Marrajo escribió:Hola a todos! Hace unas noches me registré porque vengo entrando en vuestro foro y me gusta, también me gusta esta moto y estoy ahí en los últimos retoques de si la compro o no, pero siempre pasa algo qe me hace retrasar el acontecimiento. Me llamo Jose y soy de Alcalá de Henares, Madrid. Con un poco de suerte espero encontraros por la carretera e iros conociendo.Saludos a todos.
Buenas de nuevo, solo aclarar que la moto que me gusta es la deauville nt 700 negra,no estoy interesado en ninguna otra (tambien le encanta a mi mujer y eso es muy importante para mi).Cuando digo que siempre pasa algo que retrasa el acontecimiento de comprarla me refiero a motivos economicos.Tambien me han prevenido de las diferencias de precios que en algunos casos se debe a que son motos paralelas y luego tendria problemas con la garantia oficial Honda.(No sabia que habia motos paralelas, de hecho no tengo muy claro que es una moto paralela.El sitio de todos los he mirado que me da mas confanza es Motos Barral en Coslada, pero tambien es donde encuentro el precio mas alto.Bueno solo me queda saludaros de nuevo.