Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:
ocmigue escribió: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Roberto me parto, como has sido capaz de grabar esto sin mover siquiera la camara, valiente dos elementos a cual peor, y despues Marisol no quiere que a Luisma se le de fama de tragaldabas pero si se la gana a pulso, cuidado tendre de no sentarme en Cervera al lado de alguno de estos para comer :twisted:
:)) Ocmigue, Ocmigue, cuidadin con meterse con mi marido. :pum: :nohables:¡¡¡ Pero quien ha ido a hablar!!!, "le dijo la sarten al cazo" si de los tres tu eres el peor, anda que no te gusta a ti :comer:Un saludo y un besazo para Inma y para ti :sillazo:
Gracias marisol por defenderme ante este personaje. :P :wink:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:
Mari-ville escribió:
ocmigue escribió: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Roberto me parto, como has sido capaz de grabar esto sin mover siquiera la camara, valiente dos elementos a cual peor, y despues Marisol no quiere que a Luisma se le de fama de tragaldabas pero si se la gana a pulso, cuidado tendre de no sentarme en Cervera al lado de alguno de estos para comer :twisted:
:)) Ocmigue, Ocmigue, cuidadin con meterse con mi marido. :pum: :nohables:¡¡¡ Pero quien ha ido a hablar!!!, "le dijo la sarten al cazo" si de los tres tu eres el peor, anda que no te gusta a ti :comer:Un saludo y un besazo para Inma y para ti :sillazo:
Gracias marisol por defenderme ante este personaje. :P :wink:
No tenéis defensa alguna ninguno de los tres. Ponerse al lado vuestro a comer es acabar hambre.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Desde luego julian mira como nos pones,cualquiera que lo lea pensará que no comemos ni bebemos en casa :P yo ya sabes que me tengo que alimentar que me estoi quedando en el chasis. :ola:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Desde luego julian mira como nos pones,cualquiera que lo lea pensará que no comemos ni bebemos en casa :P yo ya sabes que me tengo que alimentar que me estoi quedando en el chasis. :ola:
Venga, anda!!!Pero si a cualquiera de los tres os hacen una radiografía y no salen huesos ni ná. Salen las palabras COMIDA Y BEBIDA en serigrafía.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:
sandocan escribió:Desde luego julian mira como nos pones,cualquiera que lo lea pensará que no comemos ni bebemos en casa :P yo ya sabes que me tengo que alimentar que me estoi quedando en el chasis. :ola:
Venga, anda!!!Pero si a cualquiera de los tres os hacen una radiografía y no salen huesos ni ná. Salen las palabras COMIDA Y BEBIDA en serigrafía.
:desternillante1: :desternillante: :desternillante1: :desternillante: :desternillante1: :desternillante: :desternillante1: :desternillante: :desternillante1: :desternillante:¡¡¡Todo el día andais igual, vaya par!!!¡¡¡Haya PAZ señores, haya PAZ!!! :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Kedadas”