Guantes y Baul pequeño (VENDIDOS)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Guantes y Baul pequeño (VENDIDOS)
Hola, tengo unos guantes de la marca MILINE el modelo K 2, sin estrenar, con refuerzo de kevlar en los nudillos...me los compré pero me regalaron unos de BMW y estos están nuevecitos...son de la talla XL Me costaron 42 euros y los vendo por 30. Tambien tengo un baul pequeño, shad 25, para un casco, con la tornilleria y la plataforma para ponerlo. tambien sin usar, por el baul no sé ni que pedir, está tambien nuevo sin usar..... admito ofertas. no soy capaz de subir las fotos a pesar de las pruebas...si algun alma caritativa me las sube se las mando al correo para que os hagais una idea de como son. Quien se anima?
Última edición por Barbu el Sábado, 22 Mayo 2010, 01:51, editado 2 veces en total.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Guantes y Baul pequeño
Te mando un privadoBarbu escribió:Hola, tengo unos guantes de la marca MILINE el modelo K 2, sin estrenar, con refuerzo de kevlar en los nudillos...me los compré pero me regalaron unos de BMW y estos están nuevecitos...son de la talla XL Me costaron 42 euros y los vendo por 30. Tambien tengo un baul pequeño, shad 25, para un casco, con la tornilleria y la plataforma para ponerlo. tambien sin usar, por el baul no sé ni que pedir, está tambien nuevo sin usar..... admito ofertas. no soy capaz de subir las fotos a pesar de las pruebas...si algun alma caritativa me las sube se las mando al correo para que os hagais una idea de como son. Quien se anima?
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
No sé si serán éstos

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Guantes MILINE K2Barbu escribió:Hola, tengo unos guantes de la marca MILINE el modelo K 2, sin estrenar, con refuerzo de kevlar en los nudillos...me los compré pero me regalaron unos de BMW y estos están nuevecitos...son de la talla XL Me costaron 42 euros y los vendo por 30. Tambien tengo un baul pequeño, shad 25, para un casco, con la tornilleria y la plataforma para ponerlo. tambien sin usar, por el baul no sé ni que pedir, está tambien nuevo sin usar..... admito ofertas. no soy capaz de subir las fotos a pesar de las pruebas...si algun alma caritativa me las sube se las mando al correo para que os hagais una idea de como son. Quien se anima?

Socio AND nº 163