Menos mal que no te tiraron al suelo.....

Yo tuve una tontuna pero por hacerlo mal....

Aparqué la moto frente a unos contenedores para ir al estanco a comprar tabaco, pero media moto ocupaba el coche que estaba aparcado detrás de los contenedores. Cuando salí del estanco, el dueño del coche estaba entrando al mismo y a punto de empezar a pitar. Le indiqué que la moto era mía y que la quitaba de inmediato. Pues bien, me puse el casco, los guantes, me subí, arranqué y empecé a notar que la moto se me iba hacia la izquierda y directa al suelo....

El señor tenía tanta prisa que arrancó el coche y giró el volante para salir, sin darse cuenta que la rueda delantera empujaba mi maleta derecha y por tanto, me estaba desnivelando y a punto de tirarme al suelo.... Hasta que le grité lo suficiente para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.... fué como un sketch de Mr.Bean, pero a mí no me hacía mucha gracia...

Fué culpa mía desde luego, pero tenemos que tener en cuenta que el 90% de los que llevan coche, no saben lo que es llevar una moto.Otro día os cuento como un vecino se cabreó porque quería entrar al garaje en su coche antes que yo, (que ya estaba saliendo y enmedio de la rampa y en curva), dándome la razón de que él le había dado antes al mando que yo.....

Vsss