Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICADO!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICA

Mensaje por Juanmiranda »

arkulariak escribió:Bueno, bueno, bueno.....Pues si, pues eso, pues vale....Que finalmente voy a la comida del sabado.... pero sin grandes escesos, que el domingo tengo que estar bien lucido :mevuelvoloco:
¡¡BIEN!! :lol: Nos vemos en breve. :vss

Juanmiranda

.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi y Amalia (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo).- Koyote23 y MDR (Comida domingo).- Arkulariak (Comida sábado).- Juanjo (Comida sábado).- Fernandomiranda y MDR (Comida sábado).- Bossi y Maribel (Pack completo).- Angel e Inma (Comida domingo).- Marcelus y Asun (Pack completo)42 packs
Última edición por Juanmiranda el Martes, 01 Junio 2010, 10:49, editado 1 vez en total.

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Juanmiranda!!!!!.....Que me has apuntado dos veces!!!!!Que quieres....que coma el doble??????, je,je :yu:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Juanmiranda

arkulariak escribió:Juanmiranda!!!!!.....Que me has apuntado dos veces!!!!!Que quieres....que coma el doble??????, je,je :yu:
Es que con tanto ejercicio tienes que estar bien alimentado. :lol: Gracias por el aviso. :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Juanmiranda escribió:
arkulariak escribió:Juanmiranda!!!!!.....Que me has apuntado dos veces!!!!!Que quieres....que coma el doble??????, je,je :yu:
Es que con tanto ejercicio tienes que estar bien alimentado. :lol: Gracias por el aviso. :vss
Este juan con tal de tener mas bulto hace lo que haga falta. :angelical:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

A ver, que se acerca el día y empiezan las dudas........... Nosotros podemos entrar en el hotel a la mañana antes de quedar en la ola????, mis amigos solo pueden venir a la comida y me han preguntado donde comemos para poder quedar con nosotros, me lo podeis decir???Gracias y 1 salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Despues de muchas dudas para organizarme, les solicito que me apunten para la comida del domingo, 1Pax.quiero decir que me da mucha pena, no poder ver a los que se acerquen solo el sabado, pero las obligaciones mandan, el sabado es el cumple de olga, y considero no devo de faltar a su cita de cupmle :D Salu222222

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

gorkana escribió:A ver, que se acerca el día y empiezan las dudas........... Nosotros podemos entrar en el hotel a la mañana antes de quedar en la ola????, mis amigos solo pueden venir a la comida y me han preguntado donde comemos para poder quedar con nosotros, me lo podeis decir???Gracias y 1 salu2 :vss
sabes donde esta el ballenero de bermeo? pues llega un poco antes de la hora y os llevo al hotel lo mismo le digo a todo el que quiera dejar las cosas en el hotel antes de empezar el dia. Con respecto a la segunda pregunta que te llamen cuando lleguen a bermeo porque es un poco complicado de explicar, porque ese dia se celebra el cafe de bermeo, en el sitio habitual del cafe de bermeo y bajamos a buscarlos. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Juanmiranda

.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi y Amalia (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo).- Koyote23 y MDR (Comida domingo).- Arkulariak (Comida sábado).- Juanjo (Comida sábado).- Fernandomiranda y MDR (Comida sábado).- Bossi y Maribel (Pack completo).- Angel e Inma (Comida domingo).- Marcelus y Asun (Pack completo).- KZ (Comida domingo)43 packs

Juanmiranda

motortoki escribió:Se que ando tarde pero que sepáis que el bar gure-toki Sede de los izaro biker de bermeo os quiere animar a a que conozcáis esta local con la invitación de un cerveza amtel por persona y ademas para vuestra barbacoa 3 kg de chorizo, espero veros y que conozcáis nuestra Sede BIRRA A BARRILES :duelo: :ok:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle. Ya se hará un poder ¡¡Digo yo!! :lol: Nos vemos en breve. :vss

luisville

Mensaje por luisville »

Hola, soy luisville, y como dice gorkana, al quedar poco empiezan los nerviosRebisando los mensajes observo que tengo apuntado solo la comida del sabado para luisville y Esther, y creo que cuando mande la hoja tambien me apunte a la comida del domingo.Espero que se trate de un error y se pueda correguirLuisville&Esther > comidas sabado y domingoun saludo

txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Juanmiranda escribió:
motortoki escribió:Se que ando tarde pero que sepáis que el bar gure-toki Sede de los izaro biker de bermeo os quiere animar a a que conozcáis esta local con la invitación de un cerveza amtel por persona y ademas para vuestra barbacoa 3 kg de chorizo, espero veros y que conozcáis nuestra Sede BIRRA A BARRILES :duelo: :ok:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle. Ya se hará un poder ¡¡Digo yo!! :lol: Nos vemos en breve. :vss
Jo...der motortoki que amabilidad la tuya. Salu222 :vss :vss

Imagen Imagen
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Joer Tomás un detallazo y la Sor sin llevarte el cartel todavía por el bar. :ola: :ola:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola compis;Despues de muchas dudas para organizarme, les solicito que me apunten para la comida del domingo, 1Pax. quiero decir que me da mucha pena, no poder ver a los que se acerquen solo el sabado, pero las obligaciones mandan, el sabado es el cumple de olga, y considero no devo de faltar a su cita de cupmle :D Salu222222
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿¿como es esto????? :roll: ¿¿¿¿¿¿que no viene Olga a comer el domingo?????? :x Digo yo.......que si el sabado es su cumple y lo celebra con la familia, el domingo lo puede celebrar con nosotros. :banda: :banana: :animadora: :ola1: O.......es que quieres escaparte solo????? :en el ojo: ¿¿¿¿ya has pedido permiso???? :en el ojo: Salu2222222222 :burla1:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Bueno, parece que la cosa se anima.¿podriais apuntar a Javier y a Tere (de Portugalete), van a ir a comer el sabado, solo a la comida, barco NO.Que ganas tengo de que llegue el sabado....besos y abrazos

Responder

Volver a “Kedadas”