Gracias marisol por defenderme ante este personaje.Mari-ville escribió:ocmigue escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roberto me parto, como has sido capaz de grabar esto sin mover siquiera la camara, valiente dos elementos a cual peor, y despues Marisol no quiere que a Luisma se le de fama de tragaldabas pero si se la gana a pulso, cuidado tendre de no sentarme en Cervera al lado de alguno de estos para comer
Ocmigue, Ocmigue, cuidadin con meterse con mi marido.
![]()
¡¡¡ Pero quien ha ido a hablar!!!, "le dijo la sarten al cazo" si de los tres tu eres el peor, anda que no te gusta a ti :comer:Un saludo y un besazo para Inma y para ti
Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No tenéis defensa alguna ninguno de los tres. Ponerse al lado vuestro a comer es acabar hambre.sandocan escribió:Gracias marisol por defenderme ante este personaje.Mari-ville escribió:ocmigue escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roberto me parto, como has sido capaz de grabar esto sin mover siquiera la camara, valiente dos elementos a cual peor, y despues Marisol no quiere que a Luisma se le de fama de tragaldabas pero si se la gana a pulso, cuidado tendre de no sentarme en Cervera al lado de alguno de estos para comer
Ocmigue, Ocmigue, cuidadin con meterse con mi marido.
![]()
¡¡¡ Pero quien ha ido a hablar!!!, "le dijo la sarten al cazo" si de los tres tu eres el peor, anda que no te gusta a ti :comer:Un saludo y un besazo para Inma y para ti
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Desde luego julian mira como nos pones,cualquiera que lo lea pensará que no comemos ni bebemos en casa
yo ya sabes que me tengo que alimentar que me estoi quedando en el chasis. 
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Venga, anda!!!Pero si a cualquiera de los tres os hacen una radiografía y no salen huesos ni ná. Salen las palabras COMIDA Y BEBIDA en serigrafía.sandocan escribió:Desde luego julian mira como nos pones,cualquiera que lo lea pensará que no comemos ni bebemos en casayo ya sabes que me tengo que alimentar que me estoi quedando en el chasis.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
corchopan escribió:Venga, anda!!!Pero si a cualquiera de los tres os hacen una radiografía y no salen huesos ni ná. Salen las palabras COMIDA Y BEBIDA en serigrafía.sandocan escribió:Desde luego julian mira como nos pones,cualquiera que lo lea pensará que no comemos ni bebemos en casayo ya sabes que me tengo que alimentar que me estoi quedando en el chasis.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida