Buenisimas tardes a tod@s, otros dos en casa sanos y salvos, y esta vez no he probado la lluvia.Del fin de semana, ¿que puedo decir que no este dicho ya? inmejorable, l@s anfitriones insuperables en todos los aspectos, de comer, pues yo tampoco he pasado hambre, creo que aún con la asistencia del total del F.N., hubiera seguido sobrando comida, mágnifica por cierto, y ese bonito solo se puede comer en Bermeo, yo al menos no lo habia comido hasta ahora tan sabroso, y en tal cantidad y de su tamaño ya ni digo.Bueno que muchisimas gracias a tod@s, y muy especialmente a aquellos que se han afanado en que salga como ha salido, estando pendiente de todo, salvando los imprevisto con soltura y buen hacer, por los lugares escogidos para pernoctar, y para comer, en fin por todo, teneis un merecidisimo 10.La ruta mañarera, para mí que no la conocia fantastica muy bonita y aun ritmo para disfrutar, tengo que repetirla con más calma, esa costa vasca es......de Bilbao.Chicas enhorabuena por vuestra forma de hacer las cosas.Gracias.

:vssP.D.- Tenedor no ha hecho falta llevar, pero un tapeware ni caido de cielo.