YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.
Queridisimo amigo Don Paco:Ni que bonica, ni que coj...s.Es un trasto con mas caballos que la deu, pero mas pesada, mas cara de mantener, mas gastona, mas de todo lo malo, has salido perdiendo con el cambio, pero sin duda.Has cambiado una moto que es muy notable en todo, por una que es matricula de honor en pocas cosas y deficiente en otras.Que no... que es la envidia la que habla por mi, que me sale espuma hasta por los dedos.Grandisima compra y que la disfrutes compañero.(En realidad quiero que te salga mala y no te de mas que problemas y averias.)

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
DeuBCN
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.
Ahora, lo del color .... no tiene perdón

- jocareva
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Paco preciosa máquina, ahora a disfrutarla muchos kms. y con salud. Saludos y enhorabuena.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Gracias David... la verdad es que si, que está muy muy cuidada.... si "por dentro" está como por fuera, habré hecho una buena compra. El paisanoEncabo escribió:Enhorabuena Blanquez, es preciosa y se ve impecable, ya me contaras las sensaciones y las "notables" diferencias. Por cierto el top-case "descapotable" de tu paisano...¿te haría juego en la tuya...?
lo digo por el color...hombre
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
Tanto darte la bara para que me hicieras el logo de la deu... y ya vés.pedrobasi escribió:Queridisimo amigo Don Paco:Ni que bonica, ni que coj...s.Es un trasto con mas caballos que la deu, pero mas pesada, mas cara de mantener, mas gastona, mas de todo lo malo, has salido perdiendo con el cambio, pero sin duda.Has cambiado una moto que es muy notable en todo, por una que es matricula de honor en pocas cosas y deficiente en otras.Que no... que es la envidia la que habla por mi, que me sale espuma hasta por los dedos.Grandisima compra y que la disfrutes compañero.(En realidad quiero que te salga mala y no te de mas que problemas y averias.)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
Gracias DeuBCN... La pega del 2ª mano es que a veces no se reunen todas las caracteristicas que uno quiere... pero bueno... con que el motor esté bien ( que así lo parece... tiene 9000km ) lo del color es secundario, aunque tambien mola eso de "dar la nota"DeuBCN escribió:Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Jocareva...a ver si sale buena y se porta bienjocareva escribió:Paco preciosa máquina, ahora a disfrutarla muchos kms. y con salud. Saludos y enhorabuena.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Mi enhora buena por esa pelipekiroja,ahora ya no tienes escusa, a si ke,te esperaremos por la montaña palentina,no????
- DON PACO
Gracias Oscar.Palencia...Oscarin escribió:Mi enhora buena por esa pelipekiroja,ahora ya no tienes escusa, a si ke,te esperaremos por la montaña palentina,no????
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Lo del color siempre tiene solución, una tarde aburrida y un spray y la dejas nuevaBLANQUEZ escribió:Gracias DeuBCN... La pega del 2ª mano es que a veces no se reunen todas las caracteristicas que uno quiere... pero bueno... con que el motor esté bien ( que así lo parece... tiene 9000km ) lo del color es secundario, aunque tambien mola eso de "dar la nota"DeuBCN escribió:Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me habría gustado mas oscura, pero me estoy acostumbrando y... cada vez me gusta mas
![]()
Con sus defectos, que seguro que los tendrá, pero me tiene embobao..Un abrazo.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Paco, no le hagas caso a ese tal Deubcn porque (sólo entre tú y yo ¿eh?) es daltónico
Ahora en serio, felicidades por el color, por la moto y que sea enhorabuena. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Vaya, vaya, vaya. Fea de *ojones. (es broma)Enhorabuena por la adquisicion.
Me alegro mucho que te hayas pasado al lado oscuro y seas pulpo al ajillo.
Rita lleva ya 60000 km y va mejor que el primer dia.Si tienes problemas con la distancia al suelo, te recomiendo el asiento de topsellerie, rebajado, porque ademas te aproxima y se lleva como un juguete. El precio merece la pena. Me lo agradeceras.Tenemos que "bautizarla".Un abrazo
Socio nº 134

- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Felicidades Paco, buena y bonita maquina y no hagas caso que el color es genial, hay tanto gris por ahi. A disfrutarla con salud 
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- DON PACO
Es que hay que ver la perra que has pillao con el color ( ya verás la que vas a liar )DeuBCN escribió:Lo del color siempre tiene solución, una tarde aburrida y un spray y la dejas nuevaBLANQUEZ escribió:Gracias DeuBCN... La pega del 2ª mano es que a veces no se reunen todas las caracteristicas que uno quiere... pero bueno... con que el motor esté bien ( que así lo parece... tiene 9000km ) lo del color es secundario, aunque tambien mola eso de "dar la nota"DeuBCN escribió:Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me habría gustado mas oscura, pero me estoy acostumbrando y... cada vez me gusta mas
![]()
Con sus defectos, que seguro que los tendrá, pero me tiene embobao..Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
y con 9000 km ... esa moto todavía está en rodaje, te va a dar un rato de satisfacciones.
![]()
![]()
![]()
Bueno... colores aparte..evanin escribió:Paco, no le hagas caso a ese tal Deubcn porque (sólo entre tú y yo ¿eh?) es daltónicoAhora en serio, felicidades por el color, por la moto y que sea enhorabuena.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND