Ayudita para ruta Murcia - Lisboa

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Ayudita para ruta Murcia - Lisboa

Mensaje por Maik »

A ver si los de las zonas por las que voy a pasar me recomendais algo, os comento:Mi intención es hacer Murcia - Lisboa evitando todo lo que pueda las autovías. Tengo un día y medio para la ruta, dividido en la primera parte Murcia - Palma del Río :roll: y Palma del río - VimeiroLa primera parte la tengo bastante clara, pero si me quereis recomendar algún tramo o evitar alguno por obras o similar, pues os estaré muy agradecido:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 328125&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Y si voy mal de tiempo, recortaré por Linares - Córdoba.Pero para la segunda parte, no lo tengo nada claro, así que necesito vuestras recomendaciones de ese tramo tan divertido que os conoceis y no me debo perder.Mis intenciones por ahora:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 235229&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Pudiendo decidir recortar en cualquier momento según el cansancio y las ganas de llegar que tenga.Algún consejo??Gracias de antemano :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ayudita para ruta Murcia - Lisboa

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Desde Palma del Río hasta casi Mérida hay una carretera muy guapa para hacerla en la moto. Que te la diga el calvorota cuando vayas a su pueblo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Desde Palma del Río hasta casi Mérida hay una carretera muy guapa para hacerla en la moto. Que te la diga el calvorota cuando vayas a su pueblo.Saludos :vss :vss :vss
Esa ya me la ha chivao él... y además se viene un ratín... o dos :banana: :banana: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Joer, no vamos a pasar calor ni na camino del DMD 8)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

José Miguel, calor no se, pero mojarnos nos mojamos seguro, jejeje :wink:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Eso los que salis el miercoles, para el jueves ya dan bueno 8)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Y por ke no te pasa por aki, comemos, y luego continuas viaje.Total,kilometro arriba o abajo.............. :roll: :roll: :roll:

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Yo desde Palma del Río haría esta otra aproximación: Seguiría hasta Sevilla por la N-433 que según la Guía Michelin es pitoresca y subiría por secundarias Portuguesas hasta Évora (No se te olvide pasar por la Iglesia de San Francisco y ver la "Capela dos Ossos", Capilla de los Huesos) http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8También dependiendo del tiempo, del cansancio y la prisa por llegar podrías continuar por la continuación portuguesa de la N-433 hasta Beja y subir hasta Évora por la IP-2.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8Sé que siempre me meto a dar consejos de rutas... No puedo evitarlo, me gusta planear rutas. Creo que siempre resulta de ayuda, si no te gusta ninguna de las que mando por lo menos te reafirma en que la que tuya es la que quieres hacer.Un saludo.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Joer, no vamos a pasar calor ni na camino del DMD 8)
Hoy toca sudar de lo lindo.
Luis_Urko escribió:José Miguel, calor no se, pero mojarnos nos mojamos seguro, jejeje :wink:
Mañana toca "bañarse"
Oscarin escribió:Y por ke no te pasa por aki, comemos, y luego continuas viaje.Total,kilometro arriba o abajo.............. :roll: :roll: :roll:
Si al menos estuvieras en Bailen... :roll: :roll:
MrFloyd escribió:Sé que siempre me meto a dar consejos de rutas... No puedo evitarlo, me gusta planear rutas. Creo que siempre resulta de ayuda, si no te gusta ninguna de las que mando por lo menos te reafirma en que la que tuya es la que quieres hacer.Un saludo.
Mr!! si eso es justo lo que quiero!!!! gracias!!El problema es el tiempo que parece que va a hacer justo ese día :x :x pero según como vea el tiempo, decidiré por dónde voy.Tu ruta se tendrá en cuenta. Gracias de nuevo. :vss

Responder

Volver a “Rutas”