Guantes y Baul pequeño (VENDIDOS)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Barbu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Guantes y Baul pequeño (VENDIDOS)

Mensaje por Barbu »

Hola, tengo unos guantes de la marca MILINE el modelo K 2, sin estrenar, con refuerzo de kevlar en los nudillos...me los compré pero me regalaron unos de BMW y estos están nuevecitos...son de la talla XL Me costaron 42 euros y los vendo por 30. Tambien tengo un baul pequeño, shad 25, para un casco, con la tornilleria y la plataforma para ponerlo. tambien sin usar, por el baul no sé ni que pedir, está tambien nuevo sin usar..... admito ofertas. no soy capaz de subir las fotos a pesar de las pruebas...si algun alma caritativa me las sube se las mando al correo para que os hagais una idea de como son. Quien se anima?
Última edición por Barbu el Sábado, 22 Mayo 2010, 01:51, editado 2 veces en total.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Guantes y Baul pequeño

Mensaje por GALLEGO »

Barbu escribió:Hola, tengo unos guantes de la marca MILINE el modelo K 2, sin estrenar, con refuerzo de kevlar en los nudillos...me los compré pero me regalaron unos de BMW y estos están nuevecitos...son de la talla XL Me costaron 42 euros y los vendo por 30. Tambien tengo un baul pequeño, shad 25, para un casco, con la tornilleria y la plataforma para ponerlo. tambien sin usar, por el baul no sé ni que pedir, está tambien nuevo sin usar..... admito ofertas. no soy capaz de subir las fotos a pesar de las pruebas...si algun alma caritativa me las sube se las mando al correo para que os hagais una idea de como son. Quien se anima?
Te mando un privado

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Barbu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Barbu »

Gracias Gallego por el favor...ya te he mandado el correo...

Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

No sé si serán éstosImagen

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Barbu escribió:Hola, tengo unos guantes de la marca MILINE el modelo K 2, sin estrenar, con refuerzo de kevlar en los nudillos...me los compré pero me regalaron unos de BMW y estos están nuevecitos...son de la talla XL Me costaron 42 euros y los vendo por 30. Tambien tengo un baul pequeño, shad 25, para un casco, con la tornilleria y la plataforma para ponerlo. tambien sin usar, por el baul no sé ni que pedir, está tambien nuevo sin usar..... admito ofertas. no soy capaz de subir las fotos a pesar de las pruebas...si algun alma caritativa me las sube se las mando al correo para que os hagais una idea de como son. Quien se anima?
Guantes MILINE K2ImagenImagenBaul SHAD 25ImagenImagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Mercadillo”