Bueno pues ya en casita y muy contento de haber asistido al curso, a mi me ha merecido totalmente la pena el desplazamiento para realizarlo. He afianzado y aclarado algunas tecnicas, he aprendido a frenar aunque hay que seguir practicando (como frena la gachona, increible), me han corregido defectos que me podrian haber costado un disgusto, he subido la carrasqueta esa (y bajado y vuelto a subir y vuelto a bajar ¿eh jbermu?

) gastando la rueda trasera hasta el mismo borde (pensaba que eso no lo haria nunca)

, he aumentado la soltura y seguridad en la conduccion (y seguire practicando), he comido arroz con costra y una catalana y he bebido cruzcampo (no como en Murcia

) y hasta hemos dormido un ratillo.Gracias a Lute, Bartolo y Richar, a Amparo y Carlos por ser nuestro oasis, a los compañeros alumnos (Juan recuerda que tocar con el avisador no debe ser bueno

) menos al Papaberny que como te vas sin despedirte pues me figuro que vas para la carrasqueta y nada a seguir a Papaberny y el muy piiiiiiiiiii se va para Alicante y 3 tios extraviaos

y especialmente al Bru y Maria por organizar el sarao y aguantarme todo el fin de semana.Aviso para el grupo siguiente, por mucho que insista Lute 'la moto no se cae, la moto no se cae...' no os fieis, es MENTIRA, si no pones la pata de cabra (o la pones mal) y te bajas y la sueltas, LA MOTO SE CAE, por lo menos la NT700VA

A mejorar en el curso: habiendo bellas deauvilleras a mano no se porque el diploma lo tiene que entregar un tio feo y canoso

Pd. cuando veais el montaje que haga el Bru NO, repito, NO lo pongais a 16:9