Respecto a la confección del asiento, échale un vistazo a éste post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4841" onclick="window.open(this.href);return false;Respecto al descuento, no se cómo está la cosa, pero ya verás que pronto se pone el Compae en contacto contigo.hidalgo escribió:Este fin de semana mi mujer y yo con unos amigos hemos hecho una ruta por los picos de Europa, en total unos 850 Km. en tres días los sitios que hemos visitado preciosos las carreteras fenomenal muchas muchas curvas todo muy bien pero el regreso se hace cansado y tantas horas en el asiento nos dolía el culo (con perdón)Supongo que con el asiento de gel esto se hará mas soportable, he leído el tutorial de Compae y estoy interesado en pedir un asiento de gel Me surgen varias dudas y os agradecería me ayudarais a confeccionar el asiento, antideslizante o no, calefacción , costuras, yo creo que quedaría mejor todo en negro pero.... no se como encargarlo.Lo de el código supongo que es para un descuento, donde lo solicito.En fin perdonar por el ladrillo Agradezco de antemano vuestras sugerenciasMuchas gracias y saludos desde Zamora![]()
![]()