segunda botella empezar a planificar la celebración de la Liga en las Cibeles.Vsssssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, Jacinto, el documental de las almejas machas debió estar filmado por un director italiano, pues aunque al barça no perdió, no fue suficiente para clasificarnos e ir a madrit.Esta tarde nos consolaremos con unas cervecitas en el Paddock.Fue bonito mientras duró.Ahora tendremos que buscar una excusa para venirte a ver.Por cierto, he sobrevivido al partido, por lo que, tras recoger a Montse, iremos al Paddock.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

JFerran escribió:No voy a contestar vuestras provocaciones :( :( Estoy de duelo. Y también decepcionado con Jacinto: seguro que vió el partido, o lo oyó. Y él sabe que no puede hacerlo porque nos trae mala suerte. La culpa es suya. No hay más que hablar.Jacinto: estás suspendido en empleo y sueldo como cónsul de los Deauvicats en la capital del Reino hasta que el Barça gane la Liga.Hoy iremos al Paddock a ahogar nuestras penas con unas Moritz y tras la segunda botella empezar a planificar la celebración de la Liga en las Cibeles.Vsssssssssss
Ferran, me duele que no me creas :oops: :oops: :oops: Si incluso alguien subió al Pirulí de TorreEspaña para interferir la señal y que no se viera en todo Madrid

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!! (Y DUELO).

Mensaje por evanin »

Usease Jacinto, la deauville que interfería la señal ¿era la tuya? Joer, pero ¿a quién se le ocurre arrancarla al lado del transmisor? :lol: Y para los culés del Padock mis sentidas :cry: lágrimas.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

evanin escribió:Usease Jacinto, la deauville que interfería la señal ¿era la tuya? Joer, pero ¿a quién se le ocurre arrancarla al lado del transmisor? :lol: Y para los culés del Padock mis sentidas :cry: lágrimas.
Eres todo corazón :mrorange: :mrorange: :mrorange:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Presidente!!!!!Jacinto, asi me gusta, que te des una vuelta en moto a las horas que juega el Barça!!!!Y lo que da de si este post!!!!!!!! :wink: :lol: Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Jacinto, si al fianl no te vas, hemos quedado en el mismo sitio en el que vimos la eliminatoria del Barça, para ver el Villarreal - Barça.Por cierto los que iban de blanco, no eran....

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

:twisted: 8) :twisted: 8) :cry: :twisted: 8) :cry:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Nakawa escribió:Jacinto, si al fianl no te vas, hemos quedado en el mismo sitio en el que vimos la eliminatoria del Barça, para ver el Villarreal - Barça.Por cierto los que iban de blanco, no eran....
FEDE: EL NAKAWA NO ES AQUEL CHICO ALTO, NACHO CREO RECORDAR, DE LOS MADRILES, QUE EN EL MONASTERIO DE RUEDA ESTABA BASTANTE PALIDO DURANTE LA CENA Y SU MESA ERA CON VISTAS... A LA NUESTRA (INCLUIDAS NUESTRAS CAMISETAS)???????????.Creo que hemos de montar una KDD en terreno neutral (Zaragoza), y uno a cada lado del Ebro para la batalla de gafes (camisetas, tazas, ...), aunque con el dinero que tiene el Madrid igual compraban el Ebro también.Vssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Al final Jacinto, no vino y el resultado (1 - 4). La cosa está muy malita para algunos :evil: :evil:Tony, yo si me acuerdo de tí y de la camista que llevabas puesta. Y no estaba pálido, si no que llevaba camisa blanca como se había dispuesto para dicha cena. :shock:

Responder

Volver a “Nos vemos en...”