A ver si los de las zonas por las que voy a pasar me recomendais algo, os comento:Mi intención es hacer Murcia - Lisboa evitando todo lo que pueda las autovías. Tengo un día y medio para la ruta, dividido en la primera parte Murcia - Palma del Río

y Palma del río - VimeiroLa primera parte la tengo bastante clara, pero si me quereis recomendar algún tramo o evitar alguno por obras o similar, pues os estaré muy agradecido:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 328125&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Y si voy mal de tiempo, recortaré por Linares - Córdoba.Pero para la segunda parte, no lo tengo nada claro, así que necesito vuestras recomendaciones de ese tramo tan divertido que os conoceis y no me debo perder.Mis intenciones por ahora:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 235229&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Pudiendo decidir recortar en cualquier momento según el cansancio y las ganas de llegar que tenga.Algún consejo??Gracias de antemano
