Tienes algún hobby más a parte de la moto??

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Tienes algún hobby más a parte de la moto??

Mensaje por Maik »

Al final me he animao… (llevo tiempo queriendo poner este post, pero no me he decidido hasta hoy…).Os comento.Tanto tiempo con muchos de vosotros, a base de charlar en Kdd´s o simplemente leyendo el foro, permite conocernos uno poco más, y una de las cosas que suele llamar más la atención son los hobbies, a parte de la moto, de alguno de nosotros tenemos.... hay de todo… los hay que le dan a las baquetas, otros a la percusión en general, otros a los rallies, otros a correr largas distancias, otros el submarinismo, otros el aeromodelismo, otros el parapente, kayac, la vela ligera, otros la vela pero no tan ligera, cetrería, el senderismo, tiro con arco, el vuelo, las manualidades, la fotografía, restauración de motos, cocinar … y algunos que seguro que me dejo en el tintero.Abro este post con la intención de que todo el que quiera, nos comente alguno de sus hobbies, con fotos o videos propios, o no propios. Seguro que hay más gente que comparte algunos hobbies y luego es muy agradable comentar en kdd´s y demás.Empiezo yo ;-)Muchos conocéis mi pasión por volar, pero pocos sabéis (hasta ahora), los inicios de esa pasión… y fue el aeromodelismo, últimamente lo tengo muy aparcado, pero todavía tengo algún que otro cacharrete… por ejemplo uno como éste, que fue el culpable de que yo probase el vuelo a vela “real”.ImagenAle, no cortaros y comentarnos vuestros hobbies. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Tienes algún hobby más a parte de la moto??

Mensaje por Oscarin »

Pues ya ke en invierno no siempre se puede andar en moto,mi otra aficion es...................Imagen Imagen
Última edición por Oscarin el Martes, 22 Junio 2010, 17:17, editado 2 veces en total.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Lo malo que tengo es que me gusta todo, y me gusta probar todo. (Ojito que os veo venir :lol: ) :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Cuando era pequeñito, mi padre a los ocho años nos llevo a mi hermano y a mí a tomar clases de guitarra, cerca de casa. Yo seguí con ella mientras que mi hermano mandaba a mí padre y a la guitarra poco lejos. Ahora casi a los cuarenta años no me arrepiento de haber aprendido a tocar. La música es vida. Y yo estoy lleno de música. Me falta mucho por aprender y más para hacerlo como me gustaría. Cuando fui mayor para decidir lo que me gustaría tocar me vinieron muy bien las técnicas aprendidas. Aunque hay cosas que no puedo ya que se hace con un rasgueo sucio y que por otra parte suena muy bien.En un principio la guitarra fue un jovi. Más tarde un tormento, a eso de los catorce años. Después me dio de comer, a los veintidós. Seguí tocando en algún escenario que otro matando mi sed de la pequeña fama. Hasta he grabado un disco semi-casero, donde el sonido se puede mejorar pero que se puede escuchar. Y finalmente vuelve a ser un jovi. No aspiro a más. Tan solo a agradar a quien me escuche. Ya no toco como antes, aunque tengo mis épocas y a veces no dejo la guitarra en días o meses o, hasta que me aprendo lo que me gusta. Otras veces por trabajo o por falta de ánimo no me llama la guitarra. Pero eso sí, donde yo estuviera, una guitarra está conmigo.http://www.youtube.com/watch?v=Zu_BZUzShVI" onclick="window.open(this.href);return false;

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Oscar a ver si en la kedada nos das a probar jabali de ese o bueno de otro que ese estara ya tieso.... :shock:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

estruc escribió:Oscar a ver si en la kedada nos das a probar jabali de ese o bueno de otro que ese estara ya tieso.... :shock:
Pues nada si te apetece un guiso de ciervo el proximo 3 de julio te espero en Aguilar de campoo

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Mi otro hobbie era el fútbol pero que tuve que dejar por un accidente de tráfico que me dejó un poquito tocado de las piernas. Justo en la época que tuve el accidente me iba a pasar al rugby, deporte que me apasionaba pero que tristemente nunca pude, ni podré llegar a practicar.Ahora el tiempo que tengo lo dedico a mi familia y al sexo (compartido, of course). Y este tiempo que utilizo siempre es poco.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pozi Maiki, el snowboard y las... :saludos: con l@s amig@s :wink: Recuerdo hace 20 años cuando subia a Alto Campoo y la gente mayor que yo me "pinchaba" con los bastones de esquiar... :demoniaco: Que tiempos aquellos :| Buen post has abierto... :wink: :D :vss patu's

Imagen
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

El mio..... sabéis cual es..... si quereis saber mas, en.... http://www.arkulariak.net" onclick="window.open(this.href);return false; :roll:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

arkulariak escribió:El mio..... sabéis cual es..... si quereis saber mas, en.... http://www.arkulariak.net" onclick="window.open(this.href);return false; :roll:
Oye,por un casual en euzkera ARKULARIAK no significara Robin hodd no???? :roll: :roll: :roll: Lo siento txatin pero no me pude contener, esto te lo recompenso con unos frekines en la Montaña Palentina

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, mi segunda pasión es el mundo de la tauromaquia, mas concretamente los festejos populares taurinos, en la actualidad y desde una visión antropológica del asunto ando investigando y la verdad es que es una espiral que cuanto mas estudio mayor es mi conciencia de ignorante, pero ahí seguimos. Si alguien tiene la misma afición sería interesante compartir información.Saludos

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mi segundo divertimento, al menos hasta septiembre, es pertenecer a la Junta Rectora de esta Asociación y a veces... hacer votos de silencio :nohesido: Bueno, en serio: lo tengo claro y mi hobby es VIAJARRRRRRRRRR. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegro de que os guste el post. Hay que darle vidilla!Juan!!!!! ya nos estás poniendo alguna de las cosas que haces!!! gamberro!!!!!!!!!!!!!Presi, espero que Eva se recupere pronto y que empieces a hacerle kilómetros a saco a Marnie! :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues yo no lo tengo mu claro... me gusta hasta trabajar... jajajajOscarín, qué impresión me ha dao verte con los cacho cochinos... y por cierto... era Robin Ojú o Guillermo Hotel? jo jo jo, estoy sembrá... creo que mejor me voy a la piscina :oops: :adios: PD: Corcho, que buen enfoque del tiempo libre... aunque estoy menos de acuerdo en lo del fútbol, que es el que me tiene coja, y en el rugby, que me gusta, pero por la tv :gransonrisa:

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Realmete mi pasion y frustacion es la montaña, teniendo tanta como hay por aqui cerca, nunca tube gente para ir lo mismo me paso con la bicicleta, asi que decidi unir monte y bici.Hace 15 años que me di una muuuy fuerte y me toco pasar por el taller a reparar el tendon del hombro, ahora despues de los años he vuelto a hacer de las mias.Las cometas tambien es algo que me gusta muchos, si que como a Bego le va la playa y ponerse al sol, me toco buscar algo para entretenerme.Maik los aviones y el aeromodelismo me encanta, pero nunca me dio por tirar por ahi, pero como se suele decir, eso son juguetes de mayor y quizas algun dia, es algo que me gustaria probar.VSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”