Interesantísimo post, Mike!En orden cronológico en mi tierna infancia comencé a aficionarme por los deportes y en concreto el
piragüismo. Con 12, 13 años impartía los cursillos municipales del ayuntamiento de Logroño, llegué a ser campeón del norte de España (aguas tranquilas) y tengo en casa (entre otras) una copa por llegar 7º en K2 en el Descenso Internacional del Río Sella, diría que la competición más importante del panorama internacional. Con 14 años me querían llevar a Madrid para estudiar y entrenar con la Selección Española pero... no me creí la propuesta y dejé pasar el tren.Mientras, recibí unas clases de guitarra, me gustaba y con 16 me compré una
guitarra eléctrica sencillita y unos colegas montamos un grupete de música (llamado TNT, je, je...) y terminamos dando la fiesta de fin de curso versionando a Guns n' Roses. Ya más mayorcito me compré una Ibanez RG, bastante mas seria y con la que he llegado a hacer alguna maquetilla en casa no hace mucho tiempo.Siempre me ha gustado correr pero tras un par de medias maratones hace 7 años me lesioné y comencé a probar el
patinaje en linea. Me fue picando el gusanillo y terminé formando en 2004 un club, PatinSantander con sus estatutos y su canesú, para intentar organizar a la gente que teníamos la misma afición. Después hice en Francia el curso de Juez de Patinaje Freestyle, estuvimos haciendo las
24 horas de LeMans en patines...

Ahora, aparte de la moto y la
fotografía, me ha vuelto la vena del
running y estoy preparando varias carreras de 10.000 con el objetivo de hacer el Maratón de Barcelona el año que viene. El otro día estuvimos corriendo los 10km en el Circuito de Montmeló con una marca de 46:38:

El problema es que es muy sacrificado y entrenar casi todos los días lleva muuucho tiempo :PY mi otra pasión son los
helicópteros teledirigidos, unos bichos realmente difíiiiciles de manejar (seguro que Maik tiene algo que decir al respecto). Tengo un pequeño coaxial de cuatro canales mientras hago dedos para un 450

Y esto es todo... al menos por ahora!!