Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Mensaje por gorkana »

Pues otros 2 en casa. Como siempre un placer conocer personas nuevas y volver a ver a a los asiduos a estas comilonas. Estas kdds son como las natillas danone ¿REPETIMOS?.Como no cambiemos el menú, no podremos hacer una kdda deauvillera naturista 8) si, si, es lo k se estaba barajando en una de las comidas.Salu2 para tod@s. :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Señu

Mensaje por Señu »

Bah! Pues no se os ve muy contentos... seguro que no lo habéis pasado nada bien!! :twisted: Nos alegramos que lo hayáis pasado tan bien. "Algunos" ya nos dieron envidia via foto en el móvil (eh, 3PA???). Con las anfitrionas que teniais, como para no disfrutar.Un saludo

3PA

Mensaje por 3PA »

Buenas tardes a tod@s. 3PA y Yenny también en casita sin novedad, salvo que a la altura de Zalla, pues que :maldia: :maldia: :maldia: .... ¡¡¡que chaparrón!!!Pero bueno, ha durado 5 minutos, y, el resto del camino, no nos hemos mojado gracias a Dios.Y, a las chicas de Bermeo: gracias por todo, sois la reostia. Vaya fin de semana bonito, divertidísimo, os lo habeis currao y os ha salido de lujo.A los nuevos compañeros que hemos tenido el gusto de conocer: gracias por habernos acompañado, ha sido todo un placer, y espero volver a veros muy pronto.En fin, que nos lo hemos pasado genial, a pesar de que Yenny estaba un poco pachucha, y que me da la sensacion de que se me ha hecho muy corto :twisted: Y yo, hambre no he pasado, mira que sois malos...Un saludo :vss y hasta la siguiente.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muchas gracias por colgar las fotos, es un lujo poder veros sufriendo de lo lindo. Una pena que no nos hayamos podido acercar a pasar un buen rato con vosotr@s :sorry: A las chicas de Bermeo, mi enhorabuena por tirar del carro :bien: :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Buenisimas tardes a tod@s, otros dos en casa sanos y salvos, y esta vez no he probado la lluvia.Del fin de semana, ¿que puedo decir que no este dicho ya? inmejorable, l@s anfitriones insuperables en todos los aspectos, de comer, pues yo tampoco he pasado hambre, creo que aún con la asistencia del total del F.N., hubiera seguido sobrando comida, mágnifica por cierto, y ese bonito solo se puede comer en Bermeo, yo al menos no lo habia comido hasta ahora tan sabroso, y en tal cantidad y de su tamaño ya ni digo.Bueno que muchisimas gracias a tod@s, y muy especialmente a aquellos que se han afanado en que salga como ha salido, estando pendiente de todo, salvando los imprevisto con soltura y buen hacer, por los lugares escogidos para pernoctar, y para comer, en fin por todo, teneis un merecidisimo 10.La ruta mañarera, para mí que no la conocia fantastica muy bonita y aun ritmo para disfrutar, tengo que repetirla con más calma, esa costa vasca es......de Bilbao.Chicas enhorabuena por vuestra forma de hacer las cosas.Gracias. :vss :vssP.D.- Tenedor no ha hecho falta llevar, pero un tapeware ni caido de cielo.

piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Bueno pues dos mas en casita algo pasados por agua pero sanos y salvos, gracias Luismi y Marisol por llevarnos de la mano hasta la entrada de la autopista, que no estaba el día para meterse en puertos por muy bonitos que sean.y que decir del estupendo fin de semana que hemos pasado y que no tenemos ninguna duda que pronto repetiremos he,todo muy rico y en buena cantidad una pasada chicas, pero como conservamos el tipo que luego no nos entran los pantalones, en fin que nosotros volvemos, que las chicas se lo curran cada vez que se prepara un cafecito de estos de los de Bermeo .Saludos a todos a los nuevos y a los de siempre es para nosotros un gran honor, joder me parezco al rey . que un abrazo y hasta la próxima . :csorry:

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Menudo mono se me ha quedado de no haber podido asistir.Me alego que lo pasarais tan bien.A ver si estas vacaciones nos podemos dar un garbeo por la zona, que no me tengo que jubilar sin asistir a un cafetito de Bermeo.Un abrazo a todas y todos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues yo en casita, he llegado a eso de las 8,15 más o menos, asi que he tardado menos de tres horas. Y no me a caido ni gota ni gota.Nada más llegar he tenido que ir a dar otra vueltecita en moto con mi hijo pequeño, que tambien tenia mono.Bueno, lo dicho nos los hemos pasado muy bien, hemos hecho muchas risas.... si es que en Bemeo me meo..... de risas....¿o no?.Yo perfeccionado mi euskera....... Mundakarra.... gentilicio de los de Mundaka más macarras.Gorramendi..... La gorra del Menda.Y bueno mi agradecimiento especial a todos los que habeis hecho posible esta kedada, en especial a la La abuela, a juanjo y sor Deauville (que voy a empezar los tramites para su beatificación, con el nombre de Madre Andone de Bermeo.Un fuerte abrazo de Asun y mio.Agur. pero nos vemos pronto.

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Jaular y Chus en casita!!!, sin problemasMuchas gracias a tod@s por este fin de semana tan fantastico, y matricula de honor para los anfitriones.Esperamos volver a veros pronto.Un saludo. :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: Me temo ke para no variar.........................vuelvo a ser el ultimo mohicano de esta cruzada en llegar a casina;Eso si, parando por la villa galletera a dar novedades a la family de [email protected] la kdd, ke decir no se dijera ya;Tras volver a reencontrame con todos de nuevo, he tenido la oportunidad de conocer a otros tantos compañeros a los cuales espero ver no tardadando.Ke decir de las txikas: No tengo palabras suficientes para expresar todo lo ke se merecen; Como dice 3pa: SOIS LA REOSTIA!!!!!De corazon,gracias por hacerme pasar (a todos) un maginfico fin de semana; Lo necesitaba.Y como no,a akel ke esta detras de bambalinas y en la sombra cuidando los detalles de todas nuestras citas deauvilleras y a su family,una mencion especial por hacer ke todo se haga una realidad y podamos compartir tanto derroche de amistad; Gracias Juan :wink: Un abrazo Frente Norte

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Unas fotos mas.Todos coincidimos en que el padre Marcelus se está cuidando, ha adelgazado, se ha puesto cachas... pero esto ya me parece demasiado.ImagenComo se nota quien corta el "bakalao"ImagenImagenLas tradiciones no se deben perder nuncaImagenImagenImagenImagenSiiiiiempre igual!!ImagenUn saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

No sabeis lo que me acordado de vosotros y no poder estar alli.Otra vez será. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Torrente escribió:Me jode tener que daros jabon, pero ha sido una quedada de enmarcar. lo unico , pues como siempre, la escasez de la comida.Por lo demas chapo, pido perdon a los que no he podido despedirme de ellos, pero es que a todo no puedo estar, y ya sabeis que la cabeza de torrente no da para mucho.GENIAL,GENIALY MAS GENIAL. Para las organizadoras/es ( SOIS LA OSTIA, UN LUJO)ah que hemos llegado bien a casa.UN SALUDO DEDE LA VILLA GALLETERA.
Pues menos mal que no hemos podido ir :mricy: Enhorabuena a todos por tan magnifica kedada, alguna vez podremos ir a Bermeo :wink: (y a Sacramenia que no se me olvida)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

pos no me dais envidia cochina. Que yo me vení´o mas lejos.La verdad que solo un poquito muy grande. Volver a ver a todos los que estais juntos. Que bueno.Ver las motos, se me cae el alma.Y cuando hablais de la ruta, jo..... no puede ser. Me voy p´a España.Gracias por poner las fotos, me las he visto todas.Saludos.:banda::blues:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bueno....pues el Bossi y la MDR,despues de un viajecito ventoso,ya estan en casa....Estar con todos vosotros en esta kdda,ha sido mi mejor regalo de cumpleaños :ola: ....a la organizacion un diez,Abuela,Sor,Juanjo,Gracias por todo :vss

Responder

Volver a “Kedadas”