Hola chic@s. Lo que me faltaba para mi colecion de historias es coger la Malaria. Asi que ya la tengo. Aunque en el hospital he dado negativo, la tengo. Es como una mala gripe. Hoy es mi segundo dia y ya estoy un poco mejor. Hay que decir que en las pruebas das negativo por que te hacen la prueba de la picadura del mosquito, o sea, la malaria pura y dura. Que en nuestro caso, la gente de aqui del trabajo, no es esto exactamente, por picadura del mosquito. El medico me dijo que los sintomas son iguales. Ademas hay una mezcla de virus pero para curarse en salud y nunca mejor dicho la tratan como la Malaria. Aqui vamos para el invierno y por las noches refresca un poco. Asi que esto es lo que me ha pasado, que he cogido frio en el cuerpo. Y se ha juntado con diarrea. Bueno solo ayer, esto ya se ha cortado. Con dolor de todo el cuerpo, musculos, huesos, cabeza y escalofrios. Me he pasado toda la noche sudando y sigo sudando. Pero me alegro de estar ya mejor, aunque un poco devil por estar en ayunas todo el dia de ayer. Lo malo hubiera sido si me hubiera picado el mosquito. Entonces si que estaria jodido. Por que puedes coger las fiebres terciarias. Esto es que cada 3 meses te dan las fiebres. Bueno a ver si en dos dias me recupero del todo. Saldudos

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.