Al final me he animao… (llevo tiempo queriendo poner este post, pero no me he decidido hasta hoy…).Os comento.Tanto tiempo con muchos de vosotros, a base de charlar en Kdd´s o simplemente leyendo el foro, permite conocernos uno poco más, y una de las cosas que suele llamar más la atención son los hobbies, a parte de la moto, de alguno de nosotros tenemos.... hay de todo… los hay que le dan a las baquetas, otros a la percusión en general, otros a los rallies, otros a correr largas distancias, otros el submarinismo, otros el aeromodelismo, otros el parapente, kayac, la vela ligera, otros la vela pero no tan ligera, cetrería, el senderismo, tiro con arco, el vuelo, las manualidades, la fotografía, restauración de motos, cocinar … y algunos que seguro que me dejo en el tintero.Abro este post con la intención de que todo el que quiera, nos comente alguno de sus hobbies, con fotos o videos propios, o no propios. Seguro que hay más gente que comparte algunos hobbies y luego es muy agradable comentar en kdd´s y demás.Empiezo yo ;-)Muchos conocéis mi pasión por volar, pero pocos sabéis (hasta ahora), los inicios de esa pasión… y fue el aeromodelismo, últimamente lo tengo muy aparcado, pero todavía tengo algún que otro cacharrete… por ejemplo uno como éste, que fue el culpable de que yo probase el vuelo a vela “real”.

Ale, no cortaros y comentarnos vuestros hobbies.