Motero sin moto.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Re: Motero sin moto.

Mensaje por Encabo »

:vss Bienvenido desde Murcia. Antes de lo que crees tendrás la moto y andaras con la gente de tu zona :wink: ya lo veras. :bienvenido2: :bienvenido2:

Imagen Socio AND Nº 344
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, un saludote!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio, que la consigas pronto.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Marrajo
KOMANDO: Marrajo
Nombre Real: Jose

Mensaje por Marrajo »

Marrajo escribió:Hola a todos! Hace unas noches me registré porque vengo entrando en vuestro foro y me gusta, también me gusta esta moto y estoy ahí en los últimos retoques de si la compro o no, pero siempre pasa algo qe me hace retrasar el acontecimiento. Me llamo Jose y soy de Alcalá de Henares, Madrid. Con un poco de suerte espero encontraros por la carretera e iros conociendo.Saludos a todos.
Buenas de nuevo, solo aclarar que la moto que me gusta es la deauville nt 700 negra,no estoy interesado en ninguna otra (tambien le encanta a mi mujer y eso es muy importante para mi).Cuando digo que siempre pasa algo que retrasa el acontecimiento de comprarla me refiero a motivos economicos.Tambien me han prevenido de las diferencias de precios que en algunos casos se debe a que son motos paralelas y luego tendria problemas con la garantia oficial Honda.(No sabia que habia motos paralelas, de hecho no tengo muy claro que es una moto paralela.El sitio de todos los he mirado que me da mas confanza es Motos Barral en Coslada, pero tambien es donde encuentro el precio mas alto.Bueno solo me queda saludaros de nuevo.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Recibe otro saludo desde Alicante, motero sin moto.Mi marido y yo tenemos moto pero siempre lo lleva él, más que nada porque yo no tengo carnet de amoto.Pero estoy encantada.Espero que pronto tengas la moto que quieras. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”