Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Papaberny escribió:Güenaaaas.Otro murcianico que te da la bienvenida. Y como todos no somos como Maik a la hora de "decantar" pues yo siempre me "de canto" por una buena ESTRELLA bien sea de LEVANTE o de GALICIA. Salu2
Lo primero bienvenido al foro desde Palma del Rio y disfruta de tu deu.Papa, el otro dia bien que te "decantabas" por la cuzcampo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Salu2 Ovi y bienvenido desde Cantabria.Veo que conoces al amigo Rafa (Dragon Rojo), somos vecinos, ansique tomate unos dias libres y te pasas por estos lares para tomar unas cañitas ¿ok?
Gracias de nuevo a tod@s por la acogida. Si alguno viene por estos lares, ya sabe a quien tiene que llamar para tomar unas cañitas o lo que ser tercie.Gracias
Hombre Ovi!!!esto es como un contagio, de moto custom a touring. Me alegra que te hayas decidido, verás como no te arrepientes. Hombre se echa de menos el ruido y aquello de disfrutar de una moto cromada. Pero eso se olvida en cuanto te subes a la deauville, la comodidad, el arranque, la suavidad con que se toman las curvas, la autonomia, etc y enseguida se le coje el "tranquillo" y sabes que llevas una "gran" moto, por cierto el color negro de pm, buena eleccion. Y que quieres que te diga, yo sigo siendo igual de macarra jajaja. un abrazo Ovi y espero coincidir contigo en alguna, aquí hay buena gente al igual que el foro sportster.cc, no vas a echar de menos nada.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
DAYz escribió:bienvenido Ovi desde Vigo,a ver si nos vemos pronto y nos omamos unas birras..
Eso está hecho, primero déjame hacerme a ella ya que estamos empezando a conocernos y queremos intimidad, yo vengo de otra relación y aún no sé como comportarme con mi negrita-culona.
Bienvenido Ovi, seguro que cuando empieces a concer bien a tu NEGRA CULONA pronto te olbidaras de la relacion anterior, yo tambien venia de una relacion como la tulla y ya ni meacuerdo, solo tengo algo de nostalgia.
Bienvenido desde Bueu , un saludo y si te apetece un dia salir de rutilla a ver si con el verano esto se anima , por lo pronto tenemos medio planeado algo para el proximo lunes dia 17 mira : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=345" onclick="window.open(this.href);return false;si te apetece eres por supuesto bienvenidomanolo.
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Hoy amaneció un día expléndido, la temperatura ideal, con lo que me acerqué a mi negra-culona, le dí una palmada cariñosa y salimos.El cambio de moto ha sido brutal, de ir haciendo fuerza con las cervicales para vencer el viento a tener la sensación de flotar como un astronauta, de pasar frio por las piernas y rodillas, a sentir el calorcillo del motor a través del carenado, de llegar a las curvas con los pies por delante, a llegar reclinado hacia adelante, de hacer fuerza con los pies para que el viento no te los saque de las estriberas a llevar una protección aerodinámica a la atura de los pies, en resumen, los cambios han sido para bien en todos los sentidos, y estoy muy contento con mi nueva Deu, si algo tuviera que decir en contra sería lo justito del motor, que aunque la llevo muy suave no noto el empuje al que estaba acostrumbrado.Y como lo prometido es DEU-da ahí van unas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.