Hola Sento;Parece ser que Isidro va bastante liado, por lo que tambien te recomiendo le pases un privado ahttp://www.deauvilleros.com/portal2/memberlist ... ile&u=1951" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222222Sento escribió:Hola Isidro, ya he visto las imagenes, en cuanto tiempo la tendrias sin pintar y los portes van incluidos en el precio?Saludos.
quilla
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: quilla
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: juan
Yo desaconsejo encargar nada a Isidro. Le encargue una quilla antes de Navidades y todavia estoy esperando. Ya entiendo y asumo que se ha olvidado de mi y no ha tenido la decencia ni siquiera de enviarme un mail. En fin... de poco fiar.
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Pues yo se la he encargado por teléfono, sabiendo (como me ha dicho) que las hace en sus ratos libres y que tiene unas cuantas por hacer. Pienso que si lo hace de manera artesanal y somos unos cuantos los que le hemos pedido la quilla, tenemos que entender que pueda tardar y hasta que se le haya pasado por alto alguno de los pedidos.Si se tratara de una empresa que se dedicara exclusivamente a ello, se le podría exigir atención, rapidez, trato.Como no me corre prisa se la encargo a el. Si la quisiera en 15 dias seguramente la habría encargado al Sr. Honda o a los franceses.Es mi humilde opinion.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: juan
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es por ese motivo por lo que no deberia de adquirir compromisos con nadie. Y no hablo de 15 dias sino de casi un año. Hay que sabe de lo que se habla y te aseguro que cuando comento algo asi es por algopeguican escribió:Pues yo se la he encargado por teléfono, sabiendo (como me ha dicho) que las hace en sus ratos libres y que tiene unas cuantas por hacer. Pienso que si lo hace de manera artesanal y somos unos cuantos los que le hemos pedido la quilla, tenemos que entender que pueda tardar y hasta que se le haya pasado por alto alguno de los pedidos.Si se tratara de una empresa que se dedicara exclusivamente a ello, se le podría exigir atención, rapidez, trato.Como no me corre prisa se la encargo a el. Si la quisiera en 15 dias seguramente la habría encargado al Sr. Honda o a los franceses.Es mi humilde opinion.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Por mi parte pienso que posiblemente a Isidro el tema le ha desbordado, ó le ha ocurrido algun probleama, lo normal es que lo haria saber a las personas que tenga compromisos.Por eso yo os animo a que contacteis con jocareva, que en este momento no puede por problemas personales, pero es un tio serio, al menos a mi me lo ha demostrado.y de esta forma Isidro se podra dehaogar un poco.Como siempre es mi humilde opinion, y por cierto espero que nadie se moleste.Salu222222222222