arkulariak escribió:Bueno, bueno, bueno.....Pues si, pues eso, pues vale....Que finalmente voy a la comida del sabado.... pero sin grandes escesos, que el domingo tengo que estar bien lucido
A ver, que se acerca el día y empiezan las dudas........... Nosotros podemos entrar en el hotel a la mañana antes de quedar en la ola????, mis amigos solo pueden venir a la comida y me han preguntado donde comemos para poder quedar con nosotros, me lo podeis decir???Gracias y 1 salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Hola compis;Despues de muchas dudas para organizarme, les solicito que me apunten para la comida del domingo, 1Pax.quiero decir que me da mucha pena, no poder ver a los que se acerquen solo el sabado, pero las obligaciones mandan, el sabado es el cumple de olga, y considero no devo de faltar a su cita de cupmle Salu222222
gorkana escribió:A ver, que se acerca el día y empiezan las dudas........... Nosotros podemos entrar en el hotel a la mañana antes de quedar en la ola????, mis amigos solo pueden venir a la comida y me han preguntado donde comemos para poder quedar con nosotros, me lo podeis decir???Gracias y 1 salu2
sabes donde esta el ballenero de bermeo? pues llega un poco antes de la hora y os llevo al hotel lo mismo le digo a todo el que quiera dejar las cosas en el hotel antes de empezar el dia. Con respecto a la segunda pregunta que te llamen cuando lleguen a bermeo porque es un poco complicado de explicar, porque ese dia se celebra el cafe de bermeo, en el sitio habitual del cafe de bermeo y bajamos a buscarlos.
motortoki escribió:Se que ando tarde pero que sepáis que el bar gure-toki Sede de los izaro biker de bermeo os quiere animar a a que conozcáis esta local con la invitación de un cerveza amtel por persona y ademas para vuestra barbacoa 3 kg de chorizo, espero veros y que conozcáis nuestra Sede BIRRA A BARRILES
Muchas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle. Ya se hará un poder ¡¡Digo yo!! Nos vemos en breve.
Hola, soy luisville, y como dice gorkana, al quedar poco empiezan los nerviosRebisando los mensajes observo que tengo apuntado solo la comida del sabado para luisville y Esther, y creo que cuando mande la hoja tambien me apunte a la comida del domingo.Espero que se trate de un error y se pueda correguirLuisville&Esther > comidas sabado y domingoun saludo
motortoki escribió:Se que ando tarde pero que sepáis que el bar gure-toki Sede de los izaro biker de bermeo os quiere animar a a que conozcáis esta local con la invitación de un cerveza amtel por persona y ademas para vuestra barbacoa 3 kg de chorizo, espero veros y que conozcáis nuestra Sede BIRRA A BARRILES
Muchas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle. Ya se hará un poder ¡¡Digo yo!! Nos vemos en breve.
Jo...der motortoki que amabilidad la tuya. Salu222
KZ escribió:Hola compis;Despues de muchas dudas para organizarme, les solicito que me apunten para la comida del domingo, 1Pax.quiero decir que me da mucha pena, no poder ver a los que se acerquen solo el sabado, pero las obligaciones mandan, el sabadoes el cumple de olga, y considero no devo de faltar a su cita de cupmle Salu222222
¿¿¿¿¿como es esto????? ¿¿¿¿¿¿que no viene Olga a comer el domingo?????? Digo yo.......que si el sabado es su cumple y lo celebra con la familia, el domingo lo puede celebrar con nosotros. O.......es que quieres escaparte solo????? ¿¿¿¿ya has pedido permiso???? Salu2222222222
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Bueno, parece que la cosa se anima.¿podriais apuntar a Javier y a Tere (de Portugalete), van a ir a comer el sabado, solo a la comida, barco NO.Que ganas tengo de que llegue el sabado....besos y abrazos