Una tontuna por hacerlo bien

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Una tontuna por hacerlo bien

Mensaje por barajasdemelo »

Os cuento la tontuna.Llego a la calle Bocangel el lunes y donde dejo la moto es al lado de un garaje.Habia un coche aparcado en la misma puerta, con lo cual dificil el meter la moto y darle para atras para aparcar.Me meto en la acera y en ese momento viene el tio a retirar el coche. Al mismo tiempo se empieza a abrir la puerta del garaje, venia alguien a meterse, con lo cual para entorpecer lo menos posible, me di prisa en darle para atras y sin aparcarla del todo, ya que hay un arbol, le hice señas de que podia entrar.Pues bien empezo a entrar, pero a mitad del coche comenzo a rozarme con el lateral en la goma de la rueda delantera y me puse a gritarle ¡Para! ¡Para!, pero no me oyo.Consecuencias direccion torcida hacia la izquierda.Al señor cuando salio del garaje le dije que si no se habia enterado, pues no, ni me oyo.Eso si no tuvo ningun problema en de decir que no pasaba nada que si la a la moto le habia pasado algo que hacia un parte.Hoy he estado en el taller y me dicen que es un tonteria lo que tiene si no ha sufrido golpe fuerte.Espero que sea "asin".Os aseguro que la proxima vez que tenga otra situacion parecida, hasta que no tenga a buen recaudo la moto o coche, no doy paso a nadie, atasque lo que atasque. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Una tontuna por hacerlo bien

Mensaje por Maik »

Jodo, espero que no le haya pasado nada a la moto.La peña va de un feliz con el coche que es la leche :evil: :evil: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Joer Angel, lo que no te pase a ti... claro como estas todo el dia con la moto... si la cogieras cada 2 o 3 fines de semana como yo no te pasarian esas cosas

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Desde luego angel tienes la negra,Tienes que poner un clavo largo en el guardabarros y cuando te pase lo mismo ya verás si se entera cuando el clavo enpiece a rayarle el coche.Lo principal es que a ti no te halla pasado nada.Un saludete.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo tuyo de para escribir un libro Barajas. Hazlo y lo entregas por fascículos el domingo con el diario.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Menos mal que no te tiraron al suelo..... :roll: Yo tuve una tontuna pero por hacerlo mal.... :oops: Aparqué la moto frente a unos contenedores para ir al estanco a comprar tabaco, pero media moto ocupaba el coche que estaba aparcado detrás de los contenedores. Cuando salí del estanco, el dueño del coche estaba entrando al mismo y a punto de empezar a pitar. Le indiqué que la moto era mía y que la quitaba de inmediato. Pues bien, me puse el casco, los guantes, me subí, arranqué y empecé a notar que la moto se me iba hacia la izquierda y directa al suelo.... :shock: El señor tenía tanta prisa que arrancó el coche y giró el volante para salir, sin darse cuenta que la rueda delantera empujaba mi maleta derecha y por tanto, me estaba desnivelando y a punto de tirarme al suelo.... Hasta que le grité lo suficiente para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.... fué como un sketch de Mr.Bean, pero a mí no me hacía mucha gracia... :D Fué culpa mía desde luego, pero tenemos que tener en cuenta que el 90% de los que llevan coche, no saben lo que es llevar una moto.Otro día os cuento como un vecino se cabreó porque quería entrar al garaje en su coche antes que yo, (que ya estaba saliendo y enmedio de la rampa y en curva), dándome la razón de que él le había dado antes al mando que yo..... :shock: :shock: :shock: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me estais recordando a lo que pasó en la nacional de Murcia.... el domingo.Estábamos al lado de la Fuensanta en el centro de la luz, con las motos aparcadas... y llega un notas, se pone a aparcar delante de una moto (morro con morro), hace sus maniobras, y de repente el muy GI******AS se pone a ajustar poco a poco hacia delante :shock: , a pegarse cada vez más a la moto :shock: :shock: , hasta que le tocó la rueda delantera!!! :evil: :evil: y yo mientras corriendo para allá y pegándole gritos al payo, vamos, le dije de tó menos bonico. :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Espero que no sea nada lo de la dirección Ángel. Ya contarás.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Me estais recordando a lo que pasó en la nacional de Murcia.... el domingo.Estábamos al lado de la Fuensanta en el centro de la luz, con las motos aparcadas... y llega un notas, se pone a aparcar delante de una moto (morro con morro), hace sus maniobras, y de repente el muy GI******AS se pone a ajustar poco a poco hacia delante :shock: , a pegarse cada vez más a la moto :shock: :shock: , hasta que le tocó la rueda delantera!!! :evil: :evil: y yo mientras corriendo para allá y pegándole gritos al payo, vamos, le dije de tó menos bonico. :vss
Doy fé ( Emoticono del papa)Barajas si es ke las lias....................!!!!!!Me alegra saber ke solo es eso una tontuna

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues ya esta arraglá.La lleve al taller y me dijo que como no habia sido de un golpe, no era ná.Un par de veces para ajustarla, enderezarla, y punto.Todavia le falta aproximadamente 10º pero si problemas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”