Tienes algún hobby más a parte de la moto??

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Tienes algún hobby más a parte de la moto??

Mensaje por barajasdemelo »

Tengo muchas, pero muchas, y no exagero.Dos destacan: una la conoceis, la magia y la otra, como dionisio, los encierros de toros. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Yo me relajo siempre que puedo con mis maquetas de barcos... En la actualidad, me estoy peleando con el HMS Victory... si si..., aquel que mandaba el Nelson cuando nos dieron en Trafalgar...Bueno, y el otro hobbie es, como no, soportar al barajas.... q es muy diver....Me gusta el post... de esto nunca se habla en las Kdds... o si y no me entero?...Saludos

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
JFerran

Mensaje por JFerran »

El hobby más activo que me queda es estudiar la historia. Internet para mí me ha abierto unas posibilidades increibles para profundizar en muchos temas sin salir de casa. Colecciono monedas de paises, y gracias a mis viajes de trabajo, pues me permite ir ampliando la colección.La Fotografía, la cual practico siempre y cuando no me metan prisas.La lectura: siempre tengo un libro, o dos, o tres en danza. Ahora mismo estoy leyendo El Hipnotista y uno que no es muy políticamente correcto, pero lo leí hace más de 20 años y tenía interés en repasar (no en el contexto político, sino el histórico), Mein Kampf (Mi Lucha).Antes había practicado Baloncesto, hasta que los problemas de espalda me hicieron dejarlo. También construía maquetas de barcos (en madera) y montaba maquetas de aviones y algún coche.Vssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Uno de mis hobbys preferidos es leer y, siempre que puedo, tengo algún libro entre manos. De hecho, mi mesita de noche parece una pequeña biblioteca. Eso sí, suelo leer mucha novela policiaca, de misterio y soy fan incondicional de la forense Dra. Scarpetta (Patricia Cronwell) y de Mary Higgins Clark. Para más recochineo, acabo de descubrir a una escritora sueca, que supongo que ha surgido (o resurgido, porque yo no la conocía de nada) a raíz de la saga Millenium. Se llama Camilla Läckberg. Increiblemente buena en descripciones de paisajes.Y, en los últimos años, he descubierto que la historia me apasiona. Tanto es así que me he planteado, incluso, volver a la universidad para estudiar Historia o Historia del Arte. Últimamente, busco mucha información, sobretodo relacionada con la historia que imparto en el colegio y estoy disfrutando como una enana. Un saludito

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Oscarin, lo tuyo son los idiomas!!!, je, jeUn día nos juntamos a cazar, tu con la escopeta y yo con el arco, si no los matamos, por lo menos les acojonamos.El otro día comí jabalí cazado con arco. Aunque la verdad sea dicha...con arco o con rifle, el jabalí o el corzo saben de miedo... :roll: Por cierto: lo de los fresquines queda pendiente.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

arkulariak escribió:Oscarin, lo tuyo son los idiomas!!!, je, jeUn día nos juntamos a cazar, tu con la escopeta y yo con el arco, si no los matamos, por lo menos les acojonamos.El otro día comí jabalí cazado con arco. Aunque la verdad sea dicha...con arco o con rifle, el jabalí o el corzo saben de miedo... :roll: Por cierto: lo de los fresquines queda pendiente.Saludos
Decídmelo con tiempo y me sumo pero yo a peñascazo limpio que es como se ha hecho toda la vida en el pueblo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Hace unos años practicaba algunos deportes que por culpa de algunas lesiones tuve que dejar aparcados sin ir mas lejos la bicicleta que aunque nunca estuve federado siempre me gustó muchísimo y me pegaba auténticas palizas y el Rugby que si estuve unos años federado, aunque como es lógico los años no perdonan... :oops: Durante los años que viví en Córdoba también tenía la música como afición, mas concretamente la trompeta.Ahora que ya han pasado algunos añitos sobre el cuerpo, mi hobby preferido sois vosotros, MIS AMIGOS, a los que intento dedicar el mayor tiempo posible, aunque siempre es poco.

3PA

Mensaje por 3PA »

Como muchos de vosotros sabeis, y Maik ha comentado, mi 'otra' afición son los Rallys TT, ya que mi socio, Alfonso Piñon, es piloto desde hace varios años y participa asiduamente en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.Y yo, me he encargado de la logística del equipo hasta el año pasado, ya que, desde que me case, he dejado un poco de lado el acudir a todas la Pruebas, ya que me suponia estar fuera de casa 3 o 4 días, y ahora, como a Yenny no le gusta este mundillo, pues lo he dejado un poco. Sólo acudo a la Baja España en Zaragoza, que se celebra en Julio.Empezamos con un Nissan Navara Pick Up, en la Nissan Challenge. Este era nuestro primer coche, un estricto vehículo de serie con suspensiones 'mejoradas', y poco más. Pero se rompia por todos los costados el pobre...ImagenImagenImagenLa Nissan Challenge, duraba 3 años, pero sólo estuvimos 2 y cambiamos la Navara, por un brutal Nissan Patrol GR largo, construído en Tecnosport en Italia, con chasis multitubular y carrocería de fibra de carbono, y un deposito de gasolina de ¡¡¡400 litros!!!. Tenía un motor de gasolina Nissan de 4500 cc. de origen americano que rendía unos 270 CV de pura fuerza, pero era un coche muy largo y torpe sobre todo en zonas ratoneras y trialeras, y daba problemas en ellas. Eso sí, en pistas rapidas era una bala, impresionante lo rapido que se podia ir por caminos 'lisos' con ese monstruo.ImagenImagenImagenImagenImagenY ésta es la nueva 'joya' de la corona. Un buggy con motor Toyota D4D, diesel, que se lo come todo, no existen los baches ni las piedras ni los agujeros en la pista con él. Pero tiene un pequeño 'handicap' y es que es tracción trasera, lo que le resta un poco de agilidad en las zonas que requieren mucha tracción, léase trialeras, barro, rios,...pero bueno, también anda como un tiro porque pesa muy poquito:ImagenImagenImagenY de postre, os dejo un par de fotos que tengo de un 'dos ruedas' de infarto de Ramon Vila en el I Rally TT Tierras del Cid, concretamente en la Prólogo celebrada en Belorado(Burgos) hace 3 años. No volcó y el tío hizo el mejor tiempo(viendo como iba cualquiera lo duda, ¿verdad?)ImagenImagenBueno, esta es mi 'otra' afición :gransonrisa: :gransonrisa: :gransonrisa: y espero que os haya gustado el tochazo que os he cascado.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

3PA escribió:Bueno, esta es mi 'otra' afición :gransonrisa: :gransonrisa: :gransonrisa: y espero que os haya gustado el tochazo que os he cascado.[/size]
Descarao que sí!!!!!! IMPRESIONANTE!!!Por cierto, que yo conozca hay dos más que le tiran a los rallys!!Venga! que salgan! :) :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mi hobby es ver como trabajan los demás

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
darwader
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Pues mis hobbies actuales, aparte de la moto, son el baile y el padel. Lo curioso del caso es que la moto fue el origen de las otras dos aficiones. Me explico: antes jugaba al tenis pero a raiz de dos accidentes moteros en que me rompí la cabeza del radio (codo), primero de un brazo y luego de otro, tuve que dejarlo porque cada dos por tres estaba con dolores. El traumatologo me recomendó que probase con el padel ya que la raqueta era mas corta, los golpes más suaves y se utilizaba más la muñeca. Seguí el consejo médico y hasta hoy. Llevo cuatro años jugando hasta cinco y seis veces por semana (unas diez-doce horas), y he participado en varias torneos a nivel provincial pero mas que nada por mantenerme en forma.En el club donde juego al padel, hicieron un curso gratuito de salsa hace unos dos años. Fuimos la mujer y yo a ver que tal, y la verdad que nos gustó, tanto el baile como el ambiente. Vamos dos veces por semana a una academia y solemos ir los jueves, viernes, sábados y domingos a bailar a una salsoteca. Tampoco en esto busco ser un profesional, sino simplemente divertirme con mi pareja y amigos, y la verdad que nos lo pasamos fenomenal.Como veis, me queda poco tiempo libre para las motos, pero de vez en cuando hago algún hueco para no perder la afición. aunque todo hay que decirlo, uso la moto a diario (al año hago unos 10000 kms.) lo que de momento cubre mis ganas de rodar.Por cierto, los días 1,2 3 y 4 de julio estaré en Elche, en un Congreso Internacional de Salsa (Al Son d'Elx). Quería ir en moto pero al final se han apuntado unos amigos y vamos en coche. Si alguno es aficionado al baile y va a asistir, nos podemos conocer.Saludos moteros :vss

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Interesantísimo post, Mike!En orden cronológico en mi tierna infancia comencé a aficionarme por los deportes y en concreto el piragüismo. Con 12, 13 años impartía los cursillos municipales del ayuntamiento de Logroño, llegué a ser campeón del norte de España (aguas tranquilas) y tengo en casa (entre otras) una copa por llegar 7º en K2 en el Descenso Internacional del Río Sella, diría que la competición más importante del panorama internacional. Con 14 años me querían llevar a Madrid para estudiar y entrenar con la Selección Española pero... no me creí la propuesta y dejé pasar el tren.Mientras, recibí unas clases de guitarra, me gustaba y con 16 me compré una guitarra eléctrica sencillita y unos colegas montamos un grupete de música (llamado TNT, je, je...) y terminamos dando la fiesta de fin de curso versionando a Guns n' Roses. Ya más mayorcito me compré una Ibanez RG, bastante mas seria y con la que he llegado a hacer alguna maquetilla en casa no hace mucho tiempo.Siempre me ha gustado correr pero tras un par de medias maratones hace 7 años me lesioné y comencé a probar el patinaje en linea. Me fue picando el gusanillo y terminé formando en 2004 un club, PatinSantander con sus estatutos y su canesú, para intentar organizar a la gente que teníamos la misma afición. Después hice en Francia el curso de Juez de Patinaje Freestyle, estuvimos haciendo las 24 horas de LeMans en patines...ImagenAhora, aparte de la moto y la fotografía, me ha vuelto la vena del running y estoy preparando varias carreras de 10.000 con el objetivo de hacer el Maratón de Barcelona el año que viene. El otro día estuvimos corriendo los 10km en el Circuito de Montmeló con una marca de 46:38:ImagenEl problema es que es muy sacrificado y entrenar casi todos los días lleva muuucho tiempo :PY mi otra pasión son los helicópteros teledirigidos, unos bichos realmente difíiiiciles de manejar (seguro que Maik tiene algo que decir al respecto). Tengo un pequeño coaxial de cuatro canales mientras hago dedos para un 450 :)ImagenY esto es todo... al menos por ahora!!

Penitente #889-AND-3
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jano! me alegro de que te guste el post!Joe, con lo gandul que soy yo para los deportes y tú no paras!!!Si... yo también tengo algún licótero :wink: a ver si luego encuentro alguna foto.Mientras tanto... qué tiene más destreza un licótero o un vión?? :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Maik escribió:Jano! me alegro de que te guste el post!Joe, con lo gandul que soy yo para los deportes y tú no paras!!!Si... yo también tengo algún licótero :wink: a ver si luego encuentro alguna foto.Mientras tanto... qué tiene más destreza un licótero o un vión?? :vss
Antes de ver le video no lo hubiese dudado.......El tio es un artista en toda regla. Muy bonito el video.VSSSSSSSSSSs

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:ImagenImagenImagen
Buenas, seres humanos!!!Me tienes que dar una vuelta en ese bicho y ya puestos pegamos un par de saltos que tiene que ser muy divertido.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”