Hola a tod@s me presento desde Vigo

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Hola a tod@s me presento desde Vigo

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:Güenaaaas.Otro murcianico que te da la bienvenida. Y como todos no somos como Maik a la hora de "decantar" pues yo siempre me "de canto" por una buena ESTRELLA bien sea de LEVANTE o de GALICIA. :vss :vss Salu2
Lo primero bienvenido al foro desde Palma del Rio y disfruta de tu deu.Papa, el otro dia bien que te "decantabas" por la cuzcampo :roll:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
josetoledo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

Bienvenido al foro desde Toledo :vss :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido al foro desde Alicante.Un saludo y a disfrutar.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Ovi y bienvenido desde Cantabria.Veo que conoces al amigo Rafa (Dragon Rojo), somos vecinos, ansique tomate unos dias libres y te pasas por estos lares para tomar unas cañitas ¿ok? :wink: :saludos: :vss :vss

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona. Que disfrutes mucho de tu montura, de este foro y de sus miembros, que aquí hay gente que sabe mucho....

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Bienvenido Ovi desde Murcia y enhorabuena por la adquisición de la moto y por la adhesión al foro :bienvenido2:

Imagen Socio AND Nº 344
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, tengo buenos amigos en galicia y familia en Vigo. Un saludote!!:mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mryellow:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Ovi
MODELO: NT700AV
COLOR: NEGRO

Mensaje por Ovi »

Gracias de nuevo a tod@s por la acogida. Si alguno viene por estos lares, ya sabe a quien tiene que llamar para tomar unas cañitas o lo que ser tercie.Gracias

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Hombre Ovi!!!esto es como un contagio, de moto custom a touring. Me alegra que te hayas decidido, verás como no te arrepientes. Hombre se echa de menos el ruido y aquello de disfrutar de una moto cromada. Pero eso se olvida en cuanto te subes a la deauville, la comodidad, el arranque, la suavidad con que se toman las curvas, la autonomia, etc y enseguida se le coje el "tranquillo" y sabes que llevas una "gran" moto, por cierto el color negro de pm, buena eleccion. Y que quieres que te diga, yo sigo siendo igual de macarra jajaja. :mrviolet: un abrazo Ovi y espero coincidir contigo en alguna, aquí hay buena gente al igual que el foro sportster.cc, no vas a echar de menos nada. :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
DAYz
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

bienvenido Ovi desde Vigo,a ver si nos vemos pronto y nos omamos unas birras.. :vss :vss

SOCIO AND: 321
Ovi

Mensaje por Ovi »

DAYz escribió:bienvenido Ovi desde Vigo,a ver si nos vemos pronto y nos omamos unas birras..:vss :vss
Eso está hecho, primero déjame hacerme a ella ya que estamos empezando a conocernos y queremos intimidad, yo vengo de otra relación y aún no sé como comportarme con mi negrita-culona. :lol: :lol: :lol: :lol:

BERNA
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

Mensaje por BERNA »

Bienvenido Ovi, seguro que cuando empieces a concer bien a tu NEGRA CULONA pronto te olbidaras de la relacion anterior, yo tambien venia de una relacion como la tulla y ya ni meacuerdo, solo tengo algo de nostalgia. :cazador: :boxeo: :bienvenido2:

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Bienvenido desde Bueu , un saludo y si te apetece un dia salir de rutilla a ver si con el verano esto se anima , por lo pronto tenemos medio planeado algo para el proximo lunes dia 17 mira : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=345" onclick="window.open(this.href);return false;si te apetece eres por supuesto bienvenidomanolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Ovi

Mensaje por Ovi »

Hoy amaneció un día expléndido, la temperatura ideal, con lo que me acerqué a mi negra-culona, le dí una palmada cariñosa y salimos.El cambio de moto ha sido brutal, de ir haciendo fuerza con las cervicales para vencer el viento a tener la sensación de flotar como un astronauta, de pasar frio por las piernas y rodillas, a sentir el calorcillo del motor a través del carenado, de llegar a las curvas con los pies por delante, a llegar reclinado hacia adelante, de hacer fuerza con los pies para que el viento no te los saque de las estriberas a llevar una protección aerodinámica a la atura de los pies, en resumen, los cambios han sido para bien en todos los sentidos, y estoy muy contento con mi nueva Deu, si algo tuviera que decir en contra sería lo justito del motor, que aunque la llevo muy suave no noto el empuje al que estaba acostrumbrado.Y como lo prometido es DEU-da ahí van unas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”