SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR, QUE ME LO DIGA....

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR, QUE ME LO DIGA....

Mensaje por DON PACO »

•!!!He aquí la prueba de que Los euros se evaporan!!!Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la Cuenta, es donde viene el 'sarao':Amigos: 'Camarero... Nos trae la cuenta, por favor.'Camarero: Son 30 euros, caballeros.Y cada uno de ellos pone 10 euros.Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y Le dice:Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.El camarero se DA cuenta que si devuelve Los 5 euros puede haber un lío paraRepartirlos y decide lo siguiente:Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 Euro.Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y lesdevuelven 1Euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:9 x 3 = 27 euros. Si añadimos Los dos que se queda el camarero: 27 + 2 = 29 euros¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que me lo Diga, por favor :embotellado: :embotellado:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR, QUE ME LO DIGA....

Mensaje por antoniobru »

Te lo pongo al revés y lo encuentras fácilmente:El coste real son 25 euros más los 2 que se "autopropina" el camarero, es decir 27. Si a esos 27 euros les añades los 3 que se han quedado cada uno, tienes los 30.El tema está en el enunciado del problema, según como lo "cuenten", te pueden volver charamita. :mrgreen: :wink: En este caso lían los 25 euros del precio, separando los 2 de propina, para liarla. Pero si sólo tienes en cuenta el coste real, es decir los 27, cuadra enseguida.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Si señor... eres un máquina :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Pero no deja de ser curioso que... si cada uno paga 10 ( 30 en total ) le devuelven 1 a cada uno... que realmente han pagado 9 cada uno, por 3 tios 9x3=27+2 del camarero=29 :lol: :lol: con esa cuenta, falta 1 :embotellado: :embotellado: D. Antonio, me descubro ante su agilidad mentalUn abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Otra solución.... En la caja se ingresan 25 + 2 que se queda el caradura del camarero + 3 que se les devuelven a los comensales 25+2+3=30 :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿y que restaurante es ese que sale tan baratito cenar? :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”