SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Foro para anunciar las kedadas locales.
Heribert
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert

Re: SALIDA A ULLASTRET-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 20

Mensaje por Heribert »

Ok, yo por el momento, empiezo a buscar donde podemos ir y a preparar un poco de ruta.
Pensad que Ullastret es muy muy pequeño, solo somos 170 personas. :shock: + un Deuvillero :embotellado:

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

:angel:

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Mi Apreciada y Estimada Señora (me regaló la Devi) me está haciendo estudiar la historia de Girona desde el renacimiento hasta los últimos días, así que me ha apuntado como guía junto a Cuore (lo siento nen, t'ha tocao)

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

[quote user="anna de manfer" post="7982"]Pues nosotros no tenemos a las peques (Erni tienes que cambiar el turno de los fines de semana) Cuenta con nosotros[/quote]

¿y este cambio?, ¿es definitivo?

cuenta....cuenta.....

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

[quote user="ERNI" post="8199"][quote user="anna de manfer" post="7982"]Pues nosotros no tenemos a las peques (Erni tienes que cambiar el turno de los fines de semana) Cuenta con nosotros[/quote]

cuenta....cuenta.....[/quote]

Creo que no está contigo en semana santa, y es en ese punto donde te pierdes je je je

Besitos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="anna de manfer" post="8249"][quote user="ERNI" post="8199"][quote user="anna de manfer" post="7982"]Pues nosotros no tenemos a las peques (Erni tienes que cambiar el turno de los fines de semana) Cuenta con nosotros[/quote]

cuenta....cuenta.....[/quote]

Creo que no está contigo en semana santa, y es en ese punto donde te pierdes je je je

Besitos[/quote]

Erni ya estás haciendo algo al respecto, porque sinó no coincidiremos los 3. ¿La semana santa tampoco la tienes compartida?.

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Heribert" post="8144"]
Pensad que Ullastret es muy muy pequeño, solo somos 170 personas. :shock: + un Deuvillero :embotellado:[/quote]

Por lo tanto, igual es el pueblo con mayor número de deavilleros por habitante. ENHORABUENA!!...y también, además por unas horas será el pueblo con la mayor concentración deauvillera por habitante.

No se si dará tiempo para hacer ruta, luego visitar el poblado ibérico :quijote: , comer :comer: y visitar el Call... :rabbino: ....

Vssssssssss

Imagen
Heribert
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
Nombre Real: Heribert

Mensaje por Heribert »

[quote user="JFerran" post="8699"][quote user="Heribert" post="8144"]
Pensad que Ullastret es muy muy pequeño, solo somos 170 personas. :shock: + un Deuvillero :embotellado:[/quote]

Por lo tanto, igual es el pueblo con mayor número de deavilleros por habitante. ENHORABUENA!!...y también, además por unas horas será el pueblo con la mayor concentración deauvillera por habitante.

No se si dará tiempo para hacer ruta, luego visitar el poblado ibérico :quijote: , comer :comer: y visitar el Call... :rabbino: ....

Vssssssssss[/quote]

Pues es verdad !!!! :botando: en mi pueblo tenemos un "montón" de deauvilleros por habitante, y si contamos las motos que tenemos en el pueblo, seguro que no pasan de diez, podemos decir que en Ullastret un 10% de moteros son deauvilleros :shock:

Señu

Mensaje por Señu »

:enfadado: Ferran! Y nosotros????? :no: Pos mu mal!!!!!! Apuntesenos por favor Corcho y Señu.

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Heribert" post="8726"]
Pues es verdad !!!! :botando: en mi pueblo tenemos un "montón" de deauvilleros por habitante, y si contamos las motos que tenemos en el pueblo, seguro que no pasan de diez, podemos decir que en Ullastret un 10% de moteros son deauvilleros :shock:[/quote]

Así son las estadísticas... para lo bueno y para lo malo :lol: :lol: .

Vsssssssssss

Imagen
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Noticias noticiosas...

El equipo Deauvicats Gironins con excusa de ésta kdada se reunió ayer ante mesa y mantel en la costera villa de Sant Feliu de Guixols para programar la visita del dia 13.

Tras largas deliberacions ante cervezas fresquitas, aceitunas, tallarinas, calamares y demás manjares se decidió cambiaros el planing del dia para pode confeccionar una visita más profunda y mejor disfrutada.

Por primera vez, y sin que sirva de precedentes, será recomendado y casi OBLIGATORIO acudir al encuentro con un segundo par de calzado dado que la visita se centrará EXCLUSIVAMENTE en el barrio antiguo de Girona.

El problema de movilizarnos todos hacia Ullastret (problema de acceso al museo para grupo, el dia es domingo horarios....) decidimos enseñaros sólo el "barri vell" pero bién y como sabreis el barri vell sólo es accesible " a pié" por eso la recomendación de acudir con zapatillas de deporte o calzado cómodo para andar alrededor de dos o tres horas :mricy:

Más adelante os pondré un "itinerario" del recorrido aproximado así como lugar con precio para el ágape...

Lo que si os puedo adelantar será el lugar de encuentro... rotonda de acceso a ap-7/aeropuerto/c-25 (entrada Novotel).

La hora, pensábamos haceros madrugar para aprovechar la mañana y así , después de comer, el que quiera pueda regresar...

Comentad a qué hora podrías estar en el punto de encuentro. Rogamos máxima puntualidad porque puede ser que tengamos escolta de nave galáctica incluida así como reservas de plazas en algunos lugares a horas determinadas... :cool:

Un saludo. mas noticias en breve..

Deauvicats Gironins.

Imagen
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Con Manel habiamos estado pensando en la posibilidad de salir el sabado y hacer noche en Girona (ciudad totalmente desconocida para mi). Coure, me puedes aconsejar algún hotelillo.........

Alguien mas se apunta???

Saluditos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

:vss

Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

que no se me asuste "naide".. os explico...

Visitar Ullastret y luego Girona implica "perder" alrededor de hora y media por el tema de la distancia y movilizarnos todos. Con heribert (y demás deauvicats gironins) hablamos ayer de "dejar" la visita a Ullastret para más adelante y unirla a una visita cultoral-pedrística con empúries, gastronomía de mar en l'escala (por ejemplo....) y aprovechar la mañana del 13 para visitar no sólo el call jueu :rabbino: (no podremos entrar en el centre Bonastruch porque somos muchos) sino toda la Girona Monumental que se reduce al barri vell, pero ésta zona de Girona SÓLO se puede visitar a pié... eso implica tiempo por el paseo y las visitas a pié de calle... Os estoy confeccionando una pequeña guía de la visita que pronto os publicaré y lo que se visitará...

Lo de madrugar era porque pensamos que la visita (con sus paradas para desayunar, picar algo, algunas compras quien desee....) nos va a llevar entre 2 y 3 horas y la hora de la comida sería entre 14 i 14:30 para no acabar a las 18-19 y que se os haga oscuro para la vuelta... preferimos aprovechas horas de luz para visitar el barri vell (calles estrechas y con poca entrada de luz) con lo que si sobre las 10 (o como querais vosotros) se puede estar en el punto de encuentro de Girona, mucho más que mejor... nos desplazamos hasta el centro, parking de monturas y desayuno. Inicio de visita y supongo que sobre las 13.30~14.00 salida a comer. Que esteis sobre las 10 aquí implica que "madrugareis" para salir todos de casa.... ;-) Las cámaras de foto que vengan a punto y con memória libre... Yo haré un poco el :indio: y junto a peguican seremos vuestros guías durante la visita.

Sobre el hospedaje en la ciudad os recomiendo visitar webs de

Hotel Costabella 3 *** y a las afueras (aunque en término municipal, claro) más tranquilo, menos ruido y supongo más económico. (llamar para precio, la web ofrece precios "oficiales" y no publica ofertas "fin de semana") No tiene párking cerrado pero si zona frente entrada donde dejar la devi "vigilada", la zona es tranquila.

Hotel Carlemany 4 **** en el centro, Precios más elevados. Con párking para Deu (creo recordar) se puede ir al barri vell en menos de 3 minutos a pié.

Hotel Ciutat de Girona Hotel con unos 3-4 años. También a pié del barri vell, no lo conozco "por dentro" ni tampoco sus tarifas, instalaciones.....

Hotel Sol Melià Girona otro 4 **** pero más alejado del centro, Se encuentra a pared con el centro comercial Hipercor de la ciudad, a unos 10-15 min en coche/moto del casco antiguo. Si tene parking privado para coches / moto.

Existen otros como Hotel Ultonia (cerca edificio Correos de Girona, junto barri vell) pero si mirais en google os avisan que las paredes son más bién "finitas" y al igual no pegais ojo....

Uno especial AC Palau de Bellavista ***** De calidad Superior, con vistas sobre el barri vell y su posición elevada en la ciudad ofrece una estancia diferente. Para darse un caprichito en ésta ciudad. Hay precios especiales para fin de semana y según tipo habitación. Con parking cerrado y vigilado por circuito cerrado tv. Consultar precio.

Para lo demás. visitar nuestro amigo google donde figuran hostales/pensiones pero no os puedo ayudar mucho porque no los conozco "por dentro" para daros una opinión.

Imagen
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

etece...

Salut!