CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Crisi
KOMANDO: Paela

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por Crisi »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Me acaban de confirmar que me dan fiesta el dia 25 i 28 de junio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banda: :banda: Así bajamos al curso mas tranquilitos !!!!!!!!!!!!!!! :borrachos: :borrachos: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Crisi escribió:Así bajamos al curso mas tranquilitos !!!!!!!!!!!!!!! :borrachos: :borrachos:
sí sí :borrachos: mu tranquilitos, jajajajajaj

Imagen
GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por GORDY »

Hola a todos, desde luego ha sido una pasada el cursillo, nos hemos dado cuenta de que llevamos frenos de verdad en las ruedas, y ese estilo de trazar a la inglesa me ha permitido hacer tope con el gas en varias ocasiones subiendo la carrasqueta sin problema de rectificar en plena curva la trazada.un saludo a todos y mi mayor agradecimiento al grupo, a los monitores y a los utilleros(Carlos y Amparo)que nos han provisto de algo fresquito y con esas calores no se puede pedir mas, a parte de las fotos que nos obsequiarán los inestimables reporter@sGracias de nuevo a todos.

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas. Y mira que lo decían "mucha práctica, muchas práctica" y uno que es de lo más cumplido pues practicando practicando que acabo de llegar :oops: .Lo tenía muy claro, sabía montar en moto pero no llevarla. Ahora, al menos, se me han quedado grabados algunos conceptos que me dan seguridad.Gracias Lute, Richar y Bartolo por los consejos, atención y paciencia :smartass: Gracias Carlos y Amparo por proveer a los sedientos :birras1: Gracias María por esas fotos y "vidrios" :flores: Gracias Antonio por el tiempo dedicado en la organización :telefono1: Y a todos los actores a los que acompañe el fin de semana desde algún palmero (dicese de los que vienen de Palma del Rio) hasta el resto de valencianos, alicantinos y "murcianico" :bien: Puedo prometer y prometo reincidir. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Crisi

Mensaje por Crisi »

:ola: :ola: :ola: Digo yo "pá" cuando un cursillo para l@s "paquetes" que nos enseñen:- Subir y Bajar :sorry: - Dónde colocarnos una vez en el suelo, y mientras el resto de motos aparcan :muletas: - Como colocarnos en las curvas o adelantamientos ... :pum: - Abrir y Cerrar el Top y/o las maletas ... :discusion: - Cómo afotar :nohesido: - Cómo grabar videos :si: - Como girarse en las curvas "pa" grabar ... :vomitando: - etc :csorry: :csorry: :csorry: :csorry:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

lakinta escribió:Carlos, hay que ver la hora que es y que no hayas colgao aún las fotos :gransonrisa: :gransonrisa: :gransonrisa: :adios: PD: ya le he dicho a Amparín que sí, que sí que sí, por dio por dio, vaya con la neverita (y con el hombro preparao pa que le llore cuando me caiga, jajajajaja)PD2: Carlos... esas fotitos :gransonrisa:
María también puedo llevar el atuendo de Enfermera y el botiquín de Primeros Auxilios. El hombro lo tienes seguro. Crisi el guante ya está echado.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

AMPARO escribió:también puedo llevar el atuendo de Enfermera
Ay omá qué rica!!! :enfermera:

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno pues ya en casita y muy contento de haber asistido al curso, a mi me ha merecido totalmente la pena el desplazamiento para realizarlo. He afianzado y aclarado algunas tecnicas, he aprendido a frenar aunque hay que seguir practicando (como frena la gachona, increible), me han corregido defectos que me podrian haber costado un disgusto, he subido la carrasqueta esa (y bajado y vuelto a subir y vuelto a bajar ¿eh jbermu? :D ) gastando la rueda trasera hasta el mismo borde (pensaba que eso no lo haria nunca) :ola: , he aumentado la soltura y seguridad en la conduccion (y seguire practicando), he comido arroz con costra y una catalana y he bebido cruzcampo (no como en Murcia :roll: ) y hasta hemos dormido un ratillo.Gracias a Lute, Bartolo y Richar, a Amparo y Carlos por ser nuestro oasis, a los compañeros alumnos (Juan recuerda que tocar con el avisador no debe ser bueno :lol: ) menos al Papaberny que como te vas sin despedirte pues me figuro que vas para la carrasqueta y nada a seguir a Papaberny y el muy piiiiiiiiiii se va para Alicante y 3 tios extraviaos :embotellado: y especialmente al Bru y Maria por organizar el sarao y aguantarme todo el fin de semana.Aviso para el grupo siguiente, por mucho que insista Lute 'la moto no se cae, la moto no se cae...' no os fieis, es MENTIRA, si no pones la pata de cabra (o la pones mal) y te bajas y la sueltas, LA MOTO SE CAE, por lo menos la NT700VA :lol: A mejorar en el curso: habiendo bellas deauvilleras a mano no se porque el diploma lo tiene que entregar un tio feo y canoso :mricy: Pd. cuando veais el montaje que haga el Bru NO, repito, NO lo pongais a 16:9 :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Un video con unos minutos de prácticas.....http://picasaweb.google.es/lh/photo/1AU ... directlinkVsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Mensaje por lute »

ocmigue escribió: A mejorar en el curso: habiendo bellas deauvilleras a mano no se porque el diploma lo tiene que entregar un tio feo y canoso :mricy:
Tienes toda la razón… estoy pensando… y si los reparte el Richal con un tanga de leopardo? :animadora: Nooooorrrrrrr, me lo estoy imaginando y podría tener resultados fatales.Ahora en serio, …me pongo yo el tanga! :mricy: Nos alegran mucho vuestros comentarios, esa es la intención de nuestro trabajo, proporcionar seguridad en la conducción. Nos quedamos satisfechos pero no conformes, seguiremos trabajando para mejorar.Y muchas gracias a todos por darnos la oportunidad de transmitir y sobre todo por vuestro saber estar, a pesar de calor y de hacer ejercicios que no nos resultaban agradables, ni un mal gesto. No es fácil encontrar un grupo así. :aplauso: Antonio, el video es una chulada!! Gracias!!Solo recordaros que el curso no ha terminado, seguir practicando en la medida que podáis. Un abrazo de todo el equipo humano de Motor Center Levante. :birras1: Estamos a vuestra entera disposición.

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

antoniobru escribió:Un video con unos minutos de prácticas.....http://picasaweb.google.es/lh/photo/1AU ... directlinkVsssss
:vss A algunos nos teneis... :tv2: muy mal acostumbrados con vuestros "reporfotos y reporvideos". Gracias :bandana: y :muletas:

Imagen Socio AND Nº 344
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

El domingo nos fuimos a acompañar a los niños de la clase de conducción para controlar que se portaran bienAquí los tenéis todos en “filica” en dirección a la clase.Imagen01Aquí dos de los alumnos pensando “la que nos va a caer de caló”Imagen02Y comenzó la clase con todos los nenes muy atentos al profeImagen03Detalle de la clase ... El profesor a pleno solImagen04Y los alumnos en la sombrita ... Que jodiosImagen05Aquí una auxiliar en postura de ¿pero queréis atender puñeteros?Imagen06El coche de avituallamiento. Se lo bebieron todo y no terminaron con la gasolina porque estaba caliente, que si no …Imagen07La auxiliar paso a ser reportera del Hola MotosImagen08Todos a clase en fila india. Son mas buenos …Imagen09El Bru como hacia calor, se puso en cuerosImagen10Chimo atento a las explicaciones, pero no se si se enteró con solo tres horas dormidas.Imagen11Yo mientras estaba muy atento a todo lo que acontecíaImagen12Y comenzó la sesión de conos, CONOS, con “n”, seguida de cerca por la del HolaImagen13Hala, a dar vueltecitas a los conosImagen14Tuvimos un espontáneo, pero no se atrevió a meterse por falta de motorImagen15La fostógrafa ya estaba hasta el …. de tanto cono y se sentóImagen16Y a mi me mandaron a pleno sol a hacer foticos (duré diez minutos)Imagen17Entre foto y foto tuve un flechazoImagen18En el recreo nos fuimos a almorzarImagen19Papaberny solo agua, porque debía de estar a régimenImagen20Tuvo un arrebato, pero lo pillaronImagen21Otra a dos carrillosImagen22Después nos fuimos de prácticas por la carreteraVéase lo conjuntados que van estos dos (modelo rojo pasión)Imagen23En Jijona se dió y se practicó la clase de frenada “a saco”Imagen24Chimo porque lleva el casco, si no le veríais la cara de velocidadImagen25Como lo hizo bien, lo nombraron caballero de la “Orden de la Thermomix”Imagen26Y para terminar nos fuimos a tomar viento fresco a la cima de la Carrasqueta donde les entregaron los diplomas.Imagen27Aquí dejo el resto de las fotos para que veáis que a pesar de todo, a todos os salió el examen de conducción muy bien.http://picasaweb.google.es/gallego.agui ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Estpy deseando que llegue el 2º turno!!!!!! :lol: :lol: :mricy: :mrorange:

Ragaro
MODELO: Deauville 700
COLOR: gris

Mensaje por Ragaro »

Buenas tardes a todos, mi agradecimiento a los motinores por lo que nos han transmitido para poder difrutar más seguros de la moto, siempre es bueno aprender cosas nuevas, y en mi caso despues de muchos años llevando moto, el curso me ha serbido para darme cuenta de que me queda mucho por aprender.Les doy las gracias a Gallego y Amparo por el trabajo que han realizado (si no hubiera sido por ellos más de uno se hubiera deshidratado). A María por los reportajes y la alegria que aporta al grupo con su espontaneidad.Mención especial para Antoniobru, que gracias a él ha salido todo esta tinglado adelante (él sabra las horas que le ha dedicado).Encantado de haberos conocido, nos volveremos a ver.

JoseCarlos
MARCA: BMW
MODELO: R850R L.E
COLOR: GRIS
Nombre Real: Jose Carlos

Mensaje por JoseCarlos »

Peazo de video, peazo de afotos,...en fin PEAZO DE GENTE!!!! :ola: :ola:

Responder

Volver a “General”