PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!! (Y DUELO).
- JFerran
Re: PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!!
No voy a contestar vuestras provocaciones
Estoy de duelo. Y también decepcionado con Jacinto: seguro que vió el partido, o lo oyó. Y él sabe que no puede hacerlo porque nos trae mala suerte. La culpa es suya. No hay más que hablar.Jacinto: estás suspendido en empleo y sueldo como cónsul de los Deauvicats en la capital del Reino hasta que el Barça gane la Liga.Hoy iremos al Paddock a ahogar nuestras penas con unas Moritz y tras la segunda botella empezar a planificar la celebración de la Liga en las Cibeles.Vsssssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, Jacinto, el documental de las almejas machas debió estar filmado por un director italiano, pues aunque al barça no perdió, no fue suficiente para clasificarnos e ir a madrit.Esta tarde nos consolaremos con unas cervecitas en el Paddock.Fue bonito mientras duró.Ahora tendremos que buscar una excusa para venirte a ver.Por cierto, he sobrevivido al partido, por lo que, tras recoger a Montse, iremos al Paddock.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Ferran, me duele que no me creasJFerran escribió:No voy a contestar vuestras provocaciones![]()
Estoy de duelo. Y también decepcionado con Jacinto: seguro que vió el partido, o lo oyó. Y él sabe que no puede hacerlo porque nos trae mala suerte. La culpa es suya. No hay más que hablar.Jacinto: estás suspendido en empleo y sueldo como cónsul de los Deauvicats en la capital del Reino hasta que el Barça gane la Liga.Hoy iremos al Paddock a ahogar nuestras penas con unas Moritz y tras la segunda botella empezar a planificar la celebración de la Liga en las Cibeles.Vsssssssssss
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!! (Y DUELO).
Usease Jacinto, la deauville que interfería la señal ¿era la tuya? Joer, pero ¿a quién se le ocurre arrancarla al lado del transmisor?
Y para los culés del Padock mis sentidas
lágrimas.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Eres todo corazónevanin escribió:Usease Jacinto, la deauville que interfería la señal ¿era la tuya? Joer, pero ¿a quién se le ocurre arrancarla al lado del transmisor?Y para los culés del Padock mis sentidas
lágrimas.
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FDVILL
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Presidente!!!!!Jacinto, asi me gusta, que te des una vuelta en moto a las horas que juega el Barça!!!!Y lo que da de si este post!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Jacinto, si al fianl no te vas, hemos quedado en el mismo sitio en el que vimos la eliminatoria del Barça, para ver el Villarreal - Barça.Por cierto los que iban de blanco, no eran....
- FDVILL
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
FEDE: EL NAKAWA NO ES AQUEL CHICO ALTO, NACHO CREO RECORDAR, DE LOS MADRILES, QUE EN EL MONASTERIO DE RUEDA ESTABA BASTANTE PALIDO DURANTE LA CENA Y SU MESA ERA CON VISTAS... A LA NUESTRA (INCLUIDAS NUESTRAS CAMISETAS)???????????.Creo que hemos de montar una KDD en terreno neutral (Zaragoza), y uno a cada lado del Ebro para la batalla de gafes (camisetas, tazas, ...), aunque con el dinero que tiene el Madrid igual compraban el Ebro también.VssssssssssssssssssssssNakawa escribió:Jacinto, si al fianl no te vas, hemos quedado en el mismo sitio en el que vimos la eliminatoria del Barça, para ver el Villarreal - Barça.Por cierto los que iban de blanco, no eran....
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Al final Jacinto, no vino y el resultado (1 - 4). La cosa está muy malita para algunos
:evil:Tony, yo si me acuerdo de tí y de la camista que llevabas puesta. Y no estaba pálido, si no que llevaba camisa blanca como se había dispuesto para dicha cena.