V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por ribesville »

For the southern people...Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: La trampa es que un domingo a las 8,30 no hay ni cristo por Barcelona y caisi siempre he pillado bien los semáforos y con una parada, máximo dos llego paso Paseo de Gracia. :twisted: :twisted: :twisted: Yo saldría de Sant Pere sobre a las 8,00 si hacemos las costas, 8,10 si vamos por los túneles, recogiendo a Carber sobre las 8,30 en La Pava?, antes?, después?, el sitio está bien? ... ?, que entonces llegamos de coña a las 9 a la estación para dar besitos y fumar el pitillo de salida.Con Carles V, le espero un poquito antes de las 8 (y decidimos si costas o autopista) si entra a Sant Pere de Ribes por Camilos, en la rotonda de entrada (la primera que encuentra que está la Caixa del Penedés en la esquina).Ya confirmareis.Vssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Por mí OK, 8,30 mi Pava y yo en la idem.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

ribesville escribió:For the southern people...Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .......
Hola compañeros :vss Si quereis una alternativa (es lo que haría yo), ya sea entrando por Las Costas o por la Autopista, coger el Cinturon del Litoral (Hay un radar justo a la entrada del tunel de Colón), hasta la salida 23 (McDonald) seguir por el lateral, hasta Bach de Roda es la 3ª a la izquierda contando desde la salida 23 (la 2ª es dirección prohibida) Seguir Bach de Roda todo recto (después de Guipuzcoa pasa a llamarse Felipe II) hasta Meridiana, girar a la derecha y hasta Fabra i Puig.No se si a estas horas será más rápido o no que pasar por el centro de Can Fanga, pero creo que es menos liado.Un saludoRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ya que entraréis por la Gran Vía, en lugar de girar en Pg de Gracia, seguir hasta Pça Les Glories y cogéis directamente la Meridiana.Carles, apuntados a la comida somos 24.Vssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

JFerran escribió:
ribesville escribió:Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ya que entraréis por la Gran Vía, en lugar de girar en Pg de Gracia, seguir hasta Pça Les Glories y cogéis directamente la Meridiana.Carles, apuntados a la comida somos 24.Vssssssss
Hola de nuevo.Ferran, es otra alternativa, pero si se sigue por Gran Via, en la Monumental hay que girar a la izquierda hasta Diagonal y alli coger Consell de Cent (Que es por donde ya venía Tony) hasta Meridiana. Ó después de la Monumental, 200 mts. más adelante a la altura de cL.Padilla, coger el lateral derecho hasta Glorias y dar toda la vuelta a la plaza para coger Meridiana. Sino, emboca directamente con la Autopista de MataróSALUDOS :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió:Hola de nuevo.Ferran, es otra alternativa, pero si se sigue por Gran Via, en la Monumental hay que girar a la izquierda hasta Diagonal y alli coger Consell de Cent (Que es por donde ya venía Tony) hasta Meridiana. Ó después de la Monumental, 200 mts. más adelante a la altura de cL.Padilla, coger el lateral derecho hasta Glorias y dar toda la vuelta a la plaza para coger Meridiana. Sino, emboca directamente con la Autopista de MataróSALUDOS :vss
Correcto, pero al final, vendrán por donde sabe Toni, que t'hi jugas?. :lol: :lol: Vsssssss

Imagen
CarlosV
MARCA: Honda
MODELO: Deuville NT700
COLOR: Plata
Nombre Real: Carlos

Mensaje por CarlosV »

OK. Toni, Un poco antes de las 8:00 h. estoy en la rotonda de S. Pere.Por la ruta de entrada a BCN, no habrá problema: por arriva, por abajo o por el medio tenemos que cruzar hasta la parte norte y la Meridiana es suficientemente ancha como para que se nos pase. Y sino subimos las motos en tren, que yo en tren se ir. :mrgreen: :vss :vss

ImagenCarlosVSocio nº 360 AND
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ha este paso, fijo que me pierdo :| :| Me parece que haremos caso al tontorron: cinturon litoral, marina y meridiana. Porque me imagino que saldremos con el petardo en el culo ... como pasa siempre :x

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeennnnnaaaaaassssss.ferran, a mi ya me puedes apuntar como que sí que voy, pero a eva todavia no es seguro, ya que dependemos de los animales saltarines de australia.1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (solo ruta)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y Mar14 - Garfield y ¿MDR?15 - Jordi (amigo Ferran - provisonal)16 - Francesc (compañero Ferran - solo ruta)Total 30 (4 provisionales y 24 confirmados para comer)v´ssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (solo ruta)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y Mar14 - Garfield y ¿MDR?15 - Jordi (amigo Ferran - solo ruta)16 - Francesc (compañero Ferran - solo ruta)Total 30 (24 confirmados para comer)Vsssssssss

Imagen
Didier

Mensaje por Didier »

Hay Hay Hay! Por Sant Celoni no parais para coger fuerzas antes de llegar al montseny.Pensais subir hasta santa fe.En caso de ir haria el camino desde casa por arbuciesSer felices comeria muchooooooooooooooooooooooTengo que ahorrar para fin de mes soy pensionista YA SABEIS :( Didier.Ser Felices.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Didier escribió:Hay Hay Hay! Por Sant Celoni no parais para coger fuerzas antes de llegar al montseny.Pensais subir hasta santa fe.En caso de ir haria el camino desde casa por arbucies
Hola Didier,Mirando el mapa del primer post, la idea es llegar a las 10:30 en el punto B, Sta. Margarida, para desayunar, y más tarde, sobre las 12:30 volver a parar en el punto C (cigarrito en Sant Marçal). Pasamos por Santa Fe y nos desviamos dirección Turó de l'Home hasta llegar a Sant Celoni. Si vienes por Arbucies, Sant Marçal es lo que te queda más cerca, aunque si desde Arbucies, en lugar de subir al Montseny directamente, lo rodeas y continuas hacia Hostalric y tomas dirección Sant Celoni (la carretera está bien) son solo 36 km y puedes encontrarte con nosotros para desayunar en Sta. Margarida.Up to you!! Santa Margarida a las 10:30 para desayunar o Sant Marçal a las 12:30h para cigarrito (o pipa).Vssssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

RAMBCN escribió: Hola compañeros :vss Si quereis una alternativa (es lo que haría yo), ya sea entrando por Las Costas o por la Autopista, coger el Cinturon del Litoral (Hay un radar justo a la entrada del tunel de Colón), hasta la salida 23 (McDonald) seguir por el lateral, hasta Bach de Roda es la 3ª a la izquierda contando desde la salida 23 (la 2ª es dirección prohibida) Seguir Bach de Roda todo recto (después de Guipuzcoa pasa a llamarse Felipe II) hasta Meridiana, girar a la derecha y hasta Fabra i Puig.
JFerran escribió: Hola Didier,Mirando el mapa del primer post, la idea es llegar a las 10:30 en el punto B, Sta. Margarida, para desayunar, y más tarde, sobre las 12:30 volver a parar en el punto C (cigarrito en Sant Marçal). Pasamos por Santa Fe y nos desviamos dirección Turó de l'Home hasta llegar a Sant Celoni. Si vienes por Arbucies, Sant Marçal es lo que te queda más cerca, aunque si desde Arbucies, en lugar de subir al Montseny directamente, lo rodeas y continuas hacia Hostalric y tomas dirección Sant Celoni (la carretera está bien) son solo 36 km y puedes encontrarte con nosotros para desayunar en Sta. Margarida.
ESTOY ENCANTADO Y OS AGRADEZCO (INCLUSO ME ANTICIPO Y ME TOMO LA LIBERTAD EN NOMBRE DE DIDIER) VUESTROS ESFUERZOS EN FACILITAR A LOS QUE NO CONOCEMOS LAS ZONAS EL COMO LLEGAR O COMO ENCONTRAROS, POR LO CUAL Y LOGICAMENTE:
JFerran escribió:Correcto, pero al final, vendrán por donde sabe Toni, que t'hi jugas?. :lol: :lol:
ES QUE LO PONEIS AL HUEVO. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Vsssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (sólo ruta)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau13 - Pepe y Mar14 - Garfield15 - Jordi (amigo Ferran - sólo ruta)16 - Francesc (compañero Ferran - sólo ruta)17 - Toni Aregall (compañero Ferran)18 - Berta y M.José (sólo comida)Total: ruta 15 motos y 27 confirmados para comer

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeeennnnnaaaaassssss.aunque mas de uno no se lo crea.........................................VA A VENIR EVA MONTADA EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento ferran, pero ya sabes que hasta ultima hora.......ufff (son las 2:15 de la madrugada, y yo todavia por aqui!!)1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (sólo ruta)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau13 - Pepe y Mar14 - Garfield y eva!!!15 - Jordi (amigo Ferran - sólo ruta)16 - Francesc (compañero Ferran - sólo ruta)17 - Toni Aregall (compañero Ferran)18 - Berta y M.José (sólo comida)Total: ruta 15 motos y 28 confirmados para comer v´sssssssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”