Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel

Mensaje por Maik »

hidalgo escribió:Este fin de semana mi mujer y yo con unos amigos hemos hecho una ruta por los picos de Europa, en total unos 850 Km. en tres días los sitios que hemos visitado preciosos las carreteras fenomenal muchas muchas curvas todo muy bien pero el regreso se hace cansado y tantas horas en el asiento nos dolía el culo (con perdón)Supongo que con el asiento de gel esto se hará mas soportable, he leído el tutorial de Compae y estoy interesado en pedir un asiento de gel Me surgen varias dudas y os agradecería me ayudarais a confeccionar el asiento, antideslizante o no, calefacción , costuras, yo creo que quedaría mejor todo en negro pero.... no se como encargarlo.Lo de el código supongo que es para un descuento, donde lo solicito.En fin perdonar por el ladrillo Agradezco de antemano vuestras sugerenciasMuchas gracias y saludos desde Zamora :vss :vss :vss
Respecto a la confección del asiento, échale un vistazo a éste post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4841" onclick="window.open(this.href);return false;Respecto al descuento, no se cómo está la cosa, pero ya verás que pronto se pone el Compae en contacto contigo. :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Maik escribió:
hidalgo escribió:Este fin de semana mi mujer y yo con unos amigos hemos hecho una ruta por los picos de Europa, en total unos 850 Km. en tres días los sitios que hemos visitado preciosos las carreteras fenomenal muchas muchas curvas todo muy bien pero el regreso se hace cansado y tantas horas en el asiento nos dolía el culo (con perdón)Supongo que con el asiento de gel esto se hará mas soportable, he leído el tutorial de Compae y estoy interesado en pedir un asiento de gel Me surgen varias dudas y os agradecería me ayudarais a confeccionar el asiento, antideslizante o no, calefacción , costuras, yo creo que quedaría mejor todo en negro pero.... no se como encargarlo.Lo de el código supongo que es para un descuento, donde lo solicito.En fin perdonar por el ladrillo Agradezco de antemano vuestras sugerenciasMuchas gracias y saludos desde Zamora :vss :vss :vss
Respecto a la confección del asiento, échale un vistazo a éste post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4841" onclick="window.open(this.href);return false;Respecto al descuento, no se cómo está la cosa, pero ya verás que pronto se pone el Compae en contacto contigo. :vss
Pide y se te concederá ....V'sssss

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Compae, tu tienes asiento de gel en la LT???????

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
hidalgo

Mensaje por hidalgo »

Maik muchas gracias por el enlace y las fotos de tu moto muy bonita voy a copiartelo me gusta todo en negroCompae voy a pedir el asiento de gel te agradeceria me enviases el codigo sabeis si alguien ha puesto el asiento calefactable me gustaria saberlo porque por Zamora en invierno hace un frio que pela y supongo que se agradecera el calorcito.Muchas gracias a todos por vuestra ayudaSaludos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

hidalgo escribió:Maik muchas gracias por el enlace y las fotos de tu moto muy bonita voy a copiartelo me gusta todo en negroCompae voy a pedir el asiento de gel te agradeceria me enviases el codigo sabeis si alguien ha puesto el asiento calefactable me gustaria saberlo porque por Zamora en invierno hace un frio que pela y supongo que se agradecera el calorcito.Muchas gracias a todos por vuestra ayudaSaludos.
Yo vivo en Guardo, y te digo ke NO lo tengo puesto al igual ke los compis de Aguilar de Campoo.Eso si, es muuuu comodo y una gozada, aprte del cambio estetico ke da a la moto.Por cierto, si kieres probarlo, tan solo te tienes ke acercar a la Kdd nacional ke hacemos en septiembre por la Montaña Palentina,los tienes de todos los gustos y maneras y ke hay un amplo Nª de foreros ke en su dia hicimos la compra; Animate y ven!!!Saludos,Oscarin

hidalgo

Mensaje por hidalgo »

Me encantaria acompañaros, estuve en Leon donde conoci a muchos de vosotros y sois estupendos me senti como si os conociese de siempre.Pero por desgracia Septiembre es el peor mes por mi trabajo y me es imposible aistir quiza el sabado podria pero es muy pronto para saberlode todas formas muchas gracias por la invitacionlo dicho si alguien sabe que tal funciona el asiento calefactable agradeceria sus comentariosSaludos

ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Gracias Compae, me llego este Viernes y aquí dejo la prueba:ImagenImagen

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
compae

Mensaje por compae »

estruc escribió:Compae, tu tienes asiento de gel en la LT???????
Que va aún no lo he puesto, porque como tiene tantas piezas vale bastante caro y me lo ando pensando. Este finde he hecho bastantes kilómetros y aunque es cómodo el de serie la verdad es que he hechado en falta mi antiguo asiento de gel de la deu.Voy a ver que puedo hacer. Te tengo informado.V'ssss

compae

Mensaje por compae »

hidalgo escribió:Maik muchas gracias por el enlace y las fotos de tu moto muy bonita voy a copiartelo me gusta todo en negroCompae voy a pedir el asiento de gel te agradeceria me enviases el codigo sabeis si alguien ha puesto el asiento calefactable me gustaria saberlo porque por Zamora en invierno hace un frio que pela y supongo que se agradecera el calorcito.Muchas gracias a todos por vuestra ayudaSaludos.
Hidalgo, disculpa que no me he dado cuenta de este post, si quieres el código no tienes más que pedirmelo y te lo envío.V'sssss

compae

Mensaje por compae »

ANGO escribió:Gracias Compae, me llego este Viernes y aquí dejo la prueba:
Se te ha quedado mu chula, disfrútala.
Código enviado por MP Hidalgo.V'ssss

hidalgo

Mensaje por hidalgo »

Codigo recibidovoy a pedir el asiento ahora mismoMuchas gracias Compae

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,Acabo de recibir el asiento y lo acabo de instalar. Queda muy chulo y mañana por la mañana lo pruebo.Por otro lado, no sé si es este el pos adecuado, pero hago una pregunta.Acabo de llamar a UPS para devolver el antíguo asiento utilizando el mismo embalaje y me soplan 175 euros frente a los 25 que añaden en Top Sellerie, por el transporte. No voy a gastar 175 euros para ahorrar 100 que me cobraría Top Sellerie por no devolverlo :shock: :shock: ¿Alguno de vosotros me puede indicar que transporte ha utilizado para enviarlo y cuanto le ha costado?Gracias por vuestra ayuda y a Compae por los descuentos. La cerveza sigue en pié en Cervera. :wink:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

ZAPE escribió:Hola,Acabo de recibir el asiento y lo acabo de instalar. Queda muy chulo y mañana por la mañana lo pruebo.Por otro lado, no sé si es este el pos adecuado, pero hago una pregunta.Acabo de llamar a UPS para devolver el antíguo asiento utilizando el mismo embalaje y me soplan 175 euros frente a los 25 que añaden en Top Sellerie, por el transporte. No voy a gastar 175 euros para ahorrar 100 que me cobraría Top Sellerie por no devolverlo :shock: :shock: ¿Alguno de vosotros me puede indicar que transporte ha utilizado para enviarlo y cuanto le ha costado?Gracias por vuestra ayuda y a Compae por los descuentos. La cerveza sigue en pié en Cervera. :wink:
Hola Ruben, es que los de UPS lo llevan sobre un lecho de plumas y con aire acondicionado :lol: yo en su momento estuve investigando en varios sitios y lo mas economico que encontre fue enviarlo por correos, creo que no llego a 50 €.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Correos a mi me costo 34€

ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Correos hace 2 semanas,48 euros

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”