Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
motortoki
MARCA: kawasaki
MODELO: vulcan
COLOR: azul
Nombre Real: tomas

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Mensaje por motortoki »

Desde el bar mas motero de bermeo quedamos enormemente agradecidos por vuestra visita, y quedo a la espera de volver a estar con vosotros ya que los fresquines llevan mucho trabajo y me he quedado con ganas de conoceros mas, en la proxima visita al bar que sepais que tengo un libro de visitas en la cual quisiera dejeis vuestra rubricas, y que aqui teneis un amigo mas pa lo que os pueda ayudar un abrazo a todos. OS DEJO LAS 2 MEJORES FOTOS DEL MESImagenImagen

THE BEST LOTTERY ISTO FUCK EVERY DAY By ThomasBAR Gure-Toki (motortoki)C\ Intxausti nº 28 bermeo
oliva

Mensaje por oliva »

Bueno amigos yo todavia de camino para Cordoba.He parado a pernoctar en cuenca y mañanaseguire para mi pueblo.Quiero dar las gracias a todos los organizades de este inolvidable fin de semana (un poco largo) y en especial a juanjo por la paciencia que tuvo para llevarme a Bermeo.Nos vemos muy pronto. Un saludo a todos.

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Oliva, Nana, gracias a vosotros por venir que es muy diferente.El chiste genial, Lo vas dejando, lo vas dejando......... :lol: :vss

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Puess...aunque os mojasteis al final del día algunos, os salió un fín de semana precioso y a juzgar por las fotos lo pasasteis...como de costumbre. Aunque a la mayoría no os conozco, aún ,en persona, si que he visto algún/a ilustre visitante conocido. Espero que en alguna de las que organizais pueda acercarme y conoceros. Un abrazote y enhorabuena a la organización de la kdd.

Imagen Socio AND Nº 344
marcelus

Mensaje por marcelus »

Motortoki, los fresquines los dejaste clavaos, seguro que el Sandocan propone tu bareto como lugar recomendado en la guia deauvillera.Algunos no dudes que aterrizaremos por alli alguna que otra vez.Por cierto no se si lo he dicho, pero genial. El bonito en aceite del sábado, era de categoria superior, vamos que no he comido en mi vida un bonito de esa categoria. El bacalao del viernes, joderrrrrr, pá chuparse hasta los dedos de los pies como les metas en la cazuela.La compañia, como de costumbre. El entorno precioso, y para todos los que han hecho posible esta kedada no tengo palabras de agradecimiento.Solo siento que quiza no hallan disfrutado como lo hemos hecho nosotros, pues anduvieron de cabeza para que todo saliese a la perfección.Por cierto, en cuanto pueda pongo afotos.AAAAAAAAMEN.

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

:ola: :ola: :ola: Maestros que sois unos maestros de pasarlo bien del buen comer y de la buena compañia .y yo :pum: por no acompañaros .un saludo a tod@s .

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola compañeros, pasamos un fin de semana fenomenal, hay os dejo unas fotos para que disfruteis un buen rato.Saludos y nos vemos en la próxima. :vss http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/KDDBermeo2010" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen Imagen Imagen
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

ons68 escribió::ola: :ola: :ola: Maestros que sois unos maestros de pasarlo bien del buen comer y de la buena compañia .y yo :pum: por no acompañaros .un saludo a tod@s .
Manolo te estamos esperando, haber cuando vienes hacernos una visita.Pasarlo bien en Portugal.Un abrazo y un beso a Patry. :vss

Imagen Imagen Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

ImagenEso es un freskín, mecagüen..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joeeeerrr como os lo montáis, vaya tela. :lol: :wink: Envidia insana.... :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Susana
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

antoniobru escribió:ImagenEso es un freskín, mecagüen..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joeeeerrr como os lo montáis, vaya tela. :lol: :wink: Envidia insana.... :roll: Vssss
¡VAYA CALDERO!¿sabreis todos nadar,noooo? porque mira que si se cae alguno ahi dentro.......... :pescando: :vss :vss

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Os dejo alguna foto de la Kdd.http://picasaweb.google.es/104343366325867075004" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo, :vss :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

jaular escribió:Os dejo alguna foto de la Kdd.http://picasaweb.google.es/104343366325867075004" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo, :vss :vss
Muy buenas fotos Jaular, sobre todo algunas del final, :desternillante1:Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:Muy buenas fotos Jaular, sobre todo algunas del final, :desternillante1:Un abrazo y un saludo :vss
¿¿¿¿¿Y las tuyas????? ¿¿¿¿¿Y esos videos tan escandalosos?????¡¡¡¡¡¡Que hace ya una semana 3PA!!!!!!! :pum: :pum: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:
3PA escribió:Muy buenas fotos Jaular, sobre todo algunas del final, :desternillante1:Un abrazo y un saludo :vss
¿¿¿¿¿Y las tuyas????? ¿¿¿¿¿Y esos videos tan escandalosos?????¡¡¡¡¡¡Que hace ya una semana 3PA!!!!!!! :pum: :pum: Un saludo :vss
...de este fin de semana no pasa Marisol, 'quesquestoymuyliao' :oops: :oops: :oops: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Bueno creo que me toca a mi decir algo. El dia 15 de junio hace dos años que se celebro el Primer cafe de Bermeo, http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&start=30" onclick="window.open(this.href);return false; la disculpa fue presentar a AGATA en sociedad y bautizarla oficialmente y si no recuerdo mal tambien me bautizasteis a mi como SOR DEAUVILLE y fue la primera para marisol y el luisma (que yo lo encuentro mas delgado desde entonces, como marisol solo le deja comer en las kdds....) http://picasaweb.google.es/TFN.SEVEN/Ba ... EYBhPi6nMI#" onclick="window.open(this.href);return false;. Tambien hace dos años que padezco nose que, que me esta comiendo el alma, pero con vuestra ayuda y apoyo y con lo pelmas que sois que no dejais que me deprima, gracias. Me he perdido ya, que no se me dara bien hablar (eso que os salva) pero anda que escribir, a lo que vamos queria agradeceros estos dos años de apoyo incondicional, de comida, de kms, de consejos, de paciencia, amor, cariño, amistad..... ya esta bien que no ha sido para tanto. Y ahora la kdd que nos ocupa: Gracias a los que habeis asistido, por venir en estos tiempos de crisis, sobre todo a los que han venido de tan lejos para pasar solo unas horas con nosotros. Y a los que se han quedado con ganas de venir, que sepan que cafes de Bermeo pensamos hacer muchos este verano, porque ahora ya no estoy sola por aqui arriba. Gracias a juanjolus, loli por cubrirme las espaldas cuando estaba de bajon, han sido los perfectos anfitriones y se merecen todo el merito de esta kdd junto con la abuela. Gracias a juanmiranda porque a sido mi guia espiritual, sin sus consejos no habria sido posible esta kdd. Quiero hacer una mencion muy especial al chico del hotel de nombre impronunciable para algunos http://www.kurutziagajauregia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, por el esfuerzo inmenso que ha realizado para que esta kdd saliese mas barata de lo previsto y las facilidades que me ha dado para organizar todo. Gracias al monologuista (padre marcelus) porque se fue sin cobrar un lauro por la actuacion y no solo eso, se fue sin que le cobrasemos la indemnizacion por desencajarnos la mandibula de las carcajadas, las ahujetas en el estomago...... Gracias a los niños de la abuela, por dejar que sus coche sirviesen de vehiculos de habituallamiento, nose como les voy a quitar el olor a chorizo. Gracias a todos por ser tan generosos con vuestro cariño. :vss HASTA LA PROXIMA.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”