Gracias David... la verdad es que si, que está muy muy cuidada.... si "por dentro" está como por fuera, habré hecho una buena compra. El paisanoEncabo escribió:Enhorabuena Blanquez, es preciosa y se ve impecable, ya me contaras las sensaciones y las "notables" diferencias. Por cierto el top-case "descapotable" de tu paisano...¿te haría juego en la tuya...?
lo digo por el color...hombre
Tanto darte la bara para que me hicieras el logo de la deu... y ya vés.pedrobasi escribió:Queridisimo amigo Don Paco:Ni que bonica, ni que coj...s.Es un trasto con mas caballos que la deu, pero mas pesada, mas cara de mantener, mas gastona, mas de todo lo malo, has salido perdiendo con el cambio, pero sin duda.Has cambiado una moto que es muy notable en todo, por una que es matricula de honor en pocas cosas y deficiente en otras.Que no... que es la envidia la que habla por mi, que me sale espuma hasta por los dedos.Grandisima compra y que la disfrutes compañero.(En realidad quiero que te salga mala y no te de mas que problemas y averias.)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias DeuBCN... La pega del 2ª mano es que a veces no se reunen todas las caracteristicas que uno quiere... pero bueno... con que el motor esté bien ( que así lo parece... tiene 9000km ) lo del color es secundario, aunque tambien mola eso de "dar la nota"DeuBCN escribió:Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.![]()
Ahora, lo del color .... no tiene perdón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Jocareva...a ver si sale buena y se porta bienjocareva escribió:Paco preciosa máquina, ahora a disfrutarla muchos kms. y con salud. Saludos y enhorabuena.
Gracias Oscar.Palencia...Oscarin escribió:Mi enhora buena por esa pelipekiroja,ahora ya no tienes escusa, a si ke,te esperaremos por la montaña palentina,no????
Lo del color siempre tiene solución, una tarde aburrida y un spray y la dejas nuevaBLANQUEZ escribió:Gracias DeuBCN... La pega del 2ª mano es que a veces no se reunen todas las caracteristicas que uno quiere... pero bueno... con que el motor esté bien ( que así lo parece... tiene 9000km ) lo del color es secundario, aunque tambien mola eso de "dar la nota"DeuBCN escribió:Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me habría gustado mas oscura, pero me estoy acostumbrando y... cada vez me gusta mas
![]()
Con sus defectos, que seguro que los tendrá, pero me tiene embobao..Un abrazo.
Es que hay que ver la perra que has pillao con el color ( ya verás la que vas a liar )DeuBCN escribió:Lo del color siempre tiene solución, una tarde aburrida y un spray y la dejas nuevaBLANQUEZ escribió:Gracias DeuBCN... La pega del 2ª mano es que a veces no se reunen todas las caracteristicas que uno quiere... pero bueno... con que el motor esté bien ( que así lo parece... tiene 9000km ) lo del color es secundario, aunque tambien mola eso de "dar la nota"DeuBCN escribió:Felicidades Paco. Pronto te vas a olvidar de la Deu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me habría gustado mas oscura, pero me estoy acostumbrando y... cada vez me gusta mas
![]()
Con sus defectos, que seguro que los tendrá, pero me tiene embobao..Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
y con 9000 km ... esa moto todavía está en rodaje, te va a dar un rato de satisfacciones.
![]()
![]()
![]()
Bueno... colores aparte..evanin escribió:Paco, no le hagas caso a ese tal Deubcn porque (sólo entre tú y yo ¿eh?) es daltónicoAhora en serio, felicidades por el color, por la moto y que sea enhorabuena.